Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,559

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mexicanos al grito de guerra.

Pedro Infante e Ismael Rodriguez sí que fueron innovadores, de hecho Luis (pedro infante) está en la batalla del cinco de mayo, ante los franceses, y los mexicanos van perdiendo y en eso se le ocurre tocar el himno nacional, y zaz, que inventa a los zombies, y de entre los muertos se levantan los soldados y luchan con verdadero temperamento.

10/10

Bueno, ya, estoy seguro que esto les interesa mucho.

Batallas en el cielo.

Esta película me fascina por sí sola, pero, tiene otros tantos elementos que hacen que me guste más. Para empezar, en el momento en que el espectador regular la comienza a ver, se desespera al percatarse de que no sucede lo que a él le gusta de una película y por lo tanto no entiende por qué la premian; el retrato del df, puedo decirlo como chilango, es impecable. El director se va a los lugares comunes que nadie más retrata, porque ni son tan bonitos ni son tan terribles. Tiene tomas del viaducto, de los tuneles en el metro que conectan para transbordar, de las vias que caminan las peregrinaciones para llegar a la villa el dia de la virgen. El lenguaje es común, ni exagerado ni sobrecuidado para que no le critiquen que -como siempre- se abusa con los mexicanismos a la hora de filmar, aunque me parece que ya alguien señaló algunas cosas que esta película tiene con los diálogos.

Comienza con un sexo oral inmutable, no como ese sexo oral que nos han vendido todos estos años, con ruidos y palabras y caras exageradas de excitación, esta mujer hace sexo oral con la misma emoción que se le deposita para hacer una quesadilla, tal y como sucede en la vida real, ninguno de los dos está fingiendo histriónicamente o no lo hacen por una situación de alocamiento. El sexo oral, en casi todos los casos, es así, pero esa escena tiene todavía algo más triste y desairado... Así será toda la película, sin adornos y retratando la problemática de los participantes entre la cotidianidad, que en el cine comercial pintan de otra manera.

Durante toda la trama casi no hablan, es un ritmo lento que representa el camino hacia la locura que tendrá el protagonista, que demuestra el vacio de emociones de los personajes, no garigorea el guión con trucos para mantener contento al espectador (chiste intermedio o esporádicos para liberar tensión, escenas de acción casual o una contrariedad que cause tensión, etc.). Dentro de una industria donde nuestros "críticos" piensan que el cine existe para divertir o para que el público se identifique; valientemente tiene un argumento y sigue reglas para respetar y cumplir con la tendencia en la que está filmada. Pero nada de eso importa, aunque no se sepa nada de cine, si te dejas conectar vas a notar que todo el ambiente y la sensación que dibujan justificarán el final.

9.5/10 porque me molesta que el sonido se pierda.
    Editado por pizza hawaiana en 15-oct-2010 a las 12:39

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,307

+1 Galleta |

Predeterminado

Batalla en el cielo aunque no tanto como la otra como se llamaba luz algo..

Pues ya movi mi comentario, de cine mexicano solo vi ayer el corto de "El pozo" que pasaron en tv azteca, dura como 4 minutos, pero pss tampoco me gusto.

Ahi se los dejo

http://www.youtube.com/watch?v=5nvEaVOVcsA
    Editado por Heck en 16-oct-2010 a las 08:44 Razón: tema equivocado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo, en la lista de actores dice Carmen Salinas, y por un momento pensé que estaba en la portada en bikini y todo.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,028

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Las portadas son lo mejor: todas están buenísimas y hasta el
    Caballo Rojas está mamado. Lo siento BA, en vez de ir tanto al gimnasio mejor haz una película mexicana.

Algunos títulos pa' tu peli (dirección de Reygadas OBVIIIII)

"Pa' no chambear"
    "El penedor y la puchara"
    "Ya llegó el panadero con el paaaaaaan"
    "Maria llena eres de nalga"

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,441

+1 Galleta |

Predeterminado

María, llena eres de nalga

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,248

+1 Galleta |

Predeterminado

calzonzin inspector. recomendable bien pacheco

el episodio del baile no tiene madre, y en general esta jocosona...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Haber ido a uevo a Sudáfrica
    Babosadas escritas
    1,559

+1 Galleta |

Predeterminado

Quemar las naves.

Si algo que me repugna de hipsters, modernas, emos, locochones, etc, es esas ganas de fingir una vida jodida, simplemente porque sus vidas son buenas. Por eso fracasan todas las películas intensosas, por falsas. Aquí, se trata de absolutamente lo contrario: una historia de dos hermanos adolescentes que están realmente jodidos y que el director trata de no exagerar su situación. Nadie en mejico quiso distribuir este film, hasta que ganó sundance y entonces ya todos volteron a verla. No tiene sexo, se le salen algunas cosas medio chafitas, pero curiosamente es muy divertida, dentro del caos que viven.

La pueden ver aquí: http://www.maximocontenidoonline.com...aves-1008.html

Una escena de irene azuela

9/10
    Editado por pizza hawaiana en 30-oct-2010 a las 05:33

Viajero Astral no ha iniciado sesión No soy sociopata, se muy bien que lo que hago está mal
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Narco Leon
    Babosadas escritas
    944

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chesterton nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mexico año 2000, que peliculononon, es una historia tambien con mensaje moralino escondido pero por suerte esta muy bien escondido abajo de mucha comedia, con Hector Lechuga, los dioses del universo quieren acabar con los humanos pero uno de ellos les dice que las cosas pueden mejorar asi se ve como eran las cosas en los 80's y como mejoraron ya en el futurista a;o 2000
    Muy buena comedia, ya me imagino a la gente en los ochentas saliendo de las salas de cine pensando en que quiza en el año 2000 asi llegue a ser la vida en México, pero ahora en pleno 2010 lo unico que se ha cumplido es que seguimos pagando la tenencia.

Una pelicula que quisiera recomendar es la de El Bulto (1991) de Gabriel Retes. La trama trata de un hombre que despues de quedar en coma por 20 años durante los sucesos del halconazo (nombre con el que se conoce la Matanza del Jueves de Corpus), se encuentra en un México completamente diferente; los ideales, sueños y forma de vida del México del 91 tienen poco o nada que ver a como era en el 71(imaginense despertar 20 años despues durante el gobierno de Salinas).

El personaje de Lauro (interpretado por el mismo Retes) tendra que adaptarse a todos estos cambios ademas de lidiar con su familia la cual lo empiezan a ver precisamente como a un bulto.

Entre otras cosas, las peliculas de Mauricio Garces son de esas que tienes que ver antes de morir. Clasicos como Fray Don Juan, Fotografo de Modelos y Modisto de Señoras por nombrar algunas donde este conocido Don Juan mexicano hace de las suyas para seducir a cuanta bella mujer se le cruce en su camino, y siempre con altas dosis de humor. Uno aprende al menos una o dos cosas sobre seducción con este hombre, o por lo menos se divierte un rato.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Babosadas escritas
    245

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo mejor del bulto es ver como despierta y despues de decadas de cuidados y mimos todo mundo espera a un pan de dios y se despierta un hippie-malandro-viejuno.

Otra pelicula que no deben perserse es Ensayo de un Crimen, es una mezcla de thriller psicologico y comedia de un playboy relajado y sin preocupaciones que de repente se ve rodeado por la muerte de varias mujeres y al el haber deseado la muerte de todas ellas piensa que es un asesino en serie y como se va clavando en su propio trip, ahi de repente la pasan en el CMC como una vez al mes

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+1 Galleta |

Predeterminado

La ilusion viaja en tranvia.
    No la vean. Es perdida de tiempo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    Ganar medalla de plata en hacer caca
    Babosadas escritas
    604

+1 Galleta |

Predeterminado

me ví un maratón de cantinflas, que bárbaro! 3 películas seguidas
    al finalizar como que me dieron ganas de como quien dice, ustedes me entienden, antes de hablar querría decir unas palabras;
    Camaradas de infortunio; no hay que ser; y si se es, ¡que no se note!

hola lemur!

Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión Puedo masturbarme con un globo, por ejemplo, puedo penetrarlo
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

lo ultimo de cantinflas es pesimo y moralino.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Asteroide B612
    Babosadas escritas
    826

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tony Tonayan nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    lo ultimo de cantinflas es pesimo y moralino.
    Pero si la de "El Profe" si está bien chida

Viajero Astral no ha iniciado sesión No soy sociopata, se muy bien que lo que hago está mal
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Narco Leon
    Babosadas escritas
    944

+1 Galleta |

Predeterminado

y esta escena es memorable

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    918

+1 Galleta |

Predeterminado

:. archito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    calzonzin inspector. recomendable bien pacheco

el episodio del baile no tiene madre, y en general esta jocosona...

Hay una película donde también sale Alfonso Arau y la primerísima actriz de los pobres Carmelita Salinas, creo al personaje de Arau le llaman lucas lucatero y el wey se la pasa cenándose a las doñitas, alguien sabe como se llama??

Discusiones similares

1. Respuestas: 24
    Escrito más reciente: 26-oct-2011, 07:39
  2. Pongan aqui partes "Jocosas" de peliculas:
    Por bio_lence PT II en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 30-may-2008, 09:06

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.