También Sacre abrió un tema de dudas de la lengua, pero fue más bien un intento por evitar que yo le pusiera una bailada por no saber distinguir los complementos directos de los circunstanciales![]()

También Sacre abrió un tema de dudas de la lengua, pero fue más bien un intento por evitar que yo le pusiera una bailada por no saber distinguir los complementos directos de los circunstanciales![]()
Y después dicen que el geisbuuc no sirve para nada."Haber" es un verbo, "A ver" es mirar y "haver” no existe.
"Hay" es haber, "ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto, e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Un nuevo líder a nacido, Nacho Vidal un mundo de oportunidades se presentan ante nosotros ojalá hagas ver la luz a estas mentes diminutas que nos oprimen con sus reglas y costumbres.
pss tanto como cambiar la idiosincracia, no, de entrada no se puede. léale bien, mijo, la idea es escribir de la forma más legible posible aquí, escríbele como puedas en otros lados.Déjenme ver si entiendo bien:
Ustedes bola de juzgadores, quieren obligara a cambiar la idiosincrasia de miles y miles de hora de Facebook (o como se dice en mi pueblo “el feissssss weeeee”), twiter, hi5, tan solo para poder compartir unas cuantas horas de risas a costa de la desgracia ajena, de la discapacidad social y de la psicología barata de telenovela que por lo que veo todos ustedes comparten?
Si la respuesta es “SI”, solo tengo un comentario para todos ustedes:
¿En dónde compro mi boleto para la promoción del privado de a 2x1?![]()
Y el nombre de "NACHO VIDAL" con mayusculas no se cambia por mas que lo quieran cambiar. Minimo dejemne algo de anarquia no?
Nacho Vidal era el Bastardo pero no lo pudieron ver porque había que mirarlo con los ojos del corazón y esos a ustedes ya se los han arrebatado.
Lo que Silverio quiso decir es:
¿Por qué usan comas de más? ¡¿Por qué?!
A menos de que la razón por la que la Chikilla va a intentar ezkrevir mejor sea porque usan comas de más.
(¡Chale! Si no fuera porque copulo con una mujer real y no tuve que acosarla ni citarla en el parque de los patos, diría que soy una asquerosa versión femenina del Sacre. Me doy asco. ASCO.)
Tal vez la razón sea por que, el uso excesivo de los signos de admiración sea un recurso barato y pendejo para resaltar alguna parte del texto y obviamente esto es causado por no saber que ya existe la herramienta de "Negritas"
Ese no es pretexto para poner una coma donde no debe.![]()

Bookmarks