Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La serie de Tele que estoy viendo - Page 82
Página 82 de 102 PrimerPrimer ... 3242526272777879808182838485868792 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,216 a 1,230 de 1516
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,458

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

si pinche pandy te crees el muy muy cabron

2. +1 Galleta |

Predeterminado

:. Dwight nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Puro pedo Pandy, si nunca la reseñaste. No te quieras hacer el muy acá.
    :. Ponchov Elanov nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    si pinche pandy te crees el muy muy cabron

:. Kodero nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo estoy viendo 2 actualmente

Shooter

La cual es un tipo remake de una película que hizo el Mark Whalberg y que curiosamente ahora produce, y es entretenida, los primeros capítulos no tienen madre y ya luego como que se va diluyendo un poco, y creo que apenas se va a terminar la primer temporada y no se cuantas más vaya a tener pero ojalá la terminen antes de que se les acabe el gas.

Sí la recomiendo 8/10

Y la otra serie que estaba viendo porque ya terminé la primera temporada es:

Y aquí narra la historia de como un secretario de estado se vuelve el presidente porque básicamente se chingan a todos los demás y está interesante la premisa y ya luego ves como al pobre cabrón le toca lidiar con las peores pinches situaciones que haya vivido cualquier presidente y luego te das cuenta de que el presidente está o pendejo o le faltan huevos o vive en un mundo muy buena ondita porque el wey básicamente la va pasando como si fuera un osito cariñosito y el poder del amor resuelve todo y ya luego toma decisiones más radicales y pos está interesante y también se las recomiendo y en marzo al parecer inicia la 2 temporada

7/10

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    577

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Grasias Amijo, quería ver tu opinión al respecto pero no encontré tu valiosa reseña .

Te entrampé para que la buscaras y nunca lo sospechaste .

4. + 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

no mames nunca lo vi venir

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué bárbaros son, jajaja.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,458

+1 Galleta |

Predeterminado

el viejo truco ....

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    800

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Aunque hace algunos meses leí la noticia de que iban a llevar el libro a una serie de TV no le di mucha importancia, ayer al entrar a uno de tantos sitios de descarga me encontré que el primero episodio ya se encontraba disponible.

La verdad aunque el libro lo leí con muchas ganas, en la serie no pasé del asesinato en masa con el que comienza... no porque estuviera mal adaptado, más bien como que no me sentí muy a gusto con todo eso.

Dejo la noticia porque se que hay muchos fans de Stephen King y creo recordar que muchos mencionamos haber leido el libro.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    577

+1 Galleta |

Predeterminado

Atypical

Serie que retrata la vida de un joven (Sam) con Autismo, su familia y la forma en que afecta a todos su condición.

Tiene muchos momentos de humor y algunos de drama. Los personajes están bien definidos y algunas situaciones son muy cliché pero pues ... todos estamos repitiendo todo; todo el tiempo así que .

Está entretenida y pues sí te hace pensar en lo difícil que debe ser para las personas con esa forma peculiar de ver la vida y para quienes los rodean.

8.5 de 10

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,294

+1 Galleta |

Predeterminado

Acabo de terminar de ver a Saitama. (one punch man)

La serie esta chida, a veces creo que es una parodia de goku y su obsesion de volverse mas poderoso, pero que pasa cuando eres el mas poderoso ya llegaste al tope y acabas a cualquier enermigo con un puñetazo, te conviertes en saitama, un ser aburrido e indiferente porque puedes vencer a cualquiera con el minimo esfuerzo y te interesan otras cosas como las ofertas del super.

La serie es mas comica que de aventuras y es medio Gore pero moderado, le pongo un 8/10.

En grupos de facebook la han subido con sus ovas en buena calidad, si alguien quiere el link aviseme por MP. o si se puede postear aqui avisen.

10. +1 Galleta |

Predeterminado

esa serie es una parodia y crítica a los demás animes

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,185

+1 Galleta |

Predeterminado

Fue divertida hasta que se acabó.

9/10

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,086

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya vi Marvel Defenders 2 veces y me parece buena a secas, de alguna manera amalgama bien lo que se fue formando en las series previas, lo único malo es el personaje de Iron Fist, sigue siendo el niño insufrible y berrinchudo de su serie individual, creo que es parte del personaje pero pudieron hacer algo mejor, aún nada que llegue al nivel de la primera temporada de Daredevil, esperemos a ver Punisher.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,231

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No es serie de tele, es radionovela --podcast les llaman creo-- de radio UNAM.

Sherlock Homes

Es desconcertante como parece que estas escuchando a Porfirio Cadena y "de arrepente" te percatas que es la historia y personajes que inmortalizaron a Sir Arthur Conan Doyle.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,968

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya termine de ver the office.

Si bien comienza con algunos personajes siendo agresivamente estúpidos y castrozos la dinamica y los personajes evolucionan. Michael tiene sus constantes recuerdos de lo miserable y solo que esta y solo al final de su epoca logra estar con alguien que medio lo soporta, le dan chance de crecer. El Dwight gana algunas batallas con el Jim, no es solo el vato troleado y el detalle de su familia es buenisimo.Los personajes de Jim y Pam tienen un monton de quimica, casi parecen pareja de la vida real y es chido que tengan sus altibajos y no solo sean felices y rositas.

Me gusto la serie, para ser tan larga (9 temporadas, +20 capitulos por temporada) no se sintio tan cansada o forzada, tal vez casi al final, peor pos ya se estaba acabando.

09/10 hojas de papel bond A4.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,728

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Narcos 3 temporada, pensé que sin Pablo Escobar iba a estar pedorra y mas porque es la unica serie medio decente de narcos que me ha llamado la atencíon, pero la historia y como esta armada esta bastante buena, solo que los pinches sudacas actuan de la veeeeergaaa, Pinche Damian Alcazar les pone una chinga en actuacion pero ps esta interesante, creo que ya casi llego al último capitulo.. . véanla es una orden!!

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.