Página 4 de 27 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 393
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Babosadas escritas
    296

+1 Galleta |

Predeterminado

Acabo de terminar de ver la primera temporada de Misfits, es como ver a los Skins pero sin tanto drama barato más superpoderes, ah sí, y como ver a Moss de The IT Crowd hacer jetas. La neta sí vale la pena son sólo 6 episodios y en el segundo hay escena de sexo con viejitas tipo Reygadas.

Edito: den click al fokin vídeo, está deshabilitada la inserción, ah sí, hay nalgas al aire

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    De la casita Poli Poquet
    Babosadas escritas
    74

+1 Galleta |

Predeterminado

No es mi culpa, soy un ser humano

Hyde no ha iniciado sesión Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero los aguacates.
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    Fumar
    Babosadas escritas
    62

+1 Galleta |

Predeterminado

Malcolm In The Middle
    Reno 911
    Y The Shield (Esta Serie Rompe Madres)

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    el nido del pajaro
    Babosadas escritas
    10

+1 Galleta |

Predeterminado

A penas me estoy chuteando la tercera temporada de Desperate Housewives y estoy super picado, Eva longoria esta de carcajada, neta.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Ico20 Encuesta

Terminé de ver Band of Brothers, miniserie sobre la segunda guerra mundial donde narran lo vivido por la compañía easy de la 101 aerotransportada. Basada en registros oficiales y narraciones de los soldados que participaron en esa unidad.

Está buena, muy buena hijos, en especial me gustó el episodio de ¿Por qué combatimos?. Cometí el grave error de ver los primeros episodios en español gallego de españa, nunca pude diferenciar las voces de los personajes todos hablando igual, había conversaciones que ni entendí a veces... una cosa es tener leve idea del significado que le atribuyen a las palabras (me cago en tu padre, capullo, gilipollas), pero ya en una puta conversación no sabes de que diablos hablaron.

Spoiler alert.

The Pacific, de los mismos zoreques que produjeron y dirigieron la anterior, pero no sé si esta está basada en hechos reales aunque supongo que sí porque salen viejitos hablando de lo que ahí vivieron... Ahora se centra sobre los Marines que se enbarcaron para pelear contra los Japs también en la Segunda Guerra..

Con pequeños destellos, la serie es bastante floja en comparación con la anterior, de momento el episodio ocho es el único que me ha gustado, me faltan dos capítulos por ver.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2007
    Vengo de
    Monterrey city
    Babosadas escritas
    340

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo ando viendo esta serie, estuve chingona la primer temporada, los vampiros no se andan con joterias, salen un buen de viejas en bolas (buenisimas).

La historia trata sobre una mesera que es telepata en algun rancho jodido y retrograda de E.U. los vampiros recientemente salen a la luz publica ya que se creo una sangre sintetica (la cual no todos consumen), Bill uno de los protagonistas se instala en dicho rancho jodido siendo el primer vampiro cerca de la region.

De las mejores escenas que he visto

Editado por Inflamable en 19-jul-2010 a las 07:21

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    klosatyw, un lugar mágico habitado por puchas y cholos
    Babosadas escritas
    141

+1 Galleta |

Predeterminado

La única serie que veo es precisamente true blood. Tiene el mejor intro de la historia, o casi:

God hates fangs

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2007
    Vengo de
    Monterrey city
    Babosadas escritas
    340

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Manatí del Alucin Ácido nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ay no ma, el capitulo del Jueves de Sons of Anarchy se quedo bien perro la neta.

No se que haré, se va acabar la temporada y hasta Septiembre volverán a transmitirla, neta que si tienen chance de verla, mirenla ; _ ;

Ahorita ando viendo Two And a Half Man y tambien The Office.

No se por que, pero si algun dia conosco a alguien parecido a él, le patearé las bolas.
    Me puse a ver Sons of anarchy en estos dias, puta que buena serie esta bastante entretenida

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,094

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ya falta poco para la tercera temporada y espero que saquen ahora si una temporada nueva de Hung

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Babosadas escritas
    145

+1 Galleta |

Predeterminado

Empieza en septiembre

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,883

+1 Galleta |

Predeterminado

Empece a ver Mad Men ayer, llevo 3 capitulos de la primer temporada. Es mid season solo son 13 caps por temporada y es producida por HBO, lo cual usualmente es algo bueno.

Fok it, esta buenisima, es sobre un grupo de publicistas en los 60's, no se que es lo que me atrae mas, pero es una mirada a los estados unidos en esa epoca y al machismo en su maxima potencia, drama y algo de humor negro. Aparte esta lleno de gente atractiva.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Si quieres gomitar, checa "Embarrasing Bodies" de la BBC

Gore y puras infecciones, neta x2

Y ya empezó The ultimate Fighter, ahora Brock Lesnar es uno de los capitanes, se ve interesante. Trabajan todo el día esos tipos, qué joda, con razón llegan todos marcados a pelear.

edit: Ay no jodas, no voy a poder terminar de ver esa serie Creo que un testiculo cortado con un quiste gigante adentro en HD es mi límite

Lenny no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,556

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Futurama.

Esa serie la baje hace un par de meses y hasta hace poco la acabe de ver completa, las 7 temporadas y 4 películas y hay varias razones por las que seriamente deben considerar ver esta serie.

Si bien es una creación del Matt Groening no tiene nada que ver con el humor de los simpson (ni cuando eran gracioso aun ni ahora que apestan), como unico comentario de referencia a Los Simpsons creo que Futurama tenia muchísimo potencial, lo ideal hubiera sido terminar los simpsons en la temporada 15 mas o menos y continuar con esta.

Definitivamente el humor de futurama es mas negro y doble sentido, no es una serie para chavitos y no es la estúpida comedia situacional.

Los personajes se defienden por si solos y el hecho de que sea basada en el futuro año 3000 hace que las posibilidades de comedia sean muy buenas y no se atora con situaciones de época. Otra cosa es que la serie maneja continuidad (o sea todo lleva una linea de tiempo) algo muy chido para ñoños como yo.

(SPOILER ALERT)
    Hay cosas interesantes de Futurama como el hecho de que Fry es un bucle infinito en el tiempo-espacio, es su propio abuelo y en el futuro el mismo provoco que se congelara en el pasado para poder llegar al futuro.

La serie esta plagada de mensajes cifrados en un abecedario inventado por matt groening y david x. cohen donde adelantan cosas que van a suceder, incluso temporadas despues.

Hay situaciones sexuales casi explicitas, turanga leela esta bien sabrosa, y hay capítulos enteros que no son específicamente comedia (SPOILER ALERT: joder el del perro de fry y el del sobrino de fry que fue el primer hombre en llegar a marte me sacaron una lagrimita ).

Bender es mexicano (actitud mexicana, tranza, alcoholico, pendenciero y fue armado en Tijuana)

La neta quita un poco la decepción de la otra serie del groening y da a entender que los ejecutivos en fox están medio idiotas al haberla cancelado 3 veces.

Pidasela a su torrent tracker mas cercano o compre los discos, no tiene pierde.

vixlar no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    367

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La verdad es que Futurama es de lo mejor que hay. El humor es muy bueno, y a veces muy escondido, y a veces demasiado avanzado. Ni siquiera podría llamarlo geek o nerd.

Las películas son la quinta temporada. La primera es muy buena, y tiene mucha relación con la continuidad de la serie. Una se deja ver y las otras dos de plano como que me aburrieron.

Apenas estoy empezando a ver la sexta temporada, ese capítulo de los EyePod no tiene abuela.

Y sí, esos capítulo del sobrino de Fry y el del perrito, íjoles, sí hacen que te salga tu lagrimita.

En defensa de los Simpson puedo decir que hace unas semanas vi un capítulo en el que Bart inventa una historia de un asesino de niños o algo así y genera un desastre en la escuela por eso y lo llevan con una psicóloga. El final de ese capítulo me dejo perplejo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Me dormí a las 5 de la mañana porque me clavé con la serie 10 de Ultimate Fighter :/

Ya cuando le agarras la onda a eso del MMA es otro pex, las peleas son emocionantes por diferentes razones, y saber acerca de los peleadores y sus talentos y defectos vuelve más interesantes los enfrentamientos.

Sobre todo aprendes que lo que hace a un peleador, después de la habilidad física y el talento, es la técnica y la inteligencia y la creatividad para adaptarse. El tamaño no importa tanto como parece después de cierto nivel. Y que uno esté mamado y el otro esté gordo como Roy Nelson tampoco importa. De hecho el Roy Nelson me cae bien, es gordo, es su propio manager, y tiene habilidades para pelear, es la onda.

Y luego los tipos mameyes que se bofean a los 2 minutos de pelear en serio, es raro. Porque se ven atléticos pero literalmente no pueden aventar golpes ya.

Todavía faltan 2 minutos y ya están todos bofeados, chales.

En fin, aprendes muchas cosas acerca de lo fregado que es vivir como peleador de la UFC, pero poca gente tiene el talento para llegar hasta arriba, son otro pex.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 990
    Escrito más reciente: 20-sep-2013, 08:28
  2. Estoy viendo [*REC]
    Por Buckster en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 17-may-2008, 03:58
  3. Estoy viendo IDIOCRACY
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 10-dic-2007, 02:03
  4. estoy viendo wax
    Por Vlackbear en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 14-jun-2007, 09:49
  5. Estoy viendo JACKASS dos
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 12
    Escrito más reciente: 29-dic-2006, 11:13

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.