Página 90 de 93 PrimerPrimer ... 4050607080858687888990919293 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,336 a 1,350 de 1384

1. +1 Galleta |

Predeterminado

y dónde está su colmena?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    431

+1 Galleta |

Predeterminado

Oye mai, y ahora que ya terminaste Altered Carbon no encontraste algunas inconsistencias??

Click para mostrar texto

3. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fanzy Bin Lumpen nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oye mai, y ahora que ya terminaste Altered Carbon no encontraste algunas inconsistencias??

Click para mostrar texto
     Click para mostrar texto

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,379

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinches series todas mal hechas y ustedes pensando que las incosistencias estan hechas a proposito.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,884

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy viendo Fargo y la neta 10/10 no quiero que termine, lo mejor que he visto desde la primera temporada de True Detective.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,693

+1 Galleta |

Predeterminado

The end of the fucking world.

Una serie millenial que no apesta.

James es un chavito medio traumado y psicópata (le toco ver a su madre suicidarse y su papa esta bien tarado), el quiere matar a alguien nomas para ver que se siente. Conoce a Alyssa, chavita buenona y weirdo que esta entre su mama perfect wife y hueca y un padrastro que le hace insinuaciones, acaban siendo pareja y acuerdan huir, el idea un plan para matarla.

Son 8 episodios de medica hora cada uno. Va rapida y aun asi desarrolla los personajes muy bien. Tiene un humor medio seco y duro. Esta narrada de la perspectiva de primera persona de James y
    Alyssa (por separado).

Lo único que la cago fue el ultimo capitulo que inicia con un flashback muy corto pero que te avisa como va a acabar todo el desmadre, se auto espoilea.

08/10 fish and chips

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,884

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy viendo Comedians in cars getting coffee, Seinfield fue una de esas sitcoms que en México no causaron revuelo, en mi opinión llego antes del auge de las series, a mi me encanta, hubo una época en que la veía mientras comenzaba mi día en el canal Sony, tengo la impresión que Jerry después de ganar tanto dinero con la serie se sumió en un cierto semi retiro solo haciendo proyectos as por gusto que por ganar dinero, esta serie es uno de esos proyectos, logró hacer una combinación de su pasión por los autos y su influencia en el medio del stand-up, la dinámica es simple invita a alguno de sus amigos del medio de la comedia con enfasis en el stand-up a acompañarlo a tomar café en algún rincón de la ciudad donde vive el invitado utilizando para ello un auto que se identifique con el invitado, el resultado es muy interesante y entretenido, ha tenido leyendas de la talla de Don Rickles quien todos los días recibía a mel Brooks en su casa para juntos cenar y ver la TV, Barak Obama aun en la Casa Blanca y por supuesto todos sus compañeros en la serié, así como su co-creador Larry David, destacando en estos últimos Michael Richards mejor conocido como el buen Kramer.

Muy recomendable 9/10

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,687

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Estoy viendo Comedians in cars getting coffee, Seinfield fue una de esas sitcoms que en México no causaron revuelo, en mi opinión llego antes del auge de las series, a mi me encanta, hubo una época en que la veía mientras comenzaba mi día en el canal Sony, tengo la impresión que Jerry después de ganar tanto dinero con la serie se sumió en un cierto semi retiro solo haciendo proyectos as por gusto que por ganar dinero, esta serie es uno de esos proyectos, logró hacer una combinación de su pasión por los autos y su influencia en el medio del stand-up, la dinámica es simple invita a alguno de sus amigos del medio de la comedia con enfasis en el stand-up a acompañarlo a tomar café en algún rincón de la ciudad donde vive el invitado utilizando para ello un auto que se identifique con el invitado, el resultado es muy interesante y entretenido, ha tenido leyendas de la talla de Don Rickles quien todos los días recibía a mel Brooks en su casa para juntos cenar y ver la TV, Barak Obama aun en la Casa Blanca y por supuesto todos sus compañeros en la serié, así como su co-creador Larry David, destacando en estos últimos Michael Richards mejor conocido como el buen Kramer.

Muy recomendable 9/10
    Coincido con que la serie vale mucho la pena, la gran mayoría de los episodios son geniales y ver a los comediantes sintiéndose cómodos en una entrevista con Jerry Seindfeld es agradable para el espectador.

Edith García Márquez al comentario del Guapo Ben: No es Don Rickles quien cena a diario con Mel Brooks, es Carl Reiner...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,884

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tienes toda la boca llena de razón Jarry.

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,167
    Blog Entries
    1

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Empece a ver Dirty Money en Netflix. Una serie de documentales que expone a los mas ojetes del capitalismo de los últimos años. Gigantes como Volkswagen y HSBC son exhibidos, al mismo tiempo que otras mas chicos pero no menos culeros, un empresario de prestamos que usaba a los indios para brincarse leyes estatales, y una farmaceutica que subio los precios de medicamentos de un modo bastante culero y elimino varios departamentos de investigación y desarrollo. Uno piensa, si en esos paises con ciertos mecanismos de control pasan esas madres, ¿que nos queda en el tercer mundo?
    9/10

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,884

+1 Galleta |

Predeterminado

En alguna plática de la oficina escuché de la existencia de "La Casa de Papel", una serie de Netflix hecha en España, hace mucho que no veía una producción española, he de confesa que cuando tuvimos TV por cable la primera vez en la casa fue con Multivisión y fui muy fan de Farmacia de Guardia, la serie es muy buena, el tema principal es un robo muy bien planeado a la Casa de Timbre y Moneda de las españas, me dejo bastante satisfecho aunque el final pudo ser mas creativo.

8/10

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,693

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Shameless.

Trata de un alcohólico en los barrios bajos de Chicago y su familia de 6. Frank gallagher es un pinche borrachazo manipulador, hijo de la chingada y medio CTM asi que su hija mayor, Fiona se tiene que hacer cargo de criar a los otros 5 hermanos y sacarlos de cada problema en que se meten, que son muchos.

Es una familia marginal bien CTM, se juegan al sistema en todos los modos posibles y los estándares altos en educación y moral son lujos de riquillos que ellos no pueden afrontar.

Hay capítulos muy buenos y divertidos: invadidos de situaciones bien bizarras y curiosas, con soluciones ingeniosas. Hay otros bastante duros de ver y sin finales felices: Fran Gallagher es capaz de empeñar a uno de sus hijos con tal de conseguir para el chupe, la serie se encarga de que no se te olviden los defectos de ese cabron. Si bien tiene algunos deux ex machina o soluciones bien mafufas a problemas realmente serios que repentinamente les aparecen tambien mantiene un verdadero apego a lo que es ser realmente jodido y los trucos que hay que aprender para sobrevivirla.

Voy en la tercer temporada y no la puedo dejar de ver. William H Macy es un actorazo, te hace querer ponerle su madriza al Frank cuando se sale con la suya con alguna tranzota.

9/10 lagos congelados.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,405

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi hora de comida empecé a ver Perdidos en el Espacio (2018) en Netflix. Espero que los demás capítulos mantengan el nivel o lo superen. Trama interesante, buenas actuaciones y no se extraña que el robot no sea el robot.

10/10
    del primer capítulo.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,687

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me topé en Netflix con Wild Wild Country, documental en 6 partes que tratan de como un culto al rededor de un gurú new age de la meditación conocido como Bhagwan Shree Rajneesh u Osho, para los cuates, mudó su centro de operaciones de la India a un rancho en Óregon U.S.A. a principio de los ochentas y de como su llegada desmadró un pequeño poblado de 40 habitantes...

Es interesante ver como una comunidad idílica que sería conocida por el mundo como Rajneeshpuram, llena de jipís hediondos (si, trabajadores, pero hediondos) dedicados a buscar un futuro donde el hedonismo, las relaciones abiertas y a alcanzar un nivel de conciencia superior a través del sexo, donde todos compartían todo, principalmente los recursos para que su maestro se moviera exclusivamente en Rolls Royce (de los cuales tenía unos 30 a su disposición) termina abiertamente enfrentada, primero con los pobladores de Antelope y posteriormente con el estado de Óregon llegan a realizar el primer ataque bioterrorista en los estados unidos...

Vale mucho la pena, especialmente, porque contrario a lo que podía pensarse, Osho tomó un voto de silencio en los 70's y su voluntad era transmitida a sus seguidores y al mundo a través de su secretaria personal y representante plenipotenciaria Ma Anand Sheela, quien acepta (o por lo menos lo hace públicamente) el llevar la carga de todas las controversiales decisiones tomadas durante esos años...

Denle una oportunidad, es bastante buena y creo que tiene suficiente material para una segunda temporada...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,405

+1 Galleta |

Predeterminado

Escuchando a menudo sobre cultos en diversas épocas, parece que la historia tiende a ser muy similar. Es sorprendentemente cómo podemos caer así de cabronamente en las engañifas de alguien que evidentemente nos está viendo la cara de pendejos. La iglesia católica, por ejemplo...

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.