Página 4 de 26 PrimerPrimer 1234567891424 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 389
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

:. BlackTenshi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Como ves, el segundo punto tiene un enlace a "sino", que es la palabra equivalente en ese caso. Al entrar a la liga, el cuarto punto de "sino" va:

sino2.
    (De si1 y no).

4. conj. advers. Denota adición de otro u otros miembros a la cláusula. NO SOLO por entendido, sino también por afable, modesto y virtuoso, merece ser muy estimado.

Del panhispánico:

mas. Conjunción adversativa equivalente a pero: «No podía dejar de temblar, mas no era de miedo» (Jodorowsky Danza [Chile 2001]). Su uso es hoy literario y arcaizante. En la lengua antigua equivalía también a sino: «No es tiempo de aguardar, mas de poner pies en polvorosa» (Silva Celestina [Esp. 1534]). Es palabra átona, por lo que debe escribirse sin tilde, a diferencia del adverbio, el adjetivo, el sustantivo y la conjunción copulativa más (→ más).
    si no se hablar correctamente el español ¿cómo podría aprender bien el inglés?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Gogo Yubari nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Voy a salir de vacaciones pronto y ps vengo a que me sugieran lugares chidos para vacacionar y que no sean muy caros. Me gustaría algún lugar ps así donde se pueda ir a caminar y ver edificios chidos, pero no se me ocurre donde. Pachecho quiere ir al DF pero a mi me da miedo . ¿Sugerencias?.

edit/ que sean lugares familiares
    No se que ciudad podría tener un buen skyline urbano con edificios y todo, tal vez Monterrey pero es caro. Tal vez Guadalajara.

Y por qué no vas a Guanajuato?

se ve chido

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    2,965

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Voy a salir de vacaciones pronto y ps vengo a que me sugieran lugares chidos para vacacionar y que no sean muy caros. Me gustaría algún lugar ps así donde se pueda ir a caminar y ver edificios chidos, pero no se me ocurre donde. Pachecho quiere ir al DF pero a mi me da miedo . ¿Sugerencias?.

Si vas a salir en semana santa el DF es buena opción, la ciudad se vacía y puedes circular a toda madre, no hay tanta contaminación y hay un chingo de lugares familiares-culturales a donde ir, hay hoteles buenos y baratos y un chingo de lugares y espectáculos gratuitos.

Ahora que si quieres algo mas provinciano ps te puedes aventar un tour por en centro del país, agarra de base slp y de aquí a león, aguascalientes, zacatecas, querétaro haces menos de 2 hrs en coche, hay hoteles buenos y baratos y la arquitectura es chingona en el centro histórico de cualquiera de estas ciudades (bueno de león no pero podrías aprovechar y comprarte otros zapatos).

San Luis tiene bonitos lugares en la ciudad y en semana santa está la procesión del silencio y un buén de eventos de todo tipo (sobre todo culturales). Si vienes por acá checate la programación cultural aquí: http://www.elsonido13.com/agenda.asp?categoria=todas mas informes por mp

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Babosadas escritas
    562

+1 Galleta |

Predeterminado

que me conviene mas.

una laptop pentium 4 a 2.2 ghz.

o una celeron M a 1.4 ghz.

Praticamente las venden al mismo precio. Ram y todo eso estan casi al mismo Nivel.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Mantra nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    que me conviene mas.

una laptop pentium 4 a 2.2 ghz.

o una celeron M a 1.4 ghz.

Praticamente las venden al mismo precio. Ram y todo eso estan casi al mismo Nivel.
    Chales, de qué año? o qué modelo, el nombre exacto? Ambas son una basura, pero dependiendo de la versión, es probable que la Celeron sea ligeramente mejor. Pentium 4 fue descontinuado hace años. Yo me iría por el Celeron, asegurándome de que tuviera la más RAM posible.

De todas formas espero que no planees nada más que ver correos, tareas y tocar mp3s.

edit: Claro que si el Celeron es una versión igual de vieja que el Pentium 4, ps están igual de jodidos, agarra el más barato. Si es versión más nueva, es probable que si sea mejor.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    donde vienen todos..
    Babosadas escritas
    3,987

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps en semana santa es muy buena opcion para los provincianitos que vienen al df, la ciudad esta vacia y puedes caminar sin tumultos por todos lados, hay cartelera cultural, las calles y avenidas estan tranquilas, cines, teatros y lugares recreativos igual.

six, bellas artes, la casa de frida kahlo etc.etc...

Aqui mas info...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    1,619

+1 Galleta |

Tonto

Algun lugar donde te dejen practicar la bateria en la ciudad de México?

Que te cobren por hora, o que se yo, voy a entrar al estudio de grabación y no tengo bateria propia y la del estudio no me la van a prestar para practicar.

Gracias QDLB

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ahí afuerita
    Babosadas escritas
    407

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya entrados en el tema de la lengua... Me he dado cuenta que no he tenido clara la siguiente cuestión:

¿Está bien dicho decir "desde hace rato" al referirse a "desde hace tiempo"?... Digo, al ser común en mi entorno, la escucho natural, pero alguien apuntó que no lo era hace poco... Supongo que "desde hace un buen rato" quedaría mejor ¿Pero es incorrecta la primera forma?.
    Saludos.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,480

+1 Galleta |

Predeterminado

Por que casi todos los robots postean en el tema de "Algo realmente cool que hayas hecho" ?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,738

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Profesor Masacuata nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por que casi todos los robots postean en el tema de "Algo realmente cool que hayas hecho" ?
    ps, sepa, ese tema y otro de fotografia es donde joden. Sera porque los robots pueden oler cuando un tema es muy visitado o postean seguido en el.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,950

+1 Galleta |

Predeterminado

Voy a estar haciendo unas transferencias de varo a México a través de mi banco alemán y Banamex. Los bancos alemanes cobran relativamente poco de comisión por la transferencia, pero Banamex cobra más del triple por la misma operación (finalmente pago la suma de ambas comisiones). ¿Alguien sabe de alguna opción donde haya que pagar menos comisión? ¿Alguien dentro de Banamex sabe por qué fregados cobran tanto (si hay una razón plausible, quiero decir)?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,276

+1 Galleta |

Predeterminado

No hay HSBC en donde estas?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

No sería más fácil por Money Gram? bueno, eso si el dinero lo va a recibir una persona del otro lado.

Por que con los de HSBC es un pedo medio regular, yo lo estaba por hacer porque tenía que hacer algunos movimientos de dinero en el extranjero de unos bisnes y me cobraban mucho, pero eso lo intenté hacer hace unos tres años

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    DeFectuoso
    Babosadas escritas
    779

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Realiza el pago a través de Paypal. Asi te evitas altas comisiones. Tu pagas a Paypal, y paypal deposita en la cuenta del destinatario.

Fácil y rápido.

El unico "pero" es que ambos dos, necesitarán abrir una cuenta en paypal y asociar sus respectivas cuentas bancarias. Pero tranquilo, es seguro

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Paypal es del diablo u_u

Discusiones similares

1. CAPITAN GALAN DEDIQUESE A SUS HIJOS
    Por rildo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 10-oct-2008, 07:24
  2. Te amo capitán galan
    Por Trichorhina tomentosa en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 28-mar-2008, 08:03
  3. Mini-preguntas que no merecen su propio tema (version kinder)
    Por Don Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 89
    Babosadas más recientes: 24-ene-2008, 02:36

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.