Página 93 de 100 PrimerPrimer ... 43536373838889909192939495969798 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,381 a 1,395 de 1500
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,367

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A The Toys that made Us ya subieron una nueva temporada de cuatro capítulos: Viaje a las Estrellas, Transformers, Hello Kitty y LEGO.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,048

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que para el viejo nada superará el capítulo de Star Wars, en mi humilde opinión el de He-Man es mi favorito a ver que tal el de Lego.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,367

+1 Galleta |

Predeterminado

El de SW me pegó más porque obviamente me clavé mucho en eso durante los últimos años y fue mi mero mole, pero creo que todos han estado bien investigados y bien reseñados.

Estoy a la mitad del de LEGO y se va viendo interesante. El de Viaje a las Estrellas no me llamó tanto la atención porque no me tocó por edad, más que de refilón. El de Hello Kitty se me hizo bastante verga porque no sabía nada al respecto pero sí he tenido novias a las que el personaje las vuelve locas. Se me hace chido conocer más sobre eso que les freía las pupilas. El de los Transformers me gustó un poco por los Transformers en sí pero más por la historia de los japoneses que hay detrás. Tengo por ahí un viejo robot ochentero (Dangard Ace) que corresponde a esa fase previa a Autobots y Decepticons y por eso me latió.

Lo han estado haciendo muy bien con esta serie. Delicia de ñoños.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,367

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah, y:

No hay opiniones humildes, Guapo Ben. No las hay.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,717

+1 Galleta |

Predeterminado

Me negué durante el último mes a ver la serie de Luis Miguel... ante las reiteradas presiones por parte de la madre de mis hijos le di una oportunidad y nos aventamos de chingazo los 4 capítulos hasta el momento disponibles en Netflix...

Y pues nada, yo también odio a Luisito Rey... ojalá y se muera...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,367

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"Vi la serie de Luis Miguel sólo porque me obligaron".

He leído tantas veces esa línea...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,048

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya vi la parte 2 de The Toys That Made Us, la verdad deja un muy buen sabor de boca, como dice el viejo son muy interesantes las historias y la forma en que están narradas le da mucho mas atractivo e interés, cuando vi el de Hello Kitty no pude dejar de imaginar los estantes del viejo con su preciada colección de monitos de Star Wars que al tocar un botón cambia y deja al descubierto toda su memorabilia de Hello Kitty incluidas sus piyamas de mameluco.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,701

+1 Galleta |

Predeterminado

Empece a ver la casa de papel ps porque le han hecho mucha alaraca. . .
    ne el primer capitulo salieron dos tetas asi que es suficiente para mi, pense que era gringa y resula que es española, a ver que tal

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,048

+1 Galleta |

Predeterminado

Sigo viendo Lost in Space, se puso buena, me gusta la forma en que respetaron muchos elementos de la serie original por ejemplo el "Danger Will Robinson" es muy buena la forma en que evolucionaron la premisa de la serie original que era muy inocente y le dieron mucho elementos interesantes, hasta el momento destaco al Dr Smith conserva esa malicia manipuladora pero con un toque de maldad mas profunda.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,367

+1 Galleta |

Predeterminado

A mí al revés. La sigo viendo pero me va gustando menos.

La mala no me convence en cuanto al porqué de sus acciones. Me late cómo actúa el escuincle y me gusta lo del robot, pero no sé... siento que le faltan putas con rayos láser o algo así.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,887

+1 Galleta |

Predeterminado

All 65 of Netflix's notable original shows, ranked from worst to best

No las he visto todas (algunas creo que ni están disponibles en México) pero, ps, la lista parece una buena guía para saber cuáles sí ver y cuales de plano no.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,551

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Shit

:. Borola Tacuche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    All 65 of Netflix's notable original shows, ranked from worst to best

No las he visto todas (algunas creo que ni están disponibles en México) pero, ps, la lista parece una buena guía para saber cuáles sí ver y cuales de plano no.

Ay, a mí me gustó Punisher y está en el lugar 49. La caca esa de The OA en el 41. Y no mamen, la chingadera de Jessica Jones en 23 (mejor posicionada que Daredevil 28). Luke Cage en el 18.

Pfft, en Rotten Tomatoes siempre tienen mal gusto.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,927

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah vamos, Ozark en lugar 48? si esta re bueno breaking bad!

Sense8 con 84% de critica? pero pos si era una mugre millenial sexualosa buenaondita

Master of None esta de super hueva. La vida común de aziz ansari y sus 4 amigos, como seindfield pero con todavía menos gracia.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,367

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, entonces acordemos que hay que leer la lista al revés y todos estaremos contentos.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,717

+1 Galleta |

Predeterminado

He seguido viendo la serie de Luis Miguel, la verdad por gusto y chingue su madre lo que diga el mundo...

Luisito Rey se superó a sí mismo anoche en cuanto a ser un verdadero hijo de su re puta y bomba madre...

Chingado me convertí en el Viejo, pero en lugar de emocionarme a lo pendejo con la caligrafía es con Luis Miguel... ya mero lo alcanzo en cuanto a su nivel de jotería... nunca lo pensé de mi mismo...

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.