Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 24 de 24
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,879

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Banana

Por eso no podemos tener cosas bonitas u_u

Traserón Comepanqueques no valgo nada

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Yutub

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Fuera los gorrones, si quieren opinar que siquiera se tomen la molestia de registrarse.
    Mientras pueda seguir opinando sin tomarme la molestia de registrarme, lo haré.

¿Porque no haces algo para evitarlo? ¡Ah, lo olvidaba! ¡No puedes!

Gorrón Comepanqueques no valgo nada

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

----"Voto enemil y de paso una depurada al ctm de los post dolosos"-----

No mamar, post dolosos

Como si fuera la primera vez que hacen un fotochop de caca con los elementos: foto personal robada y foto de una merga X
    el año pasado cuando también hubo entrada gorrona gratis igual empezaron a chingar con que si maria era una india y que si la puta madre y nadie la hizo de tos, y si no simplemente las chinguizas que le poniaan a mochi, o andreiskis, que si tormento es una gordera, o la barbie que ni siquiera se para por aquí por mencionar a algunas de las viejas a las que les ha tocado lluvia de mierda, pero ahora de repente si se les estan aprentando las pantimedias que pedo. Si se edita ese tema del ctm, su amado patiecito del todo se vale, ps que hipocritas y que jotos, si su lema siempre ha sido "si no quieres que empiecen a chingar con tus fotos no las pongas en internet y punto" o "sutanita tiene derecho de réplica si no le gusta que venga y se defienda, a la merga con los caballeros de armadura que defienden a las damitas" o aun mejor "neta si te vas a ofender porque se cagan en tus fotos/fotos de tus amiwis ps este no es el foro indicado para ti"

dolosos...dolosos mis juanetes

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,316

+1 Galleta |

Predeterminado

U_u precisamente esa vez mandaron a la verga a los gorrones. aparte que hueva que los gorrones sean usuarios registrados que toman el anonimato para dar su opinión, en sus letras y sus frases se reconoce al gorrón...

(No mamar...)

Gorrón Comepanqueques no valgo nada

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si no aguantan vara lárguense al facebook... no es la primera vez que éstas cosas pasan en el Foro, así que no me vengan...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,316

+1 Galleta |

Predeterminado

Que buenos argumentos

Al parecer los que no aguantan nada son los gorrones, o sea porque se enojan de que no los queramos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

mejor que hagan su foro los gorrones

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Gorrón Comepanqueques nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ----"Voto enemil y de paso una depurada al ctm de los post dolosos"-----

No mamar, post dolosos

Como si fuera la primera vez que hacen un fotochop de caca con los elementos: foto personal robada y foto de una merga X
    el año pasado cuando también hubo entrada gorrona gratis igual empezaron a chingar con que si maria era una india y que si la puta madre y nadie la hizo de tos, y si no simplemente las chinguizas que le poniaan a mochi, o andreiskis, que si tormento es una gordera, o la barbie que ni siquiera se para por aquí por mencionar a algunas de las viejas a las que les ha tocado lluvia de mierda, pero ahora de repente si se les estan aprentando las pantimedias que pedo. Si se edita ese tema del ctm, su amado patiecito del todo se vale, ps que hipocritas y que jotos, si su lema siempre ha sido "si no quieres que empiecen a chingar con tus fotos no las pongas en internet y punto" o "sutanita tiene derecho de réplica si no le gusta que venga y se defienda, a la merga con los caballeros de armadura que defienden a las damitas" o aun mejor "neta si te vas a ofender porque se cagan en tus fotos/fotos de tus amiwis ps este no es el foro indicado para ti"

dolosos...dolosos mis juanetes
    no tengo idea de quien seas .... o bueno por lo que escribes me doy una idea mas o menos, y ps con todo respeto, a mi no me cae mal nadie, todos de alguna manera son chidos, el que se mete al CTM sabe que pedo, si no ps mejor que no se meta, y sobre todo las morras, y hablo de mochi y andrea, que de alguna manera podria decir que si nos hemos manchado con ellas, pero ps aguantan vara, en todo caso ps si no les parece, por lo menos tienen derecho a reclamar, ya estara dentro de cada quien si respeta o no, en su tiempo maria pudo haber dicho algo y para eso tiene cuenta y es usuaria registrada .... ademas nadie se esta apretando las pantimedias, el CTM ya da hueva y yo pienso que es un espacio que no se debe perder por ciertas circunstancias que ya todos los que llevamos rato y nos interesa el foro de alguna manera, ps ya sabemos ..... y nel, no defiendo a nadie... creo que ya todos estamos huevoncitos si posteamos aqui como pa que nos defiendan ...... y menos a las damas, ni a mi vieja, es mas ni a mi madre y no me ofendo si ponen fotos de mi morra o de mi mama cogiendo con un caballo o mias follado por un gay ... la neta me tiene sin cuidado, es internet, no me lo tomo tan en serio, si me cago por dos que tres cosas es por que no tengo que hacer, soy hiperactivo y me aburro, empiezo a hacer cosas o a ver imagenes y las pongo .... solo me vengo a expresar al foro, si no les gusta no lean lo que pongo, o lo que ponen los usuarios que les da hueva .... mas joto el que pone las cosas con cuentas de gorron y no tiene los huevos para afrontar lo que escribe .... o haganle como yo, tengan secretaria y echenle la culpa de todo.

Atte.

El Pastor

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ay wey todo eso lo iba a poner de gorron me lleva la chingada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Gorrón Comepanqueques
    Por Gorrón Comepanqueques en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 27-feb-2009, 12:22
  2. Manual del Perfecto Gorrón
    Por Melitón en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 07-nov-2007, 11:55
  3. Webcam directa probando probando
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 23-nov-2006, 10:54
  4. probando probando
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 15-nov-2006, 05:42
  5. probando probando imageshack
    Respuestas: 20
    Escrito más reciente: 18-sep-2006, 11:32

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.