Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 173
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,701

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor cura melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mejor hablemos de cuan podria ser un auto a precio razonable o de carreteras que son divertidas.
    Para lo primero propongo el Sandero de Renault...

Esos carros son taxis.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    La Luz
    Babosadas escritas
    364

+1 Galleta |

Predeterminado

pz yo traigo un mondeo 2004 st220 motor de 3lts y transmicion std de 6 vel ;D

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,025

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,701

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Monseñor cura melcacho nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,275

+1 Galleta |

Ico19 Oxilio

Oxilio jovenes ilustres.

Ando en busca de un financiamiento accesible para una camioneta usada de 4 cilindros, algo así como una Ranger o una S10 de principios de los noventas. La quiero para mover mis motos cuando no pueda transportarme en ellas.
    ¿Alguna recomendación? Mi presupuesto anda por ahí de los $25 000 a los $35 000
    Como datos curioso vivo al norte del DF.

Si, ya lo se, soy pobre. Snif, snif.
    Editado por Bud Spencer en 22-mar-2010 a las 10:38 Razón: faltaba imagen de las charchinas en cuestión

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,025

+1 Galleta |

Predeterminado

Para ese presupuesto recurriria a una microfinanciera u organización de auxiliar de la banca, principalmente por ser para tu negocio. En realidad un crédito de ese monto es bastante facil , principamente si cuentas con garantias, en tu posición tambien buscaría a la entidad equivalente a la Secretaría de Economía para el D.F. las entidades públicas tienen tasas bastante más competitivas que los bancos y microfiancieras, además de menores requisitos legales.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    La Luz
    Babosadas escritas
    364

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. follado por el bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oxilio jovenes ilustres.

Ando en busca de un financiamiento accesible para una camioneta usada de 4 cilindros, algo así como una Ranger o una S10 de principios de los noventas. La quiero para mover mis motos cuando no pueda transportarme en ellas.
    ¿Alguna recomendación? Mi presupuesto anda por ahí de los $25 000 a los $35 000
    Como datos curioso vivo al norte del DF.

Si, ya lo se, soy pobre. Snif, snif.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...oneta-s-10-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-nissan-24-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...anger-1990-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ato-pickup-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-con-otras-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...erado-2500-_JM

servido caballero

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo malo de vivir al sur de los yunaited es que poco a poco nos están invadiendo con sus "automáticos"... puaf.. coches de niñas. Todavía recuerdo un capítulo de Heroes... donde la niña inmortal quiere matar a su novio, amigo o no se de qué le tocaba (no veo esa serie). "Pero, ¿sabes manejar estándar?" ¬¬

En las Uropas no se andan con mamadas, y creo que en Japón tampoco.

Ya en serio, un cuate tiene un automático, siempre me ando burlando de él por eso, jejeje. Y pues cuando me lo presta... bueno, pues se siente bonito manejar en la ciudad. Pero, no sé, siento que falta algo.

Yo estuve a punto de acabar con una van automática... ¡ni madres!, prefiero mi tsurito estándar, jejeje.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Sicilia
    Babosadas escritas
    1,579

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

MTX solo si vas a manejar un carro deportivo, de cualquier otra manera, el preferir manejar estandar por que es "mas macho" es simplemente un reflejo de naquez.

"Es que se siente mas chida la velocidad en mi tsuru manual, el automatico es para niñas" Pfft, no mamen.

Saludos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,537

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando manejas estandar tienes mas control del auto, yo que ando mucho en carretera lo agradezco, y hasta se me hace comodo, y me siento mas concentrado, ayuda a que no te duermas, eso si en la ciudad de mexico es estupidamente cansado manejar un auto estandar, andando en el trafico con tramos de hasta 2 horas a vuelta de rueda, pero la tendencia de las armadoras es producir los autos "automatico-estandar" con las cajas tiptronic, que en realidad son cajas automaticas reguladas electronicamente .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,368
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto, ¿qué tal es manejar con una de esas? Digo, ¿qué diferencias hay entre lo que conocíamos y esas madres?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    La Luz
    Babosadas escritas
    364

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sacré Coeur nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por cierto, ¿qué tal es manejar con una de esas? Digo, ¿qué diferencias hay entre lo que conocíamos y esas madres?
    estaba apunto de hechar mi letania pero mejor Lo guglie y esto es lo que me salio:

diversas armadoras usan ese principio con diversos nombres

Triptronic
    Dualogic
    SVT

etc

pero en teoria es esto:

ok.. mira la transmicion tiptronic es esclusivamente para las marcas vw y seat

esta transmision cuenta con opciones manual, marcha continua "D" y modo sport "S"...

en la marcha manual es donde tu desplazas la palanca de velocidades del lado derecho y por medio de jalar la palanca o subirla cambias a + o - velocidad

en el modo Drive "D" es para una marcha continua y variable... donde el proposito es el ahorro de gasolina y siempre te lleva a menos de 2000 revoluciones por minuto.. almenos que tu pises mas fuerte el acelerador..

el modo Sport "S" es una marcha que sube hasta las 7000 rpm tu coche dependiendo que tanto pises el acelerador.. eso da todo el desempeño del motor pero tambien consume mas gasolina...

este tipo de transmicion cuenta con un sistema de rebase llamado "kick down" que al pisar el acelerador a fondo tu coche baja una velocidad y las revoluciones se disparan haciendo el cambio un tanto despues de lo que lo aria en modo normal...

ok espero te haya aclarado tu duda..

en pocas palabras... hace exactamente lo que deberias de hacer con una transmicion standar PERO las armadoras siempre concientes en el publico HOMOSEXUAL las inventaron para que LOS PUTOS que no saben hacer un rebace digno lo puedan hacer sin problemas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hasta donde recuerdo, la transmisión Triptonic la empezaron a usar los Porsche allá por los 90's, no?

Asi como transmisión para maricas no la pondría.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    un pasado bucanero
    Babosadas escritas
    2,016

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tiptronic (y similares) no es lo mismo que DSG (y similares)

Tiptronic es una transmisión automática, con convertidor de torque y todo. DSG es una transmisión manual robotizada.

Y me encantaría que hicieran sedanes medianos con transmisión manual

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    La Luz
    Babosadas escritas
    364

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bruce Lee nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hasta donde recuerdo, la transmisión Triptonic la empezaron a usar los Porsche allá por los 90's, no?

Asi como transmisión para maricas no la pondría.
    disculpame chavo pero . normalmente un cabron que trae un porche tiene la MINIMA idea de como conducir... aunque hay muchos que se atraviezan a diestra y ciniestra y hacen mal los cambios, por eso chingan las cajas (vean por ejemplo los peugeot que traen caja porche,)pero normalmente les dan un curso de "induccion" por el tipo de caballaje que trae.. y el tipo de transmicion (rueda tracera) pero te recuerdo que uno de los autos mas impresionantes que conosco trae transmicion manual... y si perras lo maneje , no era mio pero lo tenian en la chamba donde estaba...
    y me toco mas de una vez sacarlo a carretera

Discusiones similares

1. Autos fantoches
    Por ajocse oy euq onu en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 18-feb-2014, 07:24
  2. Hablando de Autos
    Por ajocse oy euq onu en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 70
    Babosadas más recientes: 10-nov-2008, 11:58
  3. Autos
    Por JUGLARAZTECA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 19-abr-2008, 02:06
  4. Mas Autos Chinos en México
    Por Chester_Hot en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 15-ene-2008, 10:51

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.