Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La serie de Tele que estoy viendo - Page 76
Página 76 de 97 PrimerPrimer ... 263646566671727374757677787980818696 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,126 a 1,140 de 1443

1. + 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto amijos también ya esta transmitiendo la 2 temporada de Shingeki No Kyojin o lo que es lo mismo Attack on Titan y sí esta bien vergas y deben verla y recomendársela a todos sus amiguitos

Apenas van en el 3 capítulo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,046

+1 Galleta |

Predeterminado

No me gustan mucho los animes, pero a la verga si está bien perra la de los titanes.

Edith: Y luego no tengo nadie con quién discutir mis teorías sobre algunas cosas ; _ ; más que mi morro

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,471

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Qué nadie está viendo Legión? Les van a quitar sus credenciales de ñoños

Ví el primer capítulo hace unas semanas, luego cambie de canal de Roku y no la traía pero ya cambie de nuevo y la volví a encontrar así que esta semana la reanudaré.

4. +1 Galleta |

Predeterminado

y está buena?

la verdad como era de Fox ni me le acerqué, además que ese personaje si esta medio complicado de llevar a la telera

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,471

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    y está buena?

la verdad como era de Fox ni me le acerqué, además que ese personaje si esta medio complicado de llevar a la telera
    El primer capítulo me pareció bueno, la neta se me hizo más caricaturesco que las actuales series de Marvel de Netflix (es mi única referencia, no he visto Agents of Shield ni las que se pegaron de ahí) peeero no caricaturesco en mal pedo, los efectos se me hicieron chidos y en general está bien colorida o sabe me gustó el estilo.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,950

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Fox me suena a cumbia ninja

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,985

+1 Galleta |

Predeterminado

fox apesta a cumbia ninja y kadavra o sabe que madres, pero si he querido ver esa de legion

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Los Angeles
    Babosadas escritas
    2,141

+1 Galleta |

Predeterminado

Antes...

Ahora...
    Bates Motel

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,764

+1 Galleta |

Predeterminado

13 reasons why.

Una chavita de una prepa de estados unidos se suicida y deja 6 casetes (porque hipster retro) con audio explicando que y porque tomo esa decision. Basicamente chava fragil emocionalmente medio buleada y con problemas sociales se quita la vida y narra de manera unilateral los hechos que la llevaron a tomar esa decisión o algo asi. Y esta su amigo ñoño, chavito buenechon que le gustaba en vida y siempre fue medio culon para decirle y ahora que esta muerta se medio obsesiona con sus cintas y sus declaraciones.

Escuela preparatoria, populares del equipo de futbol siendo culeros, nerds, y dramas juveniles con un suicidio. Llevo el 4 capitulo y ahi la lleva aunque la siento algo predecible o aburridona. pero me la voy a aventar completa, digo si vi todo sons of anarchy, esta como quiero me la receto.

07/10 amigos rockabilly.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,445

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    The Night Manager

Mini serie de 6 capítulos como de 50 min cada uno, protagonizada por Loki y el Dr.House

La serie trata sobre un ex militar inglés(Loki) que trabaja en una cadena hotelera y se ve involucrado con un mafioso (Dr. House) que trafica armas, quiere hacerse el héroe y es infiltrado en la red para tratar de atraparlo.

Los actores ganaron su globo de oro y la serie está entretenida, el tema no me encanta particularmente ni tampoco que el personaje de Loki sea irresistible para hombres y mujeres, se me hace medio insufrible eso, el Hugh Laurie actua muy chingón y le queda muy bien el papel de villano aún me faltan dos capitulos para terminarla pero está bastante bien.

8/10
    Me acabo de chutar esta mini serie por la recomendación vista por estos rumbos, yo le pondría un 10 ya que es una temática que me gusta bastante, sin embargo me quedan algunas dudas...

¿Estarán planeado una segunda temporada?

¿Donde quedaron los $300,000,000.00 USD?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,471

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Calígula Inmoral nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me acabo de chutar esta mini serie por la recomendación vista por estos rumbos, yo le pondría un 10 ya que es una temática que me gusta bastante, sin embargo me quedan algunas dudas...

¿Estarán planeado una segunda temporada?

¿Donde quedaron los $300,000,000.00 USD?

Según no habrá segunda parte, la neta yo después de ver esa serie terminé odiando a Tom Hiddleston.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,724

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Suputamadre: Legion está de no mames pinches vergas pocamadre la chingadera. 10/10 y apenas voy un capítulo.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,600

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    13 reasons why.

Una chavita de una prepa de estados unidos se suicida y deja 6 casetes (porque hipster retro) con audio explicando que y porque tomo esa decision. Basicamente chava fragil emocionalmente medio buleada y con problemas sociales se quita la vida y narra de manera unilateral los hechos que la llevaron a tomar esa decisión o algo asi. Y esta su amigo ñoño, chavito buenechon que le gustaba en vida y siempre fue medio culon para decirle y ahora que esta muerta se medio obsesiona con sus cintas y sus declaraciones.

Escuela preparatoria, populares del equipo de futbol siendo culeros, nerds, y dramas juveniles con un suicidio. Llevo el 4 capitulo y ahi la lleva aunque la siento algo predecible o aburridona. pero me la voy a aventar completa, digo si vi todo sons of anarchy, esta como quiero me la receto.

07/10 amigos rockabilly.
    Mames, si parece que estas viendo crepúsculo version 4, no creo que pueda ver otro episodio

Better call Saul, la misma chingadera leeeentisima de siempre aunque no deja de ser buena, porque putas no sueltan toda la temporada al mismo tiempo y ya a la verga?. ..

La pinche funcion del netflix pa llevar esta chida. .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,729

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Empecé a ver GirlBoss en Netflics. Es la historia de una chamaca altanera, grosera y huevona que quiere hacerse rica sin trabajar y se le presenta la oportunidad perfecta para hacerlo vendiendo ropa vintage en EBay. Está basada libremente en la historia real de Sofia Amoruso.

A favor:

- Cada episodio tiene un buen ritmo y la banda sonora está bien chévere.
    - Está llena de diálogos y frases divertidas.
    - La protagonista está bien mami.

En contra:

- Los episodios duran 23-26 minutos y no hay desnudos. Por eso sospecho que la serie fue diseñada originalmente para TV pero no salió y la mandaron directo a Necflis. Eso hace que la historia corra muy lentamente y que haya episodios donde francamente no pasa nada que ayude al flujo general de la historia (se puede uno brincar fácilmente el tres y el cinco, por ejemplo)
    - El personaje central puede llegar a ser muy chocante: es muy mamón, muy gritón, muy "chica única y especial".

Mi veredicto 8/10

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,497

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico15 Senos

Ya vi Legion. Está chida, tiene buen ritmo y qué bueno que no se enfrascaron en las escenas de acción (creo que porque no tenían presupuesto =p). Basta ver las escenas cuando escapan de D3 y lo chafas que se ven los efectos. O cuando quieren atrapar Amahl Farouk y le piden a Oliver más potencia, y se la pasa viendo y cerrando interruptores trifásicos sin ningún cable conectado.

No sabía nada de Legión hasta esta serie. Para los que no lo saben, David Haller es un mutante muy poderoso que ha vivido los últimos ocho años de su vida medicado y encerrado en un pabellón para chiflados, diagnosticado como esquizofrénico. Después de un extraño evento ocurrido en la clínica, llama la atención de una agencia gubernamental encargada de asuntos mutantes, que quieren sacarle la sopa sobre qué fue lo que ocurrió.

Lo único que no me ha latido es cuando mezclan supercherías como los planos astrales diciendo que es algo que la ciencia no puede explicar, pero que ahí está. Porque después no habrá cómo decirles que no a una nueva generación de jipis malinformados. Te estoy viendo a ti, Dr. Strange.

También hay un poco de fan service con las nalgotas de Rachel Keller, a la que de por sí le hacen varias tomas en mallas durante toda la serie. Pero ahí no hay queja.

09/10

Attack on Titan 2. (Shingeki no Kyojin 2)
    Comencé a ver la segunda parte y está chidita. La plantean como una continuación precisa de la serie anterior, incluso los capítulos van seriados y comienzan desde el 26, que es donde se quedó. Nuevamente hay muchos misterios sobre los gigantes, de dónde vienen y por qué pinches aparecen en todos lados. Y algunos personajes nuevos que también le meten intriga a la serie.
    09/10

Y acabo de ver este póster y me deja pensando. u_u
    SPOILER ALERT
     Click para mostrar texto

También empecé con The Wire.
    Los capítulos son muy largos, y la serie avanza muy lento. Voy como en el sexto de la primera temporada. Las actuaciones están bien y en general desarrolla todo el enredo gubernamental que hay en la policía y cómo tienen que arreglárselas para resolver un caso, con el presupuesto limitado, con un equipo formado con gente que no necesitaban en otros departamentos, y con un jefe que quiere resultados pronto sin importarle si el caso es sólido o está guango como las nalgas de kim kardashian. Film affinity la tiene clasificada como la mejor serie en la historia de las series. Hasta ahora sólo me ha enganchado la curiosidad de saber por qué es tan buena.

Este finde fue muy productivo. u_u

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.