Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 109
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,021

+1 Galleta |

Predeterminado

No es un federal. Es un tránsito del estado de México, la peor escoria policial que pueda haber. Los federales no utilizan amarillo en la camisola y las armas de cargo son calibre 9 mm, esa es de calibre menor; además tienen una imagen un poquito más cuidada, no andan con esclavas, anillos y pulseras como este carnal. No sé como para qué tomó el video el güero ese, si hubiera por lo menos enfocado la cara del oficial, el número de la patrulla, algo... podría servir. Lo que sí, es la peor de las malas mañas. O sea, prácticamente le arrebató el varo. Ja. ¡Viva la México!

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,950

+1 Galleta |

Predeterminado

Andrés Granier, por sus 400 pares de zapatos.

Video en Youtube.

Yo tengo como diez pares entres zapatos y tenis y con eso me basta.

¿Mil camisas? jodido anciano vanidoso.

.................................................. ...............

El otro mexicano del mes es el sr. Papá de la Lady Profeco, que por fin ya lo mandaron a la verga y todo por las gracejadas de su pequeña hijita.

Podría jurar que a esa morra nunca le dieron sus nalgadas y le consentían todo por eso salió así de tontita hasta el grado que le costó el puesto al papá jajajaja qué gusto me da, ojalá se sienta muy mal por lo que hizo y se deprima y se corte las venas y muera lento.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,294

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, Dragón de Señoras nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Andrés Granier, por sus 400 pares de zapatos.

Video en Youtube.

Yo tengo como diez pares entres zapatos y tenis y con eso me basta.

¿Mil camisas? jodido anciano vanidoso.

.................................................. ...............

El otro mexicano del mes es el sr. Papá de la Lady Profeco, que por fin ya lo mandaron a la verga y todo por las gracejadas de su pequeña hijita.

Podría jurar que a esa morra nunca le dieron sus nalgadas y le consentían todo por eso salió así de tontita hasta el grado que le costó el puesto al papá jajajaja qué gusto me da, ojalá se sienta muy mal por lo que hizo y se deprima y se corte las venas y muera lento.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    7,294

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Suspenden a 8 empleados de centro de salud yucateco por armar orgía en consultorio

PROGRESO.-- Un total de ocho trabajadores del Centro de Salud de Progreso fueron cesados hace unos días luego de que directivos de la Secretaría de Salud de Yucatán descubrieran su participación en una orgía en las instalaciones de la clínica, ubicada en Yucalpetén, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.
    Los trabajadores fueron despedidos debido a que sostuvieron relaciones sexuales, de diferentes modos, en uno de los consultorios del Centro de Salud dependiente de la Secretaría de Salud, durante horas de trabajo.

Lo peor de todo es que no sólo consumaron diversos actos sexuales, sino que también se grabaron en vídeo con sus celulares y se tomaron varias fotografías, las cuales ya circulan en internet, así como en páginas de Facebook y otras especializadas en vídeos caseros.

El hecho, del cual les informamos en exclusiva, antes que cualquier otro medio, ha derivado en el escándalo total en éste puerto y en Mérida. Incluso, el caso llegó a oídos del gobernador Rolando Zapata Bello y del mismo Dr. Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, titular de los Servicios de Salud de Yucatán (SSY), quien ordenó el cese inmediato de los involucrados.

Diferentes fuentes confirmaron a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que entre los despedidos están cuatro enfermeros, dos pasantes de enfermería, así como un médico y hasta un intendente del Centro de Salud, quienes se dieron tremenda "encerrona" en uno de los consultorios del hospital para realizar actos sexuales.

Como se sabe, el Centro de Salud de Progreso es dirigido por el Dr. Sergio Bates Angulo, quien se ha desempeñado como Director del DIF Municipal y hasta como regidor en diferentes Ayuntamientos.

De acuerdo con la información, los despidos sólo han tocado a los involucrados directos, pues el Dr. Sergio Bates continuaba hasta ayer despachando en el puesto de Director, del cual también podría ser removido a raíz de éste escándalo.

Los ocho trabajadores fueron despedidos este mes luego de amplia investigación por parte del personal jurídico y directivo de la dependencia estatal.
    Según las versiones, el escándalo salió a la luz en días recientes a raíz de la aparición, en internet, de varios vídeos sexuales de los trabajadores que participaron en la orgía en el Centro de Salud, donde se les ve teniendo sexo oral entre hombres y mujeres, así como de mujer a mujer.

De acuerdo con el vídeo, las empleadas que participaron en la orgía, aparecen con los pechos descubiertos, lo mismo que los varones con el pantalón abajo, para luego dar paso a actos sexuales entre unos y otros. Según la información, varias de las empleadas cesadas se han declarado lesbianas abiertamente.

Jack Bitol no ha iniciado sesión Observad ahora mis poderes mágicos etcétera etcétera.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Veracruz
    Babosadas escritas
    2,130

+1 Galleta |

Predeterminado

Y las fotos?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,950

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No estoy seguro de que sea bueno para la vista ver a ocho yucatecos en una orgía.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    7,294

+1 Galleta |

Predeterminado

Paren las prensas, tenemos un ganador:

Su premio: ocho esclavos yucatecos y un lavado intestinal.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    abrir la caja de Pandora de mi sensualidá.
    Babosadas escritas
    2,089

+1 Galleta |

Predeterminado

"Vergüenza que mujeres embarazadas estudien": funcionario en Chiapas

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...rio-en-chiapas

Le Moiro no ha iniciado sesión Ue ue ue ue ue uea mi cumbia, ue ue ue ue ue ueaaaaa
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,542

+1 Galleta |

Predeterminado

Esos panistas son unos loquillos.. .

Lenny no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,714

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

AGENCIA FRONTERIZA DE NOTICIAS

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    no se pero me arde el culo
    Babosadas escritas
    636

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Bonito Juárez nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esos panistas son unos loquillos.. .
    Mi querido Mexicali, Un Municipio que se convirtio en comedia

Alanis pedereasta
    Kiko Vega nexos en el desvio de fondos de Gordillo
    Trenti corrupto descarado

y el partido convergecia nos promete permisos para portar armas y regalar droga para evitar asaltos
    Editado por Tylenol en 24-jun-2013 a las 07:39 Razón: cometi un soinkazo

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Babosadas escritas
    747

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Rey del Biutiful nos quiso impresionar diciendo:
    Mi querido Mexicali, Un estado que se convirtio en comedia
    Y aparte con pésima educación en Geografía, Mexicali no es estado.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    no se pero me arde el culo
    Babosadas escritas
    636

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Mi trasero es el hogar de un policía nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y aparte con pésima educación en Geografía, Mexicali no es estado.
    Se llama Civismo, no Geografia

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    7,294

+1 Galleta |

Predeterminado

Otro panista loquillo: Ernesto Cordeno a.k.a. El Chiquidrácula.

Con recursos públicos, Cordero compró artículos Luis Vuitton, productos para la calvicie, botellas de ron

El presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, utilizó recursos públicos para comprar artículos deportivos, accesorios de la lujosa marca Louis Vuitton, orquídeas de mil 800 pesos y hasta productos para evitar la calvicie.

Entre las compras también se encuentran: dulces, cigarros, servicios de tintorería, mantenimiento de zapatos, boletos de avión, chicles, una camiseta del equipo Xolos de Tijuana, lentes de contacto, obsequios diversos…

El periódico Reforma publica este lunes que la fracción parlamentaria del PAN utilizó recursos públicos entre septiembre de 2012 y abril de 2013 para pagar un total de 98 mil pesos en los artículos antes mencionados.

En el desglose de los comprobantes, del que el periódico asegura tener copia, se desprende que la fracción parlamentaria del PAN pagó mil 880 pesos por un artículo Luis Vuitton, compras en el Palacio de Hierro por casi 6 mil pesos ligadas a joyería y ropa, así como ropa para niños.

“También se erogaron recursos para cinco distintas compras en la tienda Zara Home, relacionadas con la adquisición de tres productos de cosmética, accesorios de baño, toallas, alfombras y tapetes.

“En otro apartado, denominado Fondo Revolvente, se registran gastos por 71 mil 254 pesos, relacionados con diversas compras y reembolsos que carecen de comprobación fiscal.

“También se refiere el pago de boletos de avión para ‘el staff de la coordinación’, un jersey de la marca Adidas, de mil pesos, además de ‘apoyos’ por 6 mil 200 pesos”, cita la nota informativa.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,100

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Rey del Biútiful nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Se llama Civismo, no Geografia

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. De cine mexicano
    Por Muscle Rider en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 35
    Escrito más reciente: 02-jun-2010, 12:14
  2. Rock mexicano
    Por Muscle Rider en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 105
    Escrito más reciente: 10-mar-2009, 12:28
  3. Septiembre, un mes muy mexicano...
    Por Huevos con Jamon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 57
    Escrito más reciente: 26-ago-2008, 09:29
  4. El mexicano es....
    Por Chester_Hot en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Escrito más reciente: 09-ene-2008, 04:31
  5. curriculum mexicano.
    Por Capitán Galán en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 19-jun-2007, 05:00

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.