Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La serie de Tele que estoy viendo - Page 46
Página 46 de 97 PrimerPrimer ... 616263641424344454647484950515666768696 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 676 a 690 de 1443
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    tras lomita.
    Babosadas escritas
    1,646

+1 Galleta |

Predeterminado

Recién terminé de ver la sexta temporada de las Clone Wars. No he visto las temporadas anteriores pero esta, por lo que entiendo, se sostiene por sí misma. Trece capítulos con tres o cuatro líneas argumentales. La primera es la de un clón que se da cuenta que "la orden 66" se le está activando en la cabeza y los demás piensan que está loco. La última es la de Yoda aprendiendo de Qui Gon cómo "vivir más allá de la muerte del cuerpo físico".

Es una serie regular, se apoya mucho en la nostalgia y en los muy bonitos dibujos en 3D. Está divertida pero se puede vivir sin haberla visto.

7 midiclorianos de 10.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,600

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Y sí veo GOT, nomás no lo uso para ser popular en internets.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,723

+1 Galleta |

Predeterminado

A esa serie debo una larga fila de monos de 3.75 pulgadas flacos como perros de carnicería.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,697

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No me gustan la novelas de narcos... intenté ver El Cartel de los Sapos, pues mis amigos decían que era la mamada... no llegué al capítulo 2... No he visto La Reina del Sur, El Patrón del Mal ni El Señor de los Cielos... les digo, no me gustan las novelas de narcos... me caga que de la manga se saquen 200 capítulos para ensalzar a los narcotraficantes, sicarios y asesinos en formato de novela noventera...

La semana pasada, sin embargo, comencé a ver la serie original de Netflix curiosamente llamada Narcos... si trata sobre Pablo Escobar, como hizo su fortuna y como los gringos hicieron todo para acabar con su "imperio criminal"... dotan de profundidad a un personaje que bien pudieron haberlo presentado como un "villano" más malo que la carne de puerco y a unos "héroes" tan cabrones como los hombres a quienes persiguen... si, trata de narcotraficantes, sicarios y asesinos, pero está tan bien hecha y son sólo 10 episodios llenos de malandros, policías, balazos y tetas locombianas, que la verdad vale la pena...

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,301

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jarry el Limpio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No me gustan la novelas de narcos... intenté ver El Cartel de los Sapos, pues mis amigos decían que era la mamada... no llegué al capítulo 2... No he visto La Reina del Sur, El Patrón del Mal ni El Señor de los Cielos... les digo, no me gustan las novelas de narcos... me caga que de la manga se saquen 200 capítulos para ensalzar a los narcotraficantes, sicarios y asesinos en formato de novela noventera...

La semana pasada, sin embargo, comencé a ver la serie original de Netflix curiosamente llamada Narcos... si trata sobre Pablo escobar... si, trata de narcotraficantes, sicarios y asesinos, pero está tan bien hecha y son sólo 10 episodios llenos de malandros, policías, balazos y tetas locombianas, que la verdad vale la pena...
    Si está chida y engancha, pero tiene muchos pinches detallotes que me zumban la malanga:

1) El acento del actor que hace a Pablo Escobar. no pinches putas mamen, al menos unos meses de práctica para que le saquen más brillo a su colombianés... hay ratos que no se le entiende ni madre y parece que estás viendo una mamada del tipo "La casa de mi padre".

2) A los encargados de la ambientación se les van la pinches cabras con los pequeños detalles, en el primer capítulo los camiones donde mueven la merca tienen luces que se inventaron muchos años después (cuartos y calaveras de led) y las toyotas que usan los malandros les dejaron llantas como la BF Goodrich Mud Terrain KM, que salieron al mercado chingo de años despues. Otro detalle que me saltó feamente es en el capítulo donde se llevan a la familia del candidato Galán del país, se trepan en una suburban con unas pinches bocinotas en la puerta trasera, con un estilo demasiado reciente. Y así como esos, hay bastantes mas.

3) Que chingue a su madre al que invitó al Bichir, pa puras vergüenzas sirve.

Es todo en cuanto puedo decir en honor a la verdad.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,729

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Alguien ha visto Niño Santo? Es es una serie de Canal 11 acerca de fanatismo religioso vs ciencia, sin querer vi parte de un episodio y no parecía tan mala.

Supe de la existencia de esa serie porque el productor es uno de los creadores de 31 minutos. Lo cual habla bien de la serie, pero es extraño.

Lo malo es que aquí el Canal Once lo programan y lo desprograman según el contentillo de los pinches mongoles del Telecable.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,985

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Alguien ha visto Niño Santo? Es es una serie de Canal 11 acerca de fanatismo religioso vs ciencia, sin querer vi parte de un episodio y no parecía tan mala.
    Empieza bien y despues se cae tanto que ya no la seguimos viendo pero si trae un rollo interesante y esta medio basada en un hecho real, creo que esos mismos estan sacando una que se llama Kin que me llama la atencion aunque no tanto para buscarla.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,697

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya terminé de ver Narcos, muy buena la serie como les dije y que Buena rolita la del intro, que no le puse atención los primeros capítulos... es de un tal Rodrigo Amarante y se me hace bien pinche cachonda...

Soy el fuego que arde tu piel
    Soy el agua que mata tu sed
    El castillo, la torre yo soy
    La espada que guarda el caudal

Tu el aire que respiro yo
    Y la luz de la luna en el mar
    La garganta que ansio mojar
    Que temo ahogar de amor

Y cuales deseos me vas a dar?
    Dices tu, "Mi tesoro basta con mirarlo
    Tuyo será, y tuyo será."

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El Tartaros
    Babosadas escritas
    1,267

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguien esta viendo o ha visto "Heroes Reborn"

la recomiendan?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nexgeniter nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Alguien esta viendo o ha visto "Heroes Reborn"

la recomiendan?
    Héroes reborn esta palomera, tiene el mismo defecto que American Horrror Story muchos personajes e historias laterales que solo sirven de relleno. Si te suena el argumento de unos mutantes que la sociedad odia por ser diferentes y el gobierno quiere censar para mantenerlos a raya ya sabes de que va. Es mejor Sense 8

Oesido no ha iniciado sesión Ise un plan de desarrollo al 2010 de la spetima universidad del país... ¿por qué no podré mejorar la calidad y lejibilidá de mis publicaciones?
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2014
    Babosadas escritas
    329

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Knights of Sidonia.

La comencé a ver porque Netflix estaba chingando a su madre desde hace un buen rato sugiriendo verla, así que uno de esos días en los que se cae el control y por quedar fuera de tu alcance, decides darle una oportunidad al sistema y ¡pum! sin querer me chute tres capítulos seguidos.

Por un momento creí que estaba viendo Robotech con nuevos gráficos, pero la verdad me resultó mucho más grata que Robotech, la serie trata de como sobrevive la humanidad en el espacio después de mil años de haberse destruido la tierra.

Es chistoso ver como en la serie exponen la teoría de una modificación genética para que los seres humanos podamos hacer fotosíntesis, y no depender de tanto alimentó el cual para ese entonces es escaso.

El héroe de la serie es Nagate Tanikaze, quien vivió toda su infancia dentro del subterráneo de la nave Sidonia, preparándose como piloto para combatir a los gaunas (Una especie de alienígenas). No quiero contarles más de este personaje porque pus no quiero poner más spoilers.

Calificación 10/10

Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Editado por Oesido en 30-oct-2015 a las 06:28

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,222
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Empece a ver club de cuervos. Reconozco que esta malita, sobreactuada y sale javi noble en su unico papel de toda la vida. Pero hacia falta un programa asi. Y por algun razon, hacer una ficcion de futbol "seria" solo le salio a supercampeones. Del resto, se puede mejorar, pero esta entretenida y se reflejan lo-que-todos-sabemos-pero-nadie-dice. Bueno como gusto culposo.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,723

+1 Galleta |

Predeterminado

En el radio escuchaba que a menudo Netflix elige los temas de sus series haciendo encuestas entre su público meta. Así las series de narcos y de fucho, nomás para ver nuestras prioridades nacionales. A ver cuándo una de la birjensita.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,946

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me aventé Club de Cuervos cuando la estrenaron, la verdad si esta sobre actuada, pero hay cierto elemento al que solo un aficionado al fútbol le va a encontrar chiste, son pocos los momentos de comedia, pero creo que las escena del Director Técnico con la madre sustituta del novato es muy buena.

El Javi noble es un actor unidimensional pero para efectos de la serie hace su papel y causa incluso que como personaje termines odiadolo un poco.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,960

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Humor negro, gore, drama, toda la esencia de las películas ochenteras, apenas me chuté el primer capítulo y me atrapó, la historia continúa treinta años después de la última película de Evil Dead, el mismo Ash lo platica. Lo que más risa me dio es ver a Ash hecho un anciano perdedor portándose como todo un chavo ruco, igual que cualquier usuario promedio de leForo, lo que no me gustó es su amigo el hondureño, como que está de relleno, pero es el primer capítulo, hay que ver como avanza.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.