Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La serie de Tele que estoy viendo - Page 72
Página 72 de 102 PrimerPrimer ... 223242526267686970717273747576778292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,066 a 1,080 de 1516
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya la estoy viendo y medio me gusta y no. Cuando empezó, con esas tomas granulosas y las palabras e imágenes de introducción, pensé que iba a tener una ambientación más dura. Me gustó el dinamismo en algunas tomas pero hacen una ensalada medio rara que aún no me deja claro si se me hace chingona o no. Me pareció una licuadora de películas de Bruce Lee, 9-Mile, Warriors, las hipérboles de 300, Stand and Deliver... y una historia de romance bailable salida de las fábricas de Walt Disney. Como que ya que no pueden más con la melcocha para adolescentes meten una escena violenta como para taparle el ojo al macho.

Me gustan las rimas que le construyen al personaje central. Suenan inverosímiles cuando las va soltando ¨recién salidas de su cabecita" sin titubear siquiera, pero sin ese contexto farolón tienen su encanto. La primera que recita en su salón ante su maestra estaba vergas.

Pensé que iba a ser más tipo documental y no una novelización tan exagerada. A ver cuántos episodios aguanto: todo sea por la Ciencia.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+1 Galleta |

Predeterminado

The OA: Pffff. Mala historia que quiere hacerse la intersante metiendo muuuucho misterio.

Le aguanté un capítulo y cinco minutos del segundo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,968

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    The OA: Pffff. Mala historia que quiere hacerse la intersante metiendo muuuucho misterio.

Le aguanté un capítulo y cinco minutos del segundo.
    Comencé a ver esa serie el lunes pasado, voy en el sexto capítulo. Ahí va la cosa: es lenta, lenta de su chingada madre MadMen parece que va a la velocidad de la luz lenta. Hasta entre el cuarto y quinto capitulo se aclara la premisa: la protagonista tiene una especie de capacidad extrasensorial, y no es solo ella sino cierto tipo de gente, nada de mover objetos ni volar sino una capacidad jipi de percibir el universo y ondas de energia y asi, ah y burlas la muerte y la existencia como la conocemos.

Pero hay un doctor malilla que quiere sacar el truco de ella y otras personas y que a base de experimentos quiere encontrar la actividad cerebral o sensorial (algo asi) del exacto momento en que sucede. Medio raro.

La premisa esta 2,2. La cosa es que la trama va lenta de la chingada al principio y los personajes no atraen mucho que digamos: son las personas más grises y X que puedas encontrar. Deja al principio muchas cosas abiertas a la interpretación y andas de "que pedo? que paso?", ya despues explica por donde va.

7/10 viejes densos. los primeros capítulos son lentos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+1 Galleta |

Predeterminado

Deja tú lo lento: no tengo tanto pedo. Pero desde el primer capítulo hay cosas que me parecieron forzadas. Como que la maestra de la escuela llegara a la reunión mística nomás porque tuvo una brevísima reunión con ella y medio le predijo una mamada, y lo hiciera justo en el momento preciso en que oooh noooo, no podemos hacer nada si no hay cinco pendejos parados frente a mí. Bueno, ahora les contaré la historia de mi vida aunque no los conozco prácticamente sólo para que la audiencia medio agarre el pedo. Siento que los escritores de la serie están medios zoquetes.

La niñita rusa

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,968

+1 Galleta |

Predeterminado

Es lo que digo tamales:

Deja al principio muchas cosas abiertas a la interpretación y andas de "que pedo? que paso?", ya despues explica por donde va.

Si abusa de esa modita de "no te voy a decir que o porque está pasando hasta más adelante, mientras juega a las adivinanzas" de las series de misterio. Conforme avanza va aclarando como diablos esas especificas 5 personas se juntan.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo la comencé a ver y la deje por lo mismo. La razones que los unen son incipientes. Y contarles su vida y ellos escucharla como si les afectara, importara y hasta llorar por ello.

No me atrapo porque esperaba algo mas distopico, tal vez. Volver de la muerte después de mucho tiempo esta chido, pero eso de que morí por unos segundos y vi "algo" y ahora soy maravilloso y tengo poderes o sabe qué diablos esta muy trillado en toda la historia del mundo mundial.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,968

+1 Galleta |

Predeterminado

Solo vine a actualizar mi opinión de the OA: es una mugre.

Iniciaba lenta, a la mitad medio agarraba ritmo o idea, ahí la llevaba, para que acabe en un final tan pedorro y sin gracia. Un "ay nunca fue como decíamos sino que al revés!" ppff una mugre. Segunda vez que me decepciona Netflix.

02/10 Pacientes psiquiátricos psicoticos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,518

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo empecé a ver Crazy Ex-Girlfriend y no mamen está bien divertida y es feminazi!

Tiene un par de musicales por capítulo pero están divertidos.
    9/10 en los 3 capitulos que llevo

Ah y el fin vi con el niño la de Una serie de eventos desafortunados.

Si ya vieron la película ps es básicamente lo mismo pero con Doogie Howser como el conde Olaf, como a mi me encanta NPH ps la serie me pareció entretenida y al niño también, tanto que vamos a buscar los libros. Un amigo me dijo que no le gustó que ps es repetitiva la trama pero pues es para niños a los niños les gusta eso.

9. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Amigos ya por fin empecé a ver The Americans y sí está bien chicles bombiux y me gustan sus escenas de casi sexo o sea si pero no y ojalá que Rusia gane la guerra fría qué nervios

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+1 Galleta |

Predeterminado

Nina Sergeevna.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,086

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi si me gusta Sherlock por lo menos las primeras tres temporadas, ya vi un par de veces la 4 y sigo sin decidir si me convence y la verdad no creo que hagan una temporada 5 estuvo chido mientras duró.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    577

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Fulares Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Amigos ya por fin empecé a ver The Americans y sí está bien chicles bombiux y me gustan sus escenas de casi sexo o sea si pero no y ojalá que Rusia gane la guerra fría qué nervios

Phillip

13. +1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto, no me puedo pinches concentrar en la serie cada que sale el Stan porque no mamen qué pedo qué está pasando con su oreja

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+1 Galleta |

Predeterminado

Y su puta tic en el ojo que ya no sé si es algo actoral o de plano anda ya chafeando como la Pinngüica.

15. +1 Galleta |

Predeterminado

es cierto no mames a veces creo que la trama es tan cabrona porque ese wey se la pasa diciendo "vamos a atraparlos guiño guiño" y entonces los demás personajes se quedan de qué pedo este wey ya nos cayó o nos esta mintiendo no mamen no entiendo ahh ahh ahhh y ya nadie sabe si está diciendo la verdad o no guiño guiño

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.