Ver resultados: Chivas... Realidad o espejismo del Bicentenario 2010?

Botantes
14. No puedes votar en esta encuesta.
  • Si, esta temporada termina de superlider y campeón...

3 21.43%
  • No, solo son llamara de petate y se desinflarán a la brevedad posible

5 35.71%
  • No lo se, deja le pregunto al Bastardo ahora que empiece a ver futbol en su nueva iPad...

6 42.86%
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,893

+1 Galleta |

Ico32 Deportes Chivas... Realidad o espejismo del Bicentenario 2010?

Apenas se han jugado 3 jornadas del torneo mexicano "Bicentenario 2010" y las Chivas se encuentran de superlideres invictos y anotando 3 goles por partido.

Es una realidad este nuevo Chivas super poderoso y goleador?

Chicharito Hernandez es el gran delantero que necesita nuestra selección?

El Bofo logrará ser de utilidad para su equipo ahora que ha regresado cual hijo pródigo?

Veamos que sucede en las 14 jornadas restantes y dejemos que los resultados confirmen nuestras posturas y pronósticos...

EDIT: Foc, ustedes disculpen pero ya no pude editar las opciones de la encuesta...
    Editado por Calígula Inmortal en 01-feb-2010 a las 10:09

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,196

+1 Galleta |

Predeterminado

te ves bien sensacionalista calígula, o sea tu le vas al américa, que te importa lo que hagan las chivas, no ps mal, ahora si pareces comentarista tratando de "encender las pasiones"

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Si la campaña terminara ayer, si. Es una realidad.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,893

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Panddy nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    te ves bien sensacionalista calígula, o sea tu le vas al américa, que te importa lo que hagan las chivas, no ps mal, ahora si pareces comentarista tratando de "encender las pasiones"
    Si Jose Ramon Fernandez habla del América e incluso visita sus instalaciones... que me impide a mi hablar sobre las Chivas?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,382

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Chivas campeón.

No es casualidad, quizá en 5 jornadas se desinfle un poco, pero llega fuerte a la liguilla y se lleva el torneo.

Asi lo veo en mi taza de café para ver el futuro.

Por cierto que también veo que el Bastardo se enamora de una chica que es bien futbolera y logra llevarlo al Jalisco a ver el clásico.

Pero el muy wey se la pasa quejándose y se enoja cuando le cae un líquido espeso.. entonces se va del estadio y asi pierde al que sería el segundo amor de su vida.

Chale.. cualquier historia sobre el Bastardo siempre tienen final triste. =(

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,893

+1 Galleta |

Ovnis De 5 ... 5

Chivas despues de 5 jornadas:

• 5 Ganados de 5 jugados.
    • 13 Goles a favor
    • 4 Goles en contra
    • +9 Diferencia de goles

El torneo pasado Pumas tenia misma marca: 5 de 5, claro que menos presumible ya que eran 5 partidos perdidos de 5 jugados...

En esta jornada doble podrian reafirmar su tendencia en este torneo o mostrar la triste realidad que a muchos les hace ver la irregularidad. Primero enfrentan a mediados de semana a Pachuca que vienen de golear al Puebla al son de 5-3 por lo que se podria esperar un juego de muchos goles o de pocos en caso que se imponga el respeto al rival. El fin de semana se enfrentan al Puebla del carismático Chelís que precisamente viene herido de la goleada ante Pachuca y tratará de buscar quien se la pague.

Semana tras semana el morbo de ver caer a las Chivas se hará más evidente, mientras que para los fanáticos del rebaño le rezan a San Bofo para alargar la racha...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Babosadas escritas
    431

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Calígula Inmortal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El torneo pasado Pumas tenia misma marca: 5 de 5, claro que menos presumible ya que eran 5 partidos perdidos de 5 jugados...
    'mames

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues creo que van a terminar de líderes, sin embargo en la liguilla esta de dudar, ya que ahí todo puede pasar y hasta me las eliminan en los 4os de final habra que ver como terminan el torneo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,710

+1 Galleta |

Predeterminado

Mantener un ritmo así es imposible no creo que pasen mas allá de los cuartos de final, van a perder muchos jugadores que van a selección hacia el final del torneo, creo que este año se corona el Querétaro, ganando la final al Puebla.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,382

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Querétaro??

Antes el Cruz Azul llega a la final y la gana (cosa de por sí imposible) que el Querétaro gane el torneo.

Yo sigo en lo dicho: CHIVAS CAMPEÓN TORNEO BICENTENARIO.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    violar a un menor.
    Babosadas escritas
    1,621

+1 Galleta |

Predeterminado

Desafortunadamente le quitaran a varios jugadores para el mundial de no ser así CHIVAS CAMPEÓN!!

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    panucholandia
    Babosadas escritas
    546

+1 Galleta |

Predeterminado

se demostro que no dependen del chicharito ni de pineda, asi que no creo que haya afectacion por perder jugadores en la seleccion, campeones no lo se la ultima vez que estuvieron de lideres se desmoronaron en el primer partido de cuartos eliminados por el monterrey si mal no recuerdo

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,893

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues honor a quien honor merece...

Chivas impone marca de mejor inicio de torneo al ligar su séptima victoria al hilo en la era profesional, logro que solamente el equipo Marte habia logrado pero en la era amateur.

Se incrementa el morbo de saber quien será el equipo que lo logre cortar esta racha histórica...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,382

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué buen torneo están haciendo las Chivas.

Creo que el que no está funcionando es el wey del Bravo, pero ps a quién le importa, con el Bofo y con el Chicharito tienen para dar y repartir.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,893

+1 Galleta |

Ico9 Cine Cero y van OCHO...

Solo vi parte el primer tiempo del partido de ayer y en realidad Chivas se vió superior al San Luis, quizas un poco de inseguridad al principio pero despues del gol del Bofo se enacaminaron de buena forma a su octava victoria consecutiva, con lo cual siguen haciendo historia en la era profesional...

Prácticamente vamos a la mitad del torneo y se mantiene la incógnita de quien será el bueno que les quite el invicto o les rompa esta racha histórica (de victorias consecutivas de inicio de temporada)...

Serán a acaso mis Aguilas que logren este objetivo?

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Quinielas v.Bicentenario.2010
    Por Calígula Inmortal en el forucho Logia de los Retrasados FC (Hablemos de deportes)
    Respuestas: 252
    Escrito más reciente: 25-may-2010, 11:21
  2. Chivas vs America
    Por El gañan en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 18
    Escrito más reciente: 29-oct-2007, 01:34

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.