Ver resultados: Chivas... Realidad o espejismo del Bicentenario 2010?

Botantes
14. No puedes votar en esta encuesta.
  • Si, esta temporada termina de superlider y campeón...

3 21.43%
  • No, solo son llamara de petate y se desinflarán a la brevedad posible

5 35.71%
  • No lo se, deja le pregunto al Bastardo ahora que empiece a ver futbol en su nueva iPad...

6 42.86%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 31 a 42 de 42
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Master Altair nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues sí pero al menos se vió que le entraron con todo a la Libertadores, y en el Jalisco casi son invencibles, han impuesto respeto, pero ayer de plano sólo esperaba a ver a que hora los empataban y se iban a penales y ahí perdían.

Pero bueno ya estan en la semifinal y creo se jugará hasta después del mundial, y ya tendrán a los seleccionados, al menos que sean comprados por algún club de europa.

Así es.

Se jugarán las Semifinales de la Copa Libertadores hasta Julio & Agosto, ida y vuelta.

Guadalajara Vs U Católica de Chile.

Y con todo y plantel completo sueño con verlos levantar la Copa, algo difícil porque no hay de otra: Es contra un equipo Brasileño.

¡Ya van a ver, nosotros no somos Morelia ni Monterrey & Dale alegría, alegría a mi corazón; la Copa Libertadores es mi obsesión!

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,955

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues bueno, creo que aplica el mismo tema, solo diferente año...

Chivas vive su realidad? Los aficionados chivas quisieran que solo sea una pesadilla?

La realidad es que hoy después de jugar su sexto juego del torneo, se encuentran sólidamente posicionadas en el sótano de la tabla general con 5 derrotas, 1 empate, 2 goles a favor, 10 en contra, lo que les proporciona 1 punto...

Que sigue...?

1ra. victoria ante San Luis, jugando en el Omnicaucho o continua la caida libre...?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues está bien canijo, por que el SaN Luís ya lleva 3 seguidos sin ganar y no creo que sea un partido fácil para Chivas que nomás no se ve por donde pueda reponerse.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,692

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es raro ver a las Chivas en el fondo. Pero creo que les servirá para entender dos cosas:

1. que Vergara necesita alejarse del tema deportivo y dedicarse a la administración del club
    2. que Ambriz no es el hombre para afrontar esta situación

Yo no le voy a las Chivas pero, como también se ha dicho del América y de los otros grandes, necesita estar bien para darle competitividad al torneo.

Qué malo que no hay descenso directo porque o se ponen las pilas o ya se estarían yendo a la primera A.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    485

+1 Galleta |

Predeterminado

Me cae que Chivas y especialmente el dueño está bien pendejo, eso de solo jugadores nacionales ya no funciona para ningún equipo profesional en cualquier liga profesional. Tal vez a las viejas chivas le funcionó cuando no estaba tan globalizado el mercado del fútbol, pero hoy en la actualidad no pueden andar con esas mamadas del nacionalismo.

Vergara es un hombre de negocios y se ha hecho rico vendiendo no solo en México, pero no se anima a ir contra las tradiciones Chivas, ya es hora de contraten extranjeros, a lo mejor 2 o máximo 3, pero con puros jugadores mexicanos ya no se puede.

Pinches chivas ya parecen borregos, déjense de mamadas y contraten extranjeros que vengan a refrescar al rebaño ya no tan sagrado pero si bien sangrado.

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,987

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Pesón nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Pinches chivas ya parecen borregos, déjense de mamadas y contraten extranjeros que vengan a refrescar al rebaño ya no tan sagrado pero si bien sangrado.
    NO

Si bien no han ganado titulos, el no tener extranjeros no ha sido el factor, han tenido muy buenos torneos y llegan a competir (me caga la frase "de tu a tu" pero quizas aqui sirva) hasta en libertadores. El problema es que ni siquiera nacionales contratan. Ni siquiera repatrian a Miguel Sabah o se roban a Angel Reyna (son 2 ejemplos nomas). Lo que si pueden importar es un buen entrenador.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Babosadas escritas
    245

+1 Galleta |

Predeterminado

La verdad se ve que ya todo mundo se odia, los jugadores odian a la directiva y se la pasan caminando en la cancha, la directiva odia a los jugadores por que no son superlideres y se la pasan rega;andolos como ni;os de kinder, el ambriz es el que esta en medio y va a pagar el pato porque es mas facil correr a uno que correr a 23

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    5

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Pesón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me cae que Chivas y especialmente el dueño está bien pendejo, eso de solo jugadores nacionales ya no funciona para ningún equipo profesional en cualquier liga profesional. Tal vez a las viejas chivas le funcionó cuando no estaba tan globalizado el mercado del fútbol, pero hoy en la actualidad no pueden andar con esas mamadas del nacionalismo.

Vergara es un hombre de negocios y se ha hecho rico vendiendo no solo en México, pero no se anima a ir contra las tradiciones Chivas, ya es hora de contraten extranjeros, a lo mejor 2 o máximo 3, pero con puros jugadores mexicanos ya no se puede.

Mi estimado si volteara un poco su cabeza fuera del futbol mexicano y supiera que la copa del rey sera disputada por un equipo de puros vascos vs el barcelona teniendo un buenisimo sistema de juego.
    Chivas tiene una buena base de chamacos, les hace falta
    continuidad
    un buen tecnico
    Un portero, un mediocampista defensivo y un creador.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    994

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. aDer nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    M
    Chivas tiene una buena base de chamacos, les hace falta
    continuidad
    un buen tecnico
    Un portero, un mediocampista defensivo y un creador.
    ¿Un creador? Ese comentario está muy de 1970, cuando jugar con un 10 era la onda. Hace mucho que los sistemas no dependen de un 10. Ese sistema nació y se fue con Maradona.

Más bien lo que necesitan, no sólo las chivas, sino todo el jodido fulbo de México es un sistema.

Pinche fulbo mexicano está como la NBA, puro reciclaje de jugadores y entrenadores. Por eso ambos son aburridos.

Yo siempre me pregunto: ¿por qué carajos no sale buen fulbo de nuestro país?. Creo que el fulbo si es un deporte bien universal y que si bien se necesitan estándares físicos, tampoco son tajantes. En el basquetbol ps no mames, un pelao de 1.70 no va a jugar a nivel profesional. En el americano ps un fideo tampoco va a jugar. Y en el beisbol hasta que no les sale una panzota marca Capulina tampoco son buenos. En cambio en el fulbo los chaparros (Messi, Maradona), altos (Zidane, Ibrahimovic), gordos (Ronaldo), muelones (Ronaldinho), flacos (Di Maria), tienen oportunidad.

¿Mentalidad? No sé, supongo que los futbolistas de aquí tienen a los mismos ídolos mundiales. Por lo tanto creo que sería su meta a obtener ¿no?. Osea, neta de tanto futbolista no creo que el 100% sean unos perdedores mentales, al menos debe haber un 10% que le eche huevos.

Yo digo que es el sistema de competencia. El sistema de entrenamientos. El sistema de juego que siguen los DT's, pinches sistemas arcáicos y poco innovadores, cobardes.

Vergara me cae re mal. Pero al menos el tipo intenta innovar. Supongo que con mala dirección, pero lo intenta. Y no soy Chiva. Yo, soy del Atlas, es un sentimiento, no puedo parar.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    5

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Un creador? Ese comentario está muy de 1970, cuando jugar con un 10 era la onda. Hace mucho que los sistemas no dependen de un 10. Ese sistema nació y se fue con Maradona.

Más bien lo que necesitan, no sólo las chivas, sino todo el jodido fulbo de México es un sistema.

Pinche fulbo mexicano está como la NBA, puro reciclaje de jugadores y entrenadores. Por eso ambos son aburridos.

Yo siempre me pregunto: ¿por qué carajos no sale buen fulbo de nuestro país?. Creo que el fulbo si es un deporte bien universal y que si bien se necesitan estándares físicos, tampoco son tajantes. En el basquetbol ps no mames, un pelao de 1.70 no va a jugar a nivel profesional. En el americano ps un fideo tampoco va a jugar. Y en el beisbol hasta que no les sale una panzota marca Capulina tampoco son buenos. En cambio en el fulbo los chaparros (Messi, Maradona), altos (Zidane, Ibrahimovic), gordos (Ronaldo), muelones (Ronaldinho), flacos (Di Maria), tienen oportunidad.

¿Mentalidad? No sé, supongo que los futbolistas de aquí tienen a los mismos ídolos mundiales. Por lo tanto creo que sería su meta a obtener ¿no?. Osea, neta de tanto futbolista no creo que el 100% sean unos perdedores mentales, al menos debe haber un 10% que le eche huevos.

Yo digo que es el sistema de competencia. El sistema de entrenamientos. El sistema de juego que siguen los DT's, pinches sistemas arcáicos y poco innovadores, cobardes.

Vergara me cae re mal. Pero al menos el tipo intenta innovar. Supongo que con mala dirección, pero lo intenta. Y no soy Chiva. Yo, soy del Atlas, es un sentimiento, no puedo parar.
    Un creador no es un diez ese se llama enganche :/
    Creador es un mediocampista que les crearia las oportunidades a los delanteros
    La calidad en mexico la hay, lo que pasa que no se detecta a tiempo y si se detecta se enfrenta a muchas trabas, lease promotores.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

Pura gente rara en este tema.

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,987

+1 Galleta |

Predeterminado

1. Salen con que contratan a Cruift de asesor o algo asi. En realidad viene uno de sus gatos a criticar o algo asi. Fundamentalmente no creo que cambie un chile pero pss. Seria mejor que con esa lana y un cochinito se trajeran al Pep Guardiola para la siguiente campaña si a esas vamos.

2. Ganaron al Santos y no lo vi. Espero que se pongan las pilas y de perdida ganen el clasico. Lo rancio de este torneo hace que matematicamente aun a estas alturas sea posible que califiquen.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Discusiones similares

1. Quinielas v.Bicentenario.2010
    Por Calígula Inmortal en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 252
    Escrito más reciente: 25-may-2010, 11:21
  2. Chivas vs America
    Por El gañan en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 29-oct-2007, 01:34

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.