Ver resultados: Chivas... Realidad o espejismo del Bicentenario 2010?

Botantes
14. No puedes votar en esta encuesta.
  • Si, esta temporada termina de superlider y campeón...

3 21.43%
  • No, solo son llamara de petate y se desinflarán a la brevedad posible

5 35.71%
  • No lo se, deja le pregunto al Bastardo ahora que empiece a ver futbol en su nueva iPad...

6 42.86%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 42
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,929

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que llegaran tranquilo a los 10 juegos, de los mas probables que le quiten el invicto creo que estan los rayados, quizas el atlas o el morelia. America es muy dificil, no creo que lleguen invictos a ese juego. Pero gracias a nuestro querido sistema de torneo y el mundial, podrian hacer una campaña perfecta y despues ser desmantelados por la seleccion y quedaran solo como una anecdota dificil de igualar.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,861

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ni llegaron a los 10 juegos, ni fue un equipo "grande" el que lo logró la hazaña, solamente hacia falta que viniera el penúltimo lugar de la tabla, el que estaba a solo un punto del último lugar (Indios) que tiene casi 2 torneos sin ganar, si, ese Jaguares que dificilmente alguien podria apostar por un empate siquiera ante las enrachadas Chivas...

Pero vino el resultado rompe quinielas, razonamientos y rachas. Y que resultado, 4-0 que nadie se hubiera imagino, ya se habia tardado en demostrar nuestro futbol mexicano lo irregular que puede ser en muchas ocasiones...

Pues bien por la racha que lograron, creo que dificilmente alguien la iguale en mucho tiempo, lo que viene ahora es ver si aprendieron de sus errores y logran continuar ganando o simplemente se caen a un abismo que supuestamente solo la desmantelación del equipo por la convocataria a la selección mexicana de sus jugadores podria lograr...

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2007
    Vengo de
    Ene Ele
    Babosadas escritas
    385

+1 Galleta |

Predeterminado

Preocupense del Campeon que ya ligo 5 victorias al hilo en el torneo :D

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues si nadie apostaba por Jaguares, quienes rompieron 2 rachas: la suya de mas de un año sin ganar en casa y la racha de las chivas, joder ni en uno de mis sueños mas pachecos me imaginaría ese resultado, pero bueno se agradece lo que hicieron las chivas y pues si nuestro futbol es tan irregular que TODO puede pasar, y si el Monterrey anda imparable tal vez hasta logre el bicampeonato.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,861

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues no pudieron con Monterrey, con el 2-1 no solo reciben su 2da. derrota del campeonato sino que de paso pierden el liderato general de la liga. Santos, América y Morelia sus siguientes partidos.

Será que es el inicio de la decadencia en el torneo para las Chivas?

Aun sufren el efecto de la goleada ante Jaguares?

Si así andan con todo y sus seleccionados, como les irá una vez "desmantelados"?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2007
    Vengo de
    Ene Ele
    Babosadas escritas
    385

+1 Galleta |

Predeterminado

como me hubiera gustado que no perdieran con chiapas, pero comoquiera esta victoria nos dio el superliderato y vamos firmes por el bicampeonato que bonito es ser rayado

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,861

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues lo que parecia que se convertiria en otra derrota para las Chivas, se transformó en una grosera goleada ante un Santos que pintaba para un mejor partido.

Gracias a que Monterrey no pudo ganar su partido, Chivas retoma el liderato general y le pone sabor a la espera del clásico de clásicos.

Próxima semana:

Chivas vs América

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,929

+1 Galleta |

Predeterminado

Don Caligula. La apuesta no seria si las chivas le ganan al america, sino que minimo le meten 3. Acepta?

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,861

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack White nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Don Caligula. La apuesta no seria si las chivas le ganan al america, sino que minimo le meten 3. Acepta?
    Pues no es el tema de las apuestas, pero como está el asunto?

Expliquese con peras y manzanas jovencito...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,861

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo!

Neta que en las quinielas solo le puse por la comedia que Indios le ganaban a las Chivas...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,861

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues concluye el torneo regular y las últimas 4 jornadas Chivas no logra ganar y apenas sacan un empate en la última jornada...

Con este ritmo de juego creo que se la verán bastante complicado para lograr el tan ansiado campeonato y precisamente su rival de cuartos de final es con quien inició la racha sin victorias, perdiendo 3-0 con Monarcas...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,291

+1 Galleta |

Predeterminado

Y que les meten 4.

Yo apostaba todo a que Chivas sería campeón, pero con los jugadores que le quitaron para la selección, se vino abajo gacho.

Ni hablar, será la próxima.

Aunque si logran levantarse de este 4-2, ganando por 2 o más en el Jalisco, se van a motivar cabrón.

EDIT

Y que ya votaron a Rafael El Papayo Lebrija... no pues esto ya fue. Al rato llega otra vez Vergara con todo su show, como siempre.

Editado por Baruc, el Látigo de Sinaloa en 03-may-2010 a las 01:26

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Ico6 Musica

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y que les meten 4.

Yo apostaba todo a que Chivas sería campeón, pero con los jugadores que le quitaron para la selección, se vino abajo gacho.

Ni hablar, será la próxima.

Aunque si logran levantarse de este 4-2, ganando por 2 o más en el Jalisco, se van a motivar cabrón.

Yo recuerdo el campeonato del 2006. El Deportivo estuvo a casi nada de ser eliminado por Jaguares en Cuartos de Final con un equipo alterno por haber sido - al igual que este - desmantelado por la convocatoria de la selección Nacional para el Mundial Alemania 06. Esa vez, se estuvo a unos segundos de pasar a la Final en el estadio de Pachuca, jugando las chivas con un equipo que, en ese tiempo no prometía ni siquiera un ápice de esperanza, esta vez está pasando lo mismo. Yo siempre creo y creeré en el Deportivo aunque las estadísticas, la realidad y todo el mundo diga lo contrario porque nací con un sentimiento por el Rojiblanco y siempre queriendo ésos colores por convicción. Esperé casi Diez años para verlos campeonar por segunda vez en mi vida, que no pueda esperar un campeonato más.

Vamos a correr al canario.

¡Siempre contigo rebaño querido, rojiblanco de mi corazón!

-

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,861

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues no hubo superliderato, no hubo campeonato y no hubo realidad...

Lo que si es una realidad es que este equipo no es el mismo de los 8 juegos ganados y que definitivamente le afectó la convocatoria a la selección nacional y una que otra lesión.

En fín, ya tendrán otra oportunidad...

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues sí pero al menos se vió que le entraron con todo a la Libertadores, y en el Jalisco casi son invencibles, han impuesto respeto, pero ayer de plano sólo esperaba a ver a que hora los empataban y se iban a penales y ahí perdían.

Pero bueno ya estan en la semifinal y creo se jugará hasta después del mundial, y ya tendrán a los seleccionados, al menos que sean comprados por algún club de europa.

Discusiones similares

1. Quinielas v.Bicentenario.2010
    Por Calígula Inmortal en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 252
    Escrito más reciente: 25-may-2010, 11:21
  2. Chivas vs America
    Por El gañan en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 29-oct-2007, 01:34

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.