Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,426

+1 Galleta |

Predeterminado Peliculas "mexicanas"

bueno en un descubrimiento INCREIBLE en yu tu, descubri un fragmento de "tres lancheros muy picudos" joder, el tuntun es buenisimo... en fin, aca las peliculas mexicanas que se les hacen "chingonas"

nunca habia terminado de ver alguna de esas comedias peliculas ficheronas, pero joder, que ganas me dan de ver varias y completas por amor al arte y a la comedia
    en realidad por la ciencia.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,929

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace un rato pasaron en canal 22 "la casa de las muchachas". Trata de un dizque premio nobel mexicano que regresa al pueblo donde nacio. Es tratado como rey por las autoridades y como homenaje le pondran una placa a la casa donde nacio, cuando se dan cuenta que esa casa ahora es el prostibulo del pueblo. Tratan de correr a la madame y esta se niega, pero al llegar el premio nobel ella y sus pupilas tratan de pasar como una viuda con sus hijas deccentes.

Hasta aqui la historia prometia, pero se cae despues y termina con un mensaje moralino y somnifero.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Babosadas escritas
    245

+1 Galleta |

Predeterminado

Mexico a;o 2000, que peliculononon, es una historia tambien con mensaje moralino escondido pero por suerte esta muy bien escondido abajo de mucha comedia, con Hector Lechuga, los dioses del universo quieren acabar con los humanos pero uno de ellos les dice que las cosas pueden mejorar asi se ve como eran las cosas en los 80's y como mejoraron ya en el futurista a;o 2000

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    2,126

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"El Castillo de la Pureza" siempre se me hizo bien kinky

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,309

+1 Galleta |

Predeterminado

"El lugar sín límites (1977)"

Una de mis películas favoritas, controversial para su tiempo, empieza con el retrato de un pueblo caciquil, prostitutas cogiendo homosexuales como espectáculo romano, crímenes de odio y descubrimiento y por supuesto la genialidad de Roberto Cobos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Ico26 Noticia

de lo reciente ..... el carnaval de sodoma es buenisima, hace recordar ese cine de ficheras y gente de lo peor.

y ps la recomendacion de hoy es: Perico el de los Palotes con El "Caballo" Rojas

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    jalarmela
    Babosadas escritas
    179

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta pelicula es un clasico sale leticia perdigon

en realidad es bastante mala pero ver a leticia hace que todo suene mejor, la trama es de un chavito que en su casa le llega una pariente y se da cuenta que esta sabrosita y pues empieza a sonar con ella hasta que se la hecha
    yo le daria un 4/10 y el 4 es por leticia

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,157

+1 Galleta |

Predeterminado

la pulquería

Para mí es la más representativa del cine de ficheras que reinara en nuestro país unos años atrás, es divertidísima, aunque no te guste ese estilo, te sacará unas risas involuntarias, o sea tiene de todo, al púas, a los borrachos, a las viejas, y hasta al diablo, no sé que más quieran

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Ico12 Plop

la taquera picante

con cesar bono y la diva del cine mexicano:

MAribel Fernandez "La Pelangocha"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,210

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

3 mexicanos ardientes o amor en cooperacha

Se situa en plena epoca del mundial del 86 aunque yo la vi hasta la decada de los 90's es mala pero de malisima, sin embargo es la unica que recuerdo del llamado cine de ficheras

Aca el poster de la pelicula

y aca editado para su venta en amazon o algo asi

Aca un link de un blog con fotos
    http://peliculasmexicanas.wordpress....-en-coperacha/

edit// no me vana decir que esta no es la actitud ctm

http://img6.glowfoto.com/images/2010...059428582T.png

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues del cine de ficheras ne acuerdo de la Pulqueria, ese Sayas era bien cabron, pero del cine mexicano actual la verdad me gusto mucho El Violin, excelente película, Don Plutarco (sin ser un actor profesional) da una cátedra de actuación y de comedia involuntaria, en verdad la recomiendo mucho.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta noche cena pancho

con alfonso zayas, "el caballo" y Carmelita salinas

y para refinar el soundtrack esta a cargo del mismisimo Chico Che

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,123

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico33 20pesos

Los Olvidados (Luis Buñuel, 1950)

Es mi cinta mexicana favorita. Un retrato del México jodido, salpicado de humor negro, calenturas pedófilas y delirios pachecoides.

No tiene desperdicio: el guión está bien hecho (pudieron salvarla del final feliz y de la redención de los personajes, aunque eso les costó el repudio del público de su tiempo), la fotografía es estupenda y las actuaciones, un deleite.

Editado por Borola Tacuche en 27-ene-2010 a las 12:48

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    607

+1 Galleta |

Predeterminado No desearas a al mujer de tu hijo

De Pedro infante hay quien dice que no fue buen actor, que solo era un tipo con carisma, puede ser, pero hay películas muy buenas donde sale el, por ejemplo No desearas a al mujer de tu hijo, en ella si se le notan deficiencias como actor, pero la película es buena y Fernando Soler personificando a don Cruz Treviño de la Garza trabajó muy bien, hay una escena que me gusta ver repetidamente, cuando el viejo está a punto de morir:

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,535

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah no mames, la actuación de Soler en el video de arriba me latió.

::::

Simón del desierto [1971] es producida por el español Buñuel, pero todos –o casi todos– los actores son mexicanos. Sale el Enrique Álvarez Félix bien morrito y en un personaje ñoñísimo, Claudio Brook como santo... y Silvia Pinal en la escena más erótica que le he visto al cine nacional. Es una película –oh sorpresa– surrealista y por tanto, tal vez no a todos les guste, pero fregada, la fotografía de Gabriel Figueroa de los putos cielos es algo chingonsísimo y en general, la trama es bastante divertida: Un hombre santo lucha contra las tentaciones de Satán, enmedio de un desierto que podría ser en Galilea pero poblada como por tepiteños. Hay posesiones satánicas, diálogos que sacan de pedo pero son jocosos, ataúdes que navegan sobre la arena y mujeres con barba .

Mi película mexicana favorita, absolutamente.

Aguas: Pezones

http://www.youtube.com/watch?v=4FkP88Z5ono

Editado por Rambi, el Venado Mamado en 16-oct-2010 a las 12:10 Razón: Se churió el video que había puesto; buscad en yutiú.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Respuestas: 24
    Escrito más reciente: 26-oct-2011, 07:39
  2. Pongan aqui partes "Jocosas" de peliculas:
    Por bio_lence PT II en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 30-may-2008, 09:06

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.