Página 1 de 12 12345611 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 166
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Log del Capitán: Cambios del foro

Tengo uno privado, pero supuse que les interesaría ver los cambios que se hacen al foro de forma más pública...

Cambio de hoy: Instalado nuevo estilo, probandolo, al rato lo hago disponible al público si no rompe nada. Y respaldo de la base de datos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+ 6 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pense que era mi Log.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Agregado nuevo estilo del foro para 4.01

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,811

+1 Galleta |

Predeterminado

Te faltó la fecha estelar.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

AY, neta, chales, no me rompan mi credencial de ñoño

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,516

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El Internet: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Leforo», en una misión que durará mil años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Actualizado a la versión 4.02, parece que no se rompió nada pero ps informen si hay algo mal.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    París, no mames.
    Babosadas escritas
    3,510

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo único que veo raro, es tu avatar, que esta como movido y no me deja ver las primeras letras de tus posts, no se si tenga que ver con mi explorador. Por lo demás creo que esta trabajando mejor esta versión, ya no me bota a cada rato ni cuando me cambio entre pagina principal y foro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chocolata nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo único que veo raro, es tu avatar, que esta como movido y no me deja ver las primeras letras de tus posts, no se si tenga que ver con mi explorador. Por lo demás creo que esta trabajando mejor esta versión, ya no me bota a cada rato ni cuando me cambio entre pagina principal y foro.
    Chales, ps en mi navegador se ve bien. Estás usando una variante de Internet Explorer?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    1,637

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La galleta y la mano deforme en la esquina superior derecha se ven bien caquitas tan cerca del cuerpo de texto de los posts, como que estorban, no se pueden poner en otro lado?

Aparte algunas veces se muestra el texto del post corriendo normal a la derecha como un renglón completo y otras aparece todo justificado a la izquierda en pequeñas oraciones, como si fuera una poesía

También cuando le doy en Nuevos Posts desde la versión anterior en vez de seguir corriendo el texto a la línea de abajo cuando se hace más angosta la ventana, simplemente se corta y no me deja leer completos los títulos largos.

Estoy en Safari.

Y por último el thumbs down ps se vé todo pixeleadote y ni se sabe qué es y urgh. Mejor pon uno más sencillo de puras líneas como de éstos no, que igual está deforme

Pis

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    París, no mames.
    Babosadas escritas
    3,510

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Chales, ps en mi navegador se ve bien. Estás usando una variante de Internet Explorer?
    tengo el IE 8.0.6001.18702

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La galleta y la mano deforme en la esquina superior derecha se ven bien caquitas tan cerca del cuerpo de texto de los posts, como que estorban, no se pueden poner en otro lado?
    Ya lo arreglé un poco, creo que se ve más decente ya.

Aparte algunas veces se muestra el texto del post corriendo normal a la derecha como un renglón completo y otras aparece todo justificado a la izquierda en pequeñas oraciones, como si fuera una poesía
    Esto era un bug de la versión anterior, ya no debe de suceder, está arreglado según eso. Si te pasa, rola un link para ver en qué tema o un screenshot si puedes - básicamente sólo el primer y último post de un tema lo sufrían.

También cuando le doy en Nuevos Posts desde la versión anterior en vez de seguir corriendo el texto a la línea de abajo cuando se hace más angosta la ventana, simplemente se corta y no me deja leer completos los títulos largos.
    Err no estoy seguro a qué te refieres... En este link?
    http://www.leforo.com/search.php?do=...e=vBForum_Post

En mi navegador se ve bien, pero si puedes rola un scrinshot para ver si es error del estilo nuevo o qué.

Estoy en Safari.
    Yo estoy en mi casa

Y por último el thumbs down ps se vé todo pixeleadote y ni se sabe qué es y urgh. Mejor pon uno más sencillo de puras líneas como de éstos no, que igual está deforme
    Ya, arreglado, los tomatazos creo que no van a volver en un rato.

:. Chocolata nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    tengo el IE 8.0.6001.18702
    Creo que hay varios errores confirmados para los IEs, si son cosas muy molestas pon una foto o algo para ver si se puede corregir. Se arreglaron unas cosas y otras se rompieron, parece

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    1,637

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues que siguen saliendo cortados los títulos largos de los nuevos temas. En la versión viejita no me acuerdo cómo funcionaba, creo que seguían corriendo en la línea inferior al momento de hacer más angosta la ventana pero acá los mocha
    Editado por La Reina del Tambo en 18-feb-2010 a las 08:36

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    580

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo que dice Chocalata es esto:

Lo he visto con tu avatar y con el de Nash

Gogo no ha iniciado sesión En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí; ya lo había notado. Creo que solo sucede con bastardo, bastarda, nash y el robot del notición, o sea los usuarios moderadores. Bueno, es una suposición en realidad por que creo que es lo único que tienen en común.

Página 1 de 12 12345611 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Te amo capitán galan
    Por Tormento en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 34
    Escrito más reciente: 28-mar-2008, 08:03
  2. Cambios radicales
    Por Magenta en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Escrito más reciente: 07-sep-2007, 02:25
  3. Capitán,una cancion!
    Por El Rey Calavera en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 22-nov-2006, 12:29

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.