Página 1 de 26 1234561121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 389
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,396

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Ico15 Senos Preguntas mini versión 4: Brus Li se la traga y el Capitán Galán también.

Fregada, para qué cierran el otro.

Tema para hacer preguntas que no merecen más de tres respuestas.

Tema anterior
    Mini preguntas que no merecen mas de tres posts . . .

================================================== ==========

Un amigo va a contratar un sicólogo pero ps no sabe ni qué rock. Está deprimido y anda bien suicida el pendejo.
    Y ps le atina como a 7 de estos 8 puntos: Depresión. O 'Por qué soy un emo, mamá?'

¿Cuánto debe cobrar uno acá normalón? ¿Cuánto tiempo debe pasar para saber si las cosas funcionan o hay que buscar otro loquero? ¿Alguna cosa extra antes de decidirse por uno?

Gracias, yo le paso los comentarios a mi amigo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,718

+1 Galleta |

Predeterminado

Primero que nada debe checar la reputación del Psicólogo y asegurarse de que antes de doparlo lo trate un tiempo sin medicamentos y pues igual si lo tienen que medicar que lo refieran a un Psiquiatra, a una tia abuela mía la tienen dopada y el psicologo solo le da por su lado sin avanzar nada, mi tia nos platico que tenía un miedo irracional a salir de noche y ella queriendo ayudar la regó mas, le dijo "Lo mismo que te puede pasar en la noche te puede pasar de día" resultado ya no quiere salir.

Gorrón Comepanqueques no valgo nada

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. doña cuca nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Fregada, para qué cierran el otro.

...¿Cuánto debe cobrar uno acá normalón? ¿Cuánto tiempo debe pasar para saber si las cosas funcionan o hay que buscar otro loquero? ¿Alguna cosa extra antes de decidirse por uno?
    Porque un imbécil hizo la mini-pregunta de que si no cerraban los temas a los mil posts.

Las terapias psiquiatricas tienen duración de uno, dos o más años, o hasta que el paciente se da cuenta de que solo están caminando en círculos y abandona la terapia (por cierto, eso lo considero un progreso, aunque sea muy caro). Creo que la tasa de éxito es como del 30%.

Mejor dale una tacha.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,268

+1 Galleta |

Predeterminado

Un amigo va a contratar un sicólogo pero ps no sabe ni qué rock. Está deprimido y anda bien suicida el pendejo.
    Y ps le atina como a 7 de estos 8 puntos: Depresión. O 'Por qué soy un emo, mamá?'

¿Cuánto debe cobrar uno acá normalón? ¿Cuánto tiempo debe pasar para saber si las cosas funcionan o hay que buscar otro loquero? ¿Alguna cosa extra antes de decidirse por uno?

Juju, ahora que lo mencionas tiene varios meses que yo solita me auto diagnostiqué con distimia que en pocas palabras es un estado depresivo leve, pero que persiste por años y años y años, como un pie de atleta que no se te acaba de quitar nunca. Según todas las descripciones que me encontré ps yo he tenido esos síntomas prácticamente desde que tengo memoria pero simplemente lo racionalizaba conque la vida es una mierda Ahora me doy cuenta que la vida es bella, el verde es vida y la que tiene mierda en la cabeza soy yo

En fin la pregunta es ¿qué trampa con la distimia, qué tan común es y qué tan facil es que un doctor la confunda con una depresión estándar o con pesimismo empedernido? ¿Y qué se necesita para que te retaquen de drogas de una vez en lugar de andar con mariconerías de terapia?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

yo me quiero suicidar, lo pienso a diario, pero bueno, aquí sigo

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,478

+1 Galleta |

Predeterminado

:. malacantoche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    yo me quiero suicidar, lo pienso a diario, pero bueno, aquí sigo
    Que buena pregunta mini

Por cierto, sería chévere que transmitieras el momento de tu muerte en exclusiva para tus amigos de leforo, piensalo =)

Gorrón Comepanqueques no valgo nada

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Banana

:. Profesor Masacuata nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que buena pregunta mini

Por cierto, sería chévere que transmitieras el momento de tu muerte en exclusiva para tus amigos de leforo, piensalo =)

Deberian de cortarte las orejas, la palabra chevere esta prohibida en le foro, bueno siempre lo decia el bastardin.

Batracio si estas leyendo este post aclarame esa duda.

Es todo los amo mil ocho mil

Bai

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,048

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Profesor Masacuata nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que buena pregunta mini

se me rompió la webcam es que mi gato jugó con el cable y azotó contra el suelo... la cam no el gato

ya que estamos con preguntas...

mi pinche tarjeta de débito HSBC ya venció, o sea que tengo que renovar el plástico...

¿ese trámite es inmediato o tengo que esperar semanas antes de que me den uno nuevo?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,490

+1 Galleta |

Predeterminado

:. malacantoche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    se me rompió la webcam es que mi gato jugó con el cable y azotó contra el suelo... la cam no el gato

ya que estamos con preguntas...

mi pinche tarjeta de débito HSBC ya venció, o sea que tengo que renovar el plástico...

¿ese trámite es inmediato o tengo que esperar semanas antes de que me den uno nuevo?
    si es de credito ya deberias tenerla en tu correo . . .
    dices que de debito, solo tienes que presentarte en una sucursal con tu credencial de elector, en ese momento te dan una nueva sin tanto pedo, solo que dura 24 horas para activarse. . .

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    Pa donde voy.
    Babosadas escritas
    145

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Gorrón Comepanqueques nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Es todo los amo mil ocho mil
    Bai
    La pregunta mini es ¿Así o mas gay lo que leen renglones arriba?

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Babosadas escritas
    664

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caradura nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La pregunta mini es ¿Así o mas gay lo que leen renglones arriba?
    Tu pregunta está mal formulada, no puede ser respondida.

Recuerdo que hace tiempo en MTV salia un vídeo en blanco y negro y trataba algo asi de una banda tocando y activaron en mecanismo de efecto domino. Recuerdo que la canción era buena mas no sé como se llama la banda ni la canción. Alguien puede ayudarme a saber?

EDIT: Ya la encontré

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    subir fotos al facebook
    Babosadas escritas
    426

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

1¿Cuánto debe cobrar uno acá normalón?
    2¿Cuánto tiempo debe pasar para saber si las cosas funcionan o hay que buscar otro loquero? 3¿Alguna cosa extra antes de decidirse por uno?

los precios varian como en todo, puede encontrar desde 200 devaluados hasta mas de mil por sesion de una hora, hora y media, dependiendo del renombre del psicologo y si es psiquitra minimo de 500.

los resultados pueden variar de persona a persona, pero al iniciar un proceso de terapia se establecen objetivos, si tu amigo siente que no se cumplen o no se van a cumplir lo recomendable es que pruebe suerte con algun otro psicologo, pero algo que tu amigo tiene que tener muy en cuenta que el psicologo/psiquiatra no va a resolverle los problemas, que el tiene que tener bien claro su compromiso de que el modo en como vive ya no le agrada, ya ves, malancatoche piensa a cada rato suicidarce pero prefiere seguir siendo una drama queen.

pues que no desista en su busqueda, si el primer psicologo que elija no cumple con sus espectativas o simplemente no se siente comodo con el que busque otro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,914

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Un psicólogo sólo da terapias. No es médico, no puede recetar medicamentos.
    Un buen psiquiatra con un buen par de sesiones lo puede revivir, a menos que esté para electrochoques.
    At the secret service of her majesty

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Babosadas escritas
    1,472

+1 Galleta |

Predeterminado

Aquí en el trabajo tuvimos que desaparecer parte del departamento de Ventas, pero en este mes vamos a volver a contratar personal pero anteriormente se les pagaba un salario base sin comisión (aprox 8 mil al mes) vendieran o no vendieran, pero este año queremos pagar un salario base más comisión de venta.

Estamos pensando en ofrecer unos 4 mil al mes más su comisión pero cuanto es el porcentaje que se le puede ofrecer a la gente que vende equipo de cómputo, consumibles, redes, etc.
    La idea es que vendan y no se conformen con su salario.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,368
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto, la otra semana me regalaron un Nintendo 64. Ni he visto si está completo, es más, no he abierto la caja; lo que sí me dijeron es que no trae juegos. ¿Alguien tendrá algunos que venda/regale?

Página 1 de 26 1234561121 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. CAPITAN GALAN DEDIQUESE A SUS HIJOS
    Por rildo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 10-oct-2008, 07:24
  2. Te amo capitán galan
    Por Trichorhina tomentosa en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 34
    Babosadas más recientes: 28-mar-2008, 08:03
  3. Mini-preguntas que no merecen su propio tema (version kinder)
    Por Don Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 89
    Babosadas más recientes: 24-ene-2008, 02:36

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.