Postea aqui si quieres que regresen las galletas/tomates. Regresaran algun dia? tema especificamente para ello.
Saludos

Postea aqui si quieres que regresen las galletas/tomates. Regresaran algun dia? tema especificamente para ello.
Saludos
No se estresen, van a regresar pero hasta que la nueva versión esté más estable, todavía está evolucionando la nueva versión del vbulletin y no creo que sea buena idea ponerle modificaciones por el momento.
El post ranking system -mejor conocido como galletas- tiene broncas con la versión actual del foro tundrus. Nada más es cosa de aguantarse un rato más; total, ya habrá tiempo para tomatear tus posts![]()
La versión actual no está preparada para la utilización correcta de galletas o tomates, así que tendremos que esperar a la próxima actualización del sistema.
Creo recordar vagamente que cuando bastardo hizo la actualización que ahora usamos, dejó claro que no iba a haber galletas en un buen tiempo debido a esos problemitas (bugs) con esta versión.
Pues a mí me gustaba más la antigua versión de VBulletin....
Digo para qué cambiarla sí está PIOR...![]()
Me recuerda a los Neofitos cuando salió Windows Vista y Ofiice 2007....
Que alguien me explique porque no veo la razón de cambio![]()
Oye Bastardo, antier tenía como 70 "mensajes nuevos" (galletas) en mi bandeja de entrada y le di click y mis mensajes dejaron de estar marcados como nuevos, hace rato tenia 30 galletas-mensajes nuevos, le di click y el contador se regresó a 0, no hay alguna forma de ver cuantas galletas tengo en mi "bandeja"? solo por curiosidad, yo estimo que tengo como unas 120-150, pero ps me da hueva contarlas![]()
http://www.leforo.com/member.php?12221-Sink
Pestaña Acerca de/197 galletas
Gracias![]()
No creo q sea muy buena idea saber quien te dio las galletas, terminaria por afectar/manipular el modo en que se dan, ya sabes luego habra quienes quieran regresar el favor y asi
la version anterior de vbulletin y con el plugin o extension, como quieran llamarle. si se veia. era parte interesante. porque de ahi salian los dramas
![]()

Bookmarks