Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La serie de Tele que estoy viendo - Page 101
Página 101 de 101 PrimerPrimer ... 516171819196979899100101
Mostrando resultados 1,501 a 1,514 de 1514
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,917

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Made in México (Netflix, 2018)

Empecé a verlo porque el título me hizo que pensar que se trataba de una versión mexica de Project Runway o algo así, como de modas y drama. Ya en la mitad del primer capítulo me di cuenta de que eran un rellity sobre las vidas de una bolita de mirreyes y mirreinas, hijitos de familias prominentes, todos en plena crisis de sus treinta: cuando se dan cuenta de que necesitan hacer algo de sus vidas porque, aunque todos tienen chingos de lana y la puta vida resuelta, les falta, ay, no sé, "algo" para ser felices. Por ejemplo, hay un mono que es guapo y exitoso y nunca vemos que trabaje, pero es alcohólico perdido; otra mona es guapa y tiene mucho éxito con su blog de modas, pero su novio no se anima a pedirle matrimonio; otra tiene marido pudiente y éxito como conductora, pero quiere triunfar como cantante; otra es una gringa que empieza a descubrir el machismo de su prometido mexicano; otra (la que es tal vez el personaje más patético) escribe libros, tiene miles de grados académicos, pero su más grande frustración es que aún no consigue establecer la paz mundial. O sea, pinche gente sufridísima.

Los personajes son absolutamente tarados, pero ellos piensan que son listos o que tienen talento porque tiene una bola de gatos alrededor aplaudiéndolos todo el tiempo, creo que en eso radica lo chistoso de la serie en descubrir lo idiotas que son y la extraña realidad en la que viven.

Todas las situaciones se ven falsas, forzadas o edulcoradas: no se ven drogas, desnudos o sexo (al menos en los dos episodios y medio que he visto), todas las morras son flacas y escurridas, y se hicieron la nariz con el mismo cirujano, al grado de que puedes tener dificultades para saber cuál es cuál.

Véanla como si fueran a hacer su tarea de sociología o por curiosidad; no esperen una trama chida o situaciones emocionantes o un drama sabroso: esto es como si la Rosa de Guadalupe y el show de las Kardashian cogieran y les naciera un hijo deforme.

6/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,518

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo peor es que yo estoy en mi crisis de los treinta y no tengo ni dinero, ni la nariz hecha por un cirujano

3. +1 Galleta |

Predeterminado

O sea que estas flaca y escurrida?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,917

+1 Galleta |

Predeterminado

Claro que no, mi Chocos está bien sabrosa: por eso no necesita fortuna ni reallity chou.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,184

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me chuté en dos sentadas la primera temporada de Altered Carbon.

8.5/10 tetonas inmortales mamitas ricas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    472

+1 Galleta |

Predeterminado

No sé si cuente como serie en si, pero mi morro me obligó rotundamente en ver Hora de Aventura desde el capítulo uno y a pesar de que me oponía rotundamente a ello, vamos por la 6ta temporada y debo decir que no es tan mala como creía. O sea, como nunca la vi en Televisión de paga, jamás creí que la maldita caricatura en realidad si tuviera una historia la cual hasta ahorita encuentro bastante interesante: El origen de Finn (y "único" humano) y el mundo de Ooo. Si por mi fuera, desechara los capítulos de relleno para seguir el Happy Path de la historia, la verdad es que si me entran bastantes dudas sobre qué sucede con ciertos personajes y los multiversos.

No está tan enmarañada como Rick y Morty pero le doy un 8/10 por que a pesar de que los capítulos de rellenos pueden desecharse, hay algunos que son protagonizados por personajes secundarios como BMO y Shelby (que no sé por que los encuentro bien cutes) y están pasables.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,085

+1 Galleta |

Predeterminado

Me estoy dedicando a darle una repasada a LOST, ya tiene fácil 10 años que la vi, me estoy permitiendo ver los primeros episodios con una perspectiva distinta, ya se que llego un punto donde la cagaron y bajo mucho de calidad, pero las primeras temporadas son muy buenas.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,724

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy convencido que Lost daba nada más para 3 temporadas, pero les ganó la ambición a los productores y en algún momento metieron 2 o 3 temporadas de puro relleno... sin embargo me sigue pareciendo una muy buena serie...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,518

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fanzy Bin Lumpen nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No sé si cuente como serie en si, pero mi morro me obligó rotundamente en ver Hora de Aventura desde el capítulo uno y a pesar de que me oponía rotundamente a ello, vamos por la 6ta temporada y debo decir que no es tan mala como creía. O sea, como nunca la vi en Televisión de paga, jamás creí que la maldita caricatura en realidad si tuviera una historia la cual hasta ahorita encuentro bastante interesante: El origen de Finn (y "único" humano) y el mundo de Ooo. Si por mi fuera, desechara los capítulos de relleno para seguir el Happy Path de la historia, la verdad es que si me entran bastantes dudas sobre qué sucede con ciertos personajes y los multiversos.

No está tan enmarañada como Rick y Morty pero le doy un 8/10 por que a pesar de que los capítulos de rellenos pueden desecharse, hay algunos que son protagonizados por personajes secundarios como BMO y Shelby (que no sé por que los encuentro bien cutes) y están pasables.
    Hay un episodio "de relleno" que se llama Gracias, es la historia de un Lobo de fuego cuidado por un Golem de hielo, no mames debe ser el episodio más hermoso que he visto en la tele en mucho tiempo, checalo es la onda

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    472

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya ví ese capítulo y también se me hizo muy lindo. Es de esos capítulos que no te aburren por que en teoría te están contando otra historia y yo estaba rayando las paredes con las uñas cuando va a regresar al lobo. Por cierto, que ese Golem salga en el intro todavía no sé si tiene que ver con la historia de todo peeeero espero que la última temporada no me deje con dudas. Por favor nadie me spoileé nada aunque ya sé en qué termina lo de Marceline y PB

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,538

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mis personajes favoritos fueron BMO y Limón Agrio.

Yo no sentí ningún capítulo de sobra. Todos me parecieron con un desarrollo de personajes y trama bien bergas.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,184

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Riget
    Miniserie, 8 capítulos.
    1994-1997

Click para mostrar texto

Lars Von Trier

Una serie bien locochona grabada en Dinamarca. La historia arranca con una vieja loca medium ultraespiritualista que se logra hacer internar para neurología en el hospital El Reino en Copenhague. Logra hacer contacto con el alma de una nena que vaga y sufre en el hospital. De vez en cuando una ambulancia llega a la puerta de emergencias, y cuando los camilleros se preparan para atender, la ambulancia desaparece. Mientras tanto, un doctor sueco de dudosa reputación se ha metido en líos por que una paciente quedó en estado cuasi-vegetal luego que él la operara, un joven médico residente quiere destapar esa olla podrida y exponer al sueco. El director de Neurocirugía es un bobazo que quiere crear un programa medio alternativo para mantener felices a los pacientes. Su hijo es un vagales estudiante de medicina que toma clases en el hospital. Quiere comerse a la enfermera que maneja el laboratorio de estudios del sueño.

La historia empieza como algo común, pero el director/escritor le va metiendo pendejada tras pendejada y se pone sabrosa la cosa.

Risas garantizadas desde el primer capítulo.

9/10 enfermeras diabólicas cuarentonas sensuales y calentonas.

Ps: I Love You.

La primera temporada (4 capítulos) fue emitida en 1994.
    La segunda temporada (4 capítulos) fue emitida en 1997.
    La tercera temporada fue escrita pero, maldita sea, se murieron dos protagonistas.

Los gringos sacaron una versión gringa escrita por Stephen King y se lo cagaron todo. TODO. Te odio hijo de puta King.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,085

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya soltó Netflix la temporada 3 de Daredevil, ya les platicaré el lunes, espero que no la hayan regado.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,538

+1 Galleta |

Predeterminado

Tenía entendido que la iban a liberar como hasta las 2 a.m. Igual fueron las 2 a.m. de hoy.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.