Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Preguntas mini versión 4: Brus Li se la traga y el Capitán Galán también. - Page 26
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 616212223242526
Mostrando resultados 376 a 389 de 389
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Vengo de
    allá
    Babosadas escritas
    48

+1 Galleta |

Predeterminado

^
    que pedo?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    De donde vengo?
    Babosadas escritas
    955

+1 Galleta |

Predeterminado

Que tablas!

Alguien anda muy supceptible el día de hoy, la desaparición del Diego lo ha afectado.
    Editado por Bastardo en 20-may-2010 a las 12:32 Razón: Tabla

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,815
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

qué tipo de lira y pedal me recomiendan para echar guitarrazos como Tom Morello? precio? es la mera curiosidad nada más.

Indio, la neta estás bien pendejo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,891

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. BienErizo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    qué tipo de lira y pedal me recomiendan para echar guitarrazos como Tom Morello? precio? es la mera curiosidad nada más.

Indio, la neta estás bien pendejo.
    Esto es una aproximacion al equipo que usa (o usaba) Tom Morello

http://www.guitargeek.com/rigview/124/

Por cierto que el usa en su mayoria una Fender con un interruptor que el mismo le instalo.

Si no tienes mucha lana mejor comprate una pedalera, si quieres invertirle pues empieza por un Whammy, un delay y un chorus

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Babosadas escritas
    664

+1 Galleta |

Predeterminado

Nash posteo esta madre ahorita

Alguien sabe que pedo? donde paso? cuantos murieron

Me encontré el vídeo original. Muy sospechoso para mi gusto, que hacia el wey ahí parado grabando el camino como pendejo?

Editado por Pedro Prepucio en 21-may-2010 a las 11:34

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    Chingatumadrelandia
    Babosadas escritas
    222

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Por qué fregados no puedo reproducir musica desde mi ipod touch usando el itunes en una computadora que no es en la que esta sincronizado?

Antes si podía hacerlo con el ipod nano que tenía, ¿alguien sabe que pedo? ¿es cosa nueva de apple? ¿como puedo hacerlo sin chingarme todas las canciones que traigo?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,597

+1 Galleta |

Predeterminado

Oigan chavos, sé que estoy debería ir por otro lado, (allá por el sotorpe tecnico), pero aquí me hacen mas caso
    Alguien sabe que pedo, intento formatear una vaio que me trajeron y no me reconoce el HD, y ps no puedo meterle el OS. he andado por foros pedorros de computadoras y eso, pero están bien inútiles nadie sabe nada =/

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Paranormal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oigan chavos, sé que estoy debería ir por otro lado, (allá por el sotorpe tecnico), pero aquí me hacen mas caso
    Alguien sabe que pedo, intento formatear una vaio que me trajeron y no me reconoce el HD, y ps no puedo meterle el OS. he andado por foros pedorros de computadoras y eso, pero están bien inútiles nadie sabe nada =/
    Es el cable

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,318

+1 Galleta |

Predeterminado

Siempre pon datos suficientes...

Que SO intentas instalar?

Windows XP?

El disco duro es SATA o IDE?

Si intentas instalar XP sobre un disco duro SATA es probable que por eso no te lo reconozca.

Posible solución: Meterle los drivers sata del disco duro mediante un disquete de 3 1/2". O metete al setup a moverle por ahi hay una opcion que te permite emular la modalidad o algo asi que no recuerdo ahorita.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

Es porque no carga los controladores del disco duro sata, puedes buscarlo en el internets y crear un cd nuevo con dichos controladores para instalar el windows usando el nlite, o descargate el windows titan (te tienes que registrar y agradecer y noseque mas para poder ver el link de descarga torrent) que incluye un chingo de controladores y hace la vida mas simple, a mi me ha servido para algunos modelos de hp y sony que se ponen roñosas con los controladores de disco duro.

O a ultimas el disco duro está dañado.

Demetrio Macias no ha iniciado sesión Uso mi máquina del tiempo sólo los viernes, para tener sexo con la Señorita Cometa.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Que me toque las maracas el Bastardo..
    Babosadas escritas
    1,160

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo primero seria que vieras en el setup de la maquina si hay opcion del disco duro entre modo IDE o AHCI, si lo tiene seguramente esta en default AHCI y solo lo cambias a modo IDE.
    Al setup de las VAIO entras con F2..
    Editado por Demetrio Macias en 22-may-2010 a las 09:20 Razón: me equivoque de F..

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,597

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguien sabe en cuanto salen los parches para dejar de fumar? o algún método eficaz? les ha servido, los han probado?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Vengo de
    CHACHOLANDIA
    Babosadas escritas
    262

+1 Galleta |

Predeterminado

Precio de parches no mames!

Podría recomendarte algo más natural, más de huevos (bueno si los tienes ejem si eres mujer). Para dejar el cigarro necesitas un cambio de estilo de vida muy drástico o simple(como escojas)... ve los momentos donde fumas bastante o cuando de verdad lo necesitas.

Preparate para esos sentimientos de abstinencia(solo son 3 días), que no te "sientes tú" o baja autoestima, porque recordemos que el cigarro es una droga. Compra paletas (pide que te las regalen si no eres capaz de comprar) o introducete en la boca (nótese) cualquier otra cosa que no sea un cigarro. Y ps evita(si de verdad no puedes y tu vicio es enorme) estar con amigos que parescan que fueran volcanes. Diablos, devería escribir un libro.

Sólo son 3 días nena, lo lograrás, permiteme voy a buscar mi encendedor para mi cigarro.

Mi pregunta ¿es bueno decir guarradas en la cama?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Cerrado por remodelación, checa este tema para más info:

http://www.leforo.com/showthread.php...Hey-y-el-Lobby

Discusiones similares

1. CAPITAN GALAN DEDIQUESE A SUS HIJOS
    Por rildo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 10-oct-2008, 07:24
  2. Te amo capitán galan
    Por Tormento en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 28-mar-2008, 08:03
  3. Mini-preguntas que no merecen su propio tema (version kinder)
    Por Don Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 89
    Babosadas más recientes: 24-ene-2008, 02:36

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.