Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La serie de Tele que estoy viendo - Page 88
Página 88 de 102 PrimerPrimer ... 3848586878838485868788899091929398 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,306 a 1,320 de 1516
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The toys that made us. (Netflix, 2017)

Un documental seriado sobre líneas de juguetes que formaron la niñez de muchos de nuestra generación y cómo han de alguna manera perdurado hasta esta época. Apenas he visto un capítulo (He-Man) y me pareció interesante, bien estructurado y taaaal vez con demasiados chistines. No sé si los demás sean también así. En línea hay un capítulo de Barbies, otro de monos de Estar Guars y GI Joe. Creo que puede ser muy disfrutable para ñoños*, pero quizá sea algo con un foco tan específico que para la mayoría de la gente no funcione.

*ñoños que no sean taaaan ñoños, porque si lo son, seguramente en los programas no habrá sorpresas de ningún tipo: ya todo lo habrán guguliado desde hace años.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,917

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Dice la intro que son ocho capítulos, así que todavía falta que suelten los otros cuatro. Por cierto la intro es tan horrible y mal hecha que es genial.

A mí me gustó la serie en general, creo que la disfruté y conocí mucha información nueva porque soy ñoña pero ñoña colecciona-monos. Creo que lo que más me gustó fueron las partes donde muestran cómo dieñan los prototipos de los monos a partir de otros monigotes, plastilina epoxica y sobras de otros juguetes.

Los chistoretes sí estorbando tantito pero entiendo que ayudan a darle a la serie un tono más informal, no como de documental serio, duro o de una investigación muy profunda. Y eso se agradece porque, por ejemplo, mis chavos la vieron y la disfrutaron mucho. Claro también se burlaron de los horrendas que eran las caricaturas y los juguetes de los ochentas

El de He-Man sí es el mejor episodio, divertido y muy revelador.

8/10 barbis en pubertad

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Para los que no tengan Nécfli, aquí treparon algunos capítulos, si no es que todos. https://www.facebook.com/SUHAIMIsGUL...xC_4YEKrxfGwUY

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,185

+1 Galleta |

Predeterminado

"mesura"

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El episodio de Estar Guars principalmente me hizo pensar lo jodidamente deprimente que ha de ser el ser Yorch Lucas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Vi la que recomendaron llamada Dark (ALE, 2017). Me dejó un sabor agridulce. Creo que en parte la historia tiene su encanto. Sí vas avanzando en los capítulos esperando ver más, como suelen hacerlo las series gringas.

(SPOILERS adelante; lea bajo su propio riesgo)

Donde peca (me pareció) es en dos ámbitos: el primero es que tiene demasiaaado de Volver al Futuro: trama, personajes, problemas, paradojas, etc.. Es como si el director estuviera traumadón con la película y quisiera hacer su propia versión, mezclada con una película de misterio o detectivesca, con otra de drama familiar, y en general mucho más compleja. No está mal en sí, pero al tratarse de dos géneros taaan distintos, me resultó machacón el ver tantas referencias directas o indirectas en una película que era mucho más seria.
    El otro ámbito es donde creo que peca la mayor parte de las producciones alemanas: la parte técnica (iluminación, cámaras, color, etc) están de buebos. Pero la actuación es a veces súper tiesa y los diálogos se sienten casi hechos por una máquina. No hay reacciones naturales a situaciones que uno podría imaginar que le sucedieran. Y eso pasa un chingo. Caeré en un estereotipo pero creo que son muy buenos en la parte de los números pero les falta un chingo de soltura para ser creativos / imaginativos.

Hubo también partes que querían causar o suspenso o descubrimiento y trataron de usar superposición de escenas que ocurren en distintos tiempos/espacios (como en El Silencio de los Inocentes, cuando uno cree que están por agarrar al sicópata los del FBI y hasta después descubre que son dos escenas superpuestas y el verdadero asesino está en otro lado), pero nomás no causan el mismo efecto; como que les falta chamba. También hay algunos hoyos en el guión muy feos, como cuando una de las detectives encuentra un papel tapiz que habíamos visto en el cuarto del asesino y se queda con cara de "oooh, esto es reveladorsísimooooo", pero pues nomás nosotros espectadores sabíamos que ese tapiz estaba ahí; la tipa no tenía motivos para asombrarse más allá de haber encontrado una basura en una cabaña alemana.

Sin embargo, haciendo caso omiso a esos tropezones, me dio gusto ver la serie; acaso hubiera preferido que acabara en esa temporada. La historia tiene cierto encanto y hasta cierto punto, sí la recomendaría. Está chido que hayan vuelto más complejo todo metiendo varios puntos cronológiocos interrelacionados y no solamente dos, como es costumbre en las películas de viajes en el tiempo.

7/10.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    216

+1 Galleta |

Predeterminado

DARK

Coincido con Flamita, la serie tiene un montón de Volver al Futuro, incluso mencionan al DeLorean como maquina para viajar en el tiempo, tuve pedos con los personajes del 53 al 86 y del 86 al 19, no se si porque algunos se parecían mucho o porque no había negros para usarlos como referencia.

Hubiera preferido que terminara en esta temporada pero pues luego que vemos.

Pinches alemanes, hasta para decir “te quiero” parece que estan cagados.

8/10

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    575

+1 Galleta |

Predeterminado

NO LO LEAN SI NO LA HAN VISTO, SPOILERS EN TODO MI RELATO Y SI LES MOLESTA VAYANSE A LA.... PORQUE EL FLAMITA NO LO OCULTO TAMPOCO.

Yo la vi y me gusto bastante para un domingo, claro que la recomendaría, pues la vi completa. Los "errores" de guion me parecieron cagados, ya que uno espera que el personaje diga lo que se supone que estamos acostumbrados, que el dialogo se de naturalmente y fluya con lo que ya todos sabemos que deben decirse, no como en esta serie, que no se dicen nada por mantener el "suspénso". Hay infinidad de escenas en que todos esperamos que se comuniquen de manera "normal" y solo se quedan callados, o se dicen cosas irrelevantes. Hay una escena entre dos personajes en que el chico se queda mudo como por 10 segundos, para que al final se besen y este le diga, -no, esto es un error- y se vaya casi corriendo bajo la lluvia, jajaja cagado que estuvo. Las referencias a volver al futuro y a otras películas de viajes en el tiempo me gustaron, las referencias bíblicas no. Yo no me revolví con los personajes, creo que hicieron un magnifico trabajo de casting para el parecido de todos en sus 3 lineas de tiempo, me encanto todo menos la abuela, no le encontré mucho sentido a la claudia, pero pues supongo que en la 2da temporada tendrá mas papel, pero sinceramente esperaba que terminara en la primera temporada, aunque la otra linea de tiempo la del 2052 en la que te muestran que todo era porque pues la planta nuclear crearía el caos total y bla bla, creo que estará interesante, me crea la necesidad de saber que paso con todos en esos otros 33 años.
    Los detalles que manejan del eterno retorno de Nietzsche, la paradoja del abuelo, la paradoja de la mariposa y por supuesto Albert E. me encantaron.

“¿Por qué elegimos una cosa y no otra? ¿Acaso importa si la decisión se basa en la consecuencia de vínculos causales o si proviene de un sentimiento indefinido dentro de mí?”

7.5/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah, cierto, el "científico" dando una explicación sobre viajes en el tiempo usando solamente citas bíblicas y mágicas.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,728

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya pusieron black mirror 4.0
    aun no la empiezo a ver porque vi los capitulos de las anteriores temporadassin ningun orden y creo que me faltron algunos, es mas creo que ni esa era la serie que estaba viendo.. .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+1 Galleta |

Predeterminado

Bastante decente está.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2018
    Babosadas escritas
    2

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The Blacklist, mezcla de espias, humor negro, asesinos en serie, y locura.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,917

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Llevo tres episodios de la IV de Black Mirror y están padres. En general las historias están bien hechss y bien contadas pero me queda la sensación de que los episodio podrían durar menos. Hay demasiadas pausas innecesarias y explicaciones no requeridas. Con las elipsis adecuadas y quitándole retórica fácil podrían recortarse 10 o 15 minutos de episodio.

Es mi opinión, perritas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+1 Galleta |

Predeterminado

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,235
    Blog Entries
    1

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Apenas acabe de ver The man in the High Castle. Me gusto mucho, sobre todo el final de la 2da temporada. Hubo un rato que estuvo un poco lenta, pero creo que se construyeron bien los personajes y eso le dio mucha potencia a los 2 ultimos capitulos. Solo espero que la tercera temporada no lo eche todo a perder.

Empece a ver The Night Manager, prometia porque es una serie con Hugh Laurie de Villano y Lookie de bueno, pero el primer capitulo parece como homenaje a una novela de Corin Tellado o algo asi. Estoy pensando mucho si veo el 2do capitulo.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.