Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La serie de Tele que estoy viendo - Page 62
Página 62 de 99 PrimerPrimer ... 12223242525758596061626364656667728292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 916 a 930 de 1473
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    214

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Stranger Things

A mi me gusto mucho también, me parece muy bien lograda. La historia, los personajes, la ambientación y la música de fondo están muy chingonas, el soundtrack pues en otro nivel (Peter Gabriel al final del tercer episodio cantando "Heroes" me saco una lagrimita), pienso que darle continuidad seria un fiasco y quitaría el excelente sabor de boca que dejo esta entrega.

Termine de verla y quede completamente satisfecho.

9/10 porque Winona Ryder esta bien pendeja.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,242

+1 Galleta |

Predeterminado

Ellie Kemper interpreta en la serie al personaje titular, Kimmy Schmidt, una chica que luego de vivir 15 años en el seno de una secta del día del juicio final, decide abandonarla, retomar las riendas de su vida y comenzar de cero en Nueva York.

Tiene sus ratos de Chuparé tu caca si me das pene.Chuparé tu caca si me das pene.Chuparé tu caca si me das pene.. pero en general es divertida, el final de la primera temporada esta medio sebas, los ultimos capitulos te preparan para algo grande, pero ¿WTF?

8 de 10 pastelazos.
    Editado por Carcamán en 26-jul-2016 a las 08:03

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Esa parte de chuparé tu caca si me das pene parece volver más compleja a la trama que nos relatas, hamijo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,992

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy viendo Hanibbal, es muy buena la serie, cuando salió no la quise ver por que al ser The silece Of Lambs una de mis películas favoritas de todos los tiempos y ser fan de los libros de Thomas Harris pensé que iba a ser otro pobre intento como el de Red Dragon o la secuela Hannibal, es una de esas series raras que va de menos a más, alguien con la paciencia del Viejo Morsa no creo que soportara mas de dos capítulos, Mads Milkersen me convence como Lecter.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,482

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta es otra reseña de Stranger Things.

Terminé de verla el fin de semana, si bien no es "una obra maestra" me parece de las cosas más originales que se han hecho en los últimos años.

Sí hay muchos hoyos en la historia y sí las actuaciones van desde muy buenas a puaj (te estoy viendo Winona Ryder que no sé porque en algún momento apostamos por ti) pero también es cierto que los personajes están muy bonitamente construidos y tienen varias dimensiones, además de que la cinematografía, el soundtrack y las referencias a películas ochenteras están muy bien logradas.

Ojala la segunda temporada no sea sobre la misma historia, el elenco me gustó mucho (fuera de Winona) pero creo que si estarían apostando por algo innecesario.

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,385

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esta es otra reseña de Stranger Things.

Terminé de verla el fin de semana, si bien no es "una obra maestra" me parece de las cosas más originales que se han hecho en los últimos años.

Sí hay muchos hoyos en la historia y sí las actuaciones van desde muy buenas a puaj (te estoy viendo Winona Ryder que no sé porque en algún momento apostamos por ti) pero también es cierto que los personajes están muy bonitamente construidos y tienen varias dimensiones, además de que la cinematografía, el soundtrack y las referencias a películas ochenteras están muy bien logradas.

Ojala la segunda temporada no sea sobre la misma historia, el elenco me gustó mucho (fuera de Winona) pero creo que si estarían apostando por algo innecesario.

Boto dos.

El que me sigue cayendo en la mera puntita es el pinche negrito. Eso de hacer inclusiva y meter biodiversidad al elenco, lo entiendo y lo tolero; pero que no mamen, el estereotipo del negro contestón y sabelotodo ya caga.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,619

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps no la he visto reseñada aquí:

Tha last kingdom

Es la historia de Uhtred of Bebbanburg ealdorman de Northumbría, despojado de su señorío y criado por vikingos daneses que desconfían de el por ser sajón y rechazado por los sajones por ser criado danés y pagano. De como ayudó a consolidar el reino de Inglaterra durante el siglo IX.

Está basada en la serie de libros de Bernared Cornwell vikingos sajones y normandos (saxon tales) la cual reseñé en la sección de libreos. Van como diez y la primera temporada abarca hechos de los dos primeros libros.

Violencia, sexo, guerra, traiciones e intriga. No es juego de tronos pero ps está palomera.

Es de la BBC y la acaba de pasar el history chanel, también está en el netflix gringo.

3 de 5 vikingos iracundos...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    ojetesmalditos
    Babosadas escritas
    902

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya terminé las dos Temporadas que van de Marco Polo.

Y bueno, es del tipo de series que me gustan.. así que mi opinión puede no ser muy objetiva.

El personaje principal no me cautivó tanto como los roles secundarios, de hecho cada personaje tiene su brillo propio.. pero el que se roba la serie es el Kan de Kanes, el mismo Marco lo dice " Su grandeza hace que pases por alto sus defectos" - o algo así ; es una serie exquisita en lo visual y terrible en los temas que aborda. Me fascinó la relación de pareja del Kan y su Reyna, y todo lo que son capaces de hacer para asegurar la continuidad de su dinastía.

Me recordó mucho a "ROMA" por lo bien hecha y su trama corta venas.

9 de 10 barbaros barbones

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,385

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Thrasha nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Y bueno, es del tipo de series que me gustan.. así que mi opinión puede no ser muy objetiva.

El personaje principal no me cautivó tanto como los roles secundarios, de hecho cada personaje tiene su brillo propio.. pero el que se roba la serie es el Kan de Kanes, el mismo Marco lo dice " Su grandeza hace que pases por alto sus defectos" - o algo así ; es una serie exquisita en lo visual y terrible en los temas que aborda. Me fascinó la relación de pareja del Kan y su Reyna, y todo lo que son capaces de hacer para asegurar la continuidad de su dinastía.

y tetas, muchas tetas. Más y mejores que la porquería de GoT. Incluso hay árabes sodomizados y orgías de mongoles.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,831

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Thrasha nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Hacía un montón que no me acordaba que vi Rome, supongo que porque de veras me gustó un chingo y me la pasé como agua, y porque son nomás dos temporadas. ¿Sí aguantará que le dé otra repasada?

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+1 Galleta |

Predeterminado

Mañana reseñan en tunein.com/radio/Radio-BUAP-969-s44203/ a las 10:30 am la serie esta consentida de vuesas mercedes llamada Stranger Things y por lo poquito que le adelantaron, parece que le van a dar con la cubeta en la cabezota, tratándola de ser solamente una moda hiper-publicitada, y acusándola por cometer el pecado nefando de acomodar la música dentro de las escenas nomás a lo pendejo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    214

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mañana reseñan en tunein.com/radio/Radio-BUAP-969-s44203/ a las 10:30 am la serie esta consentida de vuesas mercedes llamada Stranger Things y por lo poquito que le adelantaron, parece que le van a dar con la cubeta en la cabezota, tratándola de ser solamente una moda hiper-publicitada, y acusándola por cometer el pecado nefando de acomodar la música dentro de las escenas nomás a lo pendejo.
    Creo que esos chicos de tunein.com se abrazan al éxito de la serie para conseguir algo de audiencia, es una serie nada mas, te gusta o no y pues ya esas delicadeces de que si acomodaron mal la música o una silla, pues están de mas.

En otro orden de ideas, comencé a ver el fin de semana Veep y no mamen que buena esta, Julia Louis-Dreyfus es la mamada y en general el elenco esta chingon, hacia buen rato que no me reía tanto.

Selina Meyer (Julia) es la vicepresidenta de USA y se encarga junto con su equipo de ridiculizar el sistema político gringo, exquisitos capítulos de 30 minutos que te dejan con una sonrisa pintada y con ganas de seguir viendo mas.

Hasta hoy, que en un rato termino la primera temporada 10/10.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Reseñan constantemente series y películas; de eso se trata regularmente su programa los días jueves.

El acomodar mal la música en serie o película puede hacer una gran diferencia en cómo se siente lo que estás viendo/escuchando.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    214

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mañana reseñan en tunein.com/radio/Radio-BUAP-969-s44203/ a las 10:30 am la serie esta consentida de vuesas mercedes llamada Stranger Things...
    Reseñan constantemente series y películas; de eso se trata regularmente su programa los días jueves.

Pero mañana es miércoles, te digo que es una trampa para elevar su audiencia.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+1 Galleta |

Predeterminado

No de donde yo vengo, forastero.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.