Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La serie de Tele que estoy viendo - Page 42
Página 42 de 99 PrimerPrimer ... 212223237383940414243444546475262728292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 616 a 630 de 1473
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    797

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

‘Proof‘ se centra en una cirujana adicta a la ciencia y conocida por su escepticismo llamada Carolyn Tyler. La devastadora pérdida de su hijo adolescente, y problemas familiares van a incitarla a interesarse en la propuesta que le hace Ivan Turing, un excéntrico multimillonario que ha hecho su fortuna con la tecnología y que ante un cáncer terminal que quiere acabar con su vida está dispuesto a aplicar todos sus recursos para responder a la pregunta, ¿hay algo más allá de la muerte? y comienza a investigar casos relacionados con reencarnaciones, experiencias extra corporales y fantasmas, buscando pruebas para intentar descubrir si la muerte es verdaderamente el fin.

Es fácil olvidar que es una serie de ficción ya que hay algunas cuestiones muy bien tratadas... quizá por algunas experiencias que he vivido en mi pasado cercano, pero mas de una vez he sido impactado por la trama, la serie es muy buena lo único que lamento es que la primera temporada es de 10 episodios y ya va en el número 8

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,706

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Comencé también a ver Penny Dreadful y voy pocos capítulos (unos dos). En general me gustaron los decorados súper meticulosos y las escenografías tan cuidadas. Los efectos y el maquillaje también están perruchos. Lo único que no me gusta es la sub-trama de Dorian Grey, personaje que está "puesto" como muy al aventón (es tan plano como su retrato al óleo). Nomás se dedica a seducir a morras automáticamente y no hay gran cosa que escarbarle a la manera en como está construido. Como que afea el resto de la serie.
    Aguanta vara Viejo, en la segunda temporada le dan un mucho mejor trato al personaje... tú aguanta...

Por otro lado ví 2 capítulos de Bates motel y la verdad no me atrapó, tal vez se deba a que no me gustan las precuelas o sepa la bola por que... buscaré darle una segunda oportunidad ya que todos dicen que está bien buena y yo quiero ser cool...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,456

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico7 Drama House of cards

Me aventé las 3 temporadas que habían disponibles para bajar fácilmente en 3 o 4 dias, Kevin Spacey hace un personaje muy CTM para lograr lo que quiere.

Referencias sobre la trama:

Primera temporada:

Frank Underwood es un Congresista Demócrata ambicioso y Jefe de Banca de la Mayoría. Después de haber ganado en las elecciones presidenciales, el recién electo Presidente de los Estados Unidos Garret Walker le informa a Frank, a través de Linda Vasquez, Jefe de Gabinete, que el acuerdo de nombrarlo Secretario de Estado no podrá concretarse. Frank, sintiéndose traicionado comienza una elaborada estrategia junto con su esposa Claire, en contra de Walker. Para lograr su cometido utilizará el poder que tiene para manipular al Congresista Peter Russo y conocerá a Zoe Barnes, una joven reportera desesperada por crecer rápidamente dentro del diario The Washington Herald.
    Segunda temporada:

Como el nuevo vicepresidente de Estados Unidos, Frank se dispone a borrar todas las pistas que lo conecten con la muerte de Peter Russo, sin dejar de lado sus responsabilidades crecientes. A medida que los problemas crecen, Frank se da cuenta que al resolverlos puede ir adquiriendo cada vez más poder.
    Tercera temporada:

La renuncia de Walker provoca que Frank Underwood se convierta en el nuevo Presidente de los Estados Unidos, pero con una popularidad mucho menor que la de su antecesor, Frank deberá recurrir a cualquier ayuda para mantenerse en el poder y enfrentarse a su propio partido. Este volverá a recibir la ayuda de Remy Danton, de Seth y de Doug, quien se recupera dolorosamente del ataque que casi le cuesta la vida. En esta temporada se abordan conflictos actuales entre Israel y Palestina y la lucha contra el yihadismo...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,992

+1 Galleta |

Predeterminado

Hoy por la mañana vi los dos pimeros capítulos de Club de Cuervos, es una serie original de Netflix acerca de el manejo de un equipo de futbol (Cuervos de Nuevo Toledo) al momento de la muerte del dueño y la lucha de poder entre los herederos, en este proyecto se involucró parte del equipo que participó en la película Nosotros los Nobles, definitivamente no es una serie de comedia aunque tiene algunos momentos con gracia, hasta el momento es buena a secas, espero mejore.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,046

+1 Galleta |

Predeterminado

Terminé la segunda temporada de True Detectives y en pocas palabras fue una mierda, siempre lo supe pero esperaba que se manifestara la magia de la primera en algún momento y no pasó. En el último capítulo todo mundo se la pasó haciendo confesiones para darle sentido a tantos cabos sueltos, solo faltó que Morgan Freeman nos viniera a explicar lo que estábamos viendo.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,981

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguien ha visto Pretty Little Liars?

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,234
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Salio la segunda temporada de Sillycon Valley y se me hizo mas pareja en general que la primera. El unico detalle fue el final. Quedo medio meh, pero si habra tercera temporada.

La otra que apenas he visto 3 capitulos como en 6 meses, quizas por lo fuerte de algunas cosas, fue The Knick. Un hospital en Nueva York del siglo XX con Clive Owen. El soundtrack se me hace horrible, pero quizas este a modo con la idea que era estar en un hospital en esas epocas. Mucha sangre y es bastante mas fuertecita que cualquier serie sobre doctores que he visto. Despues de verla el IMSS parecera un templo de la salud.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    797

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Un mas que excelente primer episodio, la serie trata de un Lucifer que cansado de dirigir el infierno decide renunciar al mandato impuesto por "padre", por azares del destino se ve involucrado en un asesinato lo cual lo lleva a colaborar con una detective en el esclarecimiento del crimen, el personaje es simpatico... lleno de respuestas rapidas e inteligentes y algunas de ellas con un mensaje muy profundo que te dejara pensando en lo que acaba de decir.

Lo malo?... es una serie que saldra al aire hasta el 2016, el piloto se filtro junto con el de otras que seran estrenadas a futuro; Minority Report - aun no he visto el piloto y Blindspot - otra que pinta muy buena y que tiene el factor interesante para enganchar.

Lucifer esta basada en un comic de la editoral Vertigo

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,456

+1 Galleta |

Predeterminado

Serie de Disney junior que trata del capitán Topa que viaja junto a sus amigos dando conciertos en cada estación a la que llegan en su monorriel, los personajes tienen personalidades súper exageradas, las situaciones y los chistes son de lo más simple, a Esferita le da mucha risa y ya nos aprendimos las canciones que hasta eso no son muchas pero son de diferentes ritmos y géneros todas ellas muy bailables.

Al principio lo veía por Esferita pero ahora son fans de closet, supongo que tengo el sentido del humor de un toddler

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,706

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy viendo Happy Endings, comedia ligera con los estereotipos acostumbrados en las series que se basan en un grupo de amigos, está la rubia perfeccionista casada con un negro yuppie, otra rubia buenona que decide abandonar en el altar a su prometido, pero que debe seguirlo tratando pues tienen el mismo grupo de amistades, la soltera desesperada por encontrar al hombre perfecto y el amigo gay...

Después de que terminó HIMYM buscaba otra serie de humor pendejo y en Happy Endings la encontré, lástima que sólo duró 3 temporadas...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2015
    Vengo de
    comprar pan
    Babosadas escritas
    39

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ando viajando entre House of Cards y voy en la cuarta temporada de Mad Men.

Hace unos meses terminé El patrón del mal y me gustó mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=Dtju_66A53g

Y me regalaron la serie completa de Los años maravillosos, porque siempre hay una nueva forma de ser tetrapolar en la vida y pasar de lo profundo a lo ñoño en un click

Rica Pejita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,625

+1 Galleta |

Predeterminado

Estaba viendo que va a salir una serie de "narcos" llamada "narcos" creo que habla del pablo escobar.

Porque les gusta hacer apologia de criminales y delincuencia, porque porque!!?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2015
    Vengo de
    comprar pan
    Babosadas escritas
    39

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pagafantro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Estaba viendo que va a salir una serie de "narcos" llamada "narcos" creo que habla del pablo escobar.

,
    ...Quizá porque la mayoría de las series, caricaturas, telenovelas y películas hablan de buenos y malos, criminales y víctimas, delincuentes y justicieros... ¿no? En fin, el término apología no va con la del Patrón del mal, pero entiendo a lo que te refieres, saludos

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pagafantro nos quiso impresionar diciendo: Ver post

El éxito de The Shield y de Breaking Bad supongo que ha de haber sido tomado en cuenta : /

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,992

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy atrapado por el Netlix de USA, tiene tantas cosas que hacen que el de México se vea tan pobre, hasta el Momento Cheers, Frazier y la Aventura de Bill & Ted parte de los hallazgos gratos.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.