Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La serie de Tele que estoy viendo - Page 100
Página 100 de 100 PrimerPrimer ... 50607080909596979899100
Mostrando resultados 1,486 a 1,500 de 1500
    Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,606

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Así que básicamente, me pasó algo parecido a lo que Leni.
    ¿Chocaste por ir tragando rebanadas de monda?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,385

+1 Galleta |

Predeterminado

No. Me cogí a tu jefa : (

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,888

+1 Galleta |

Predeterminado

Todos se han cogido a la jefa del Archito: esa no es novedad.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,385

+1 Galleta |

Predeterminado

Menos el Arch--- bueno, ahí sí no me atrevería a levantar falsos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,503

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Mapache Fermín nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me costó un buen rato recordar quién hace la voz del príncipe convertido en puerco.

7/10
    Jooo que chingón, la verdad es que cada que salía su voz sentía que volvía mi atención a la tele y no sabía por qué.

Yo la he estado viendo con el crío y es disfrutable pero como dicen facilmente olvidable, el Elfo esta vestido igualito a Bart que supongo es una manera de enganchar a quienes crecimos con él. Mi lado feminista disfruta que Bean sea una princesa independiente y desmadrosa, pero la neta la temática está muy rara, no sé si es por tratar de hacerla en forma de serie con seguimiento, cosa que no sucedia en los simpson ni era el punto principal en Futurama.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,936

+1 Galleta |

Predeterminado

Futurama si tenia seguimiento, no? Estaba la parte de Fry queriendose enlonchar a Leela y esta no dejandose hasta casi el final.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,385

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese también es un paralelo con la relación entre Elfo y Bean: el vato torpe que se quiere tirar a la morra chida y ni lo pelan.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,056

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La influencia de la friendzone en la cultura Pop.

Ya vi todos los capítulos que pusieron en Netflix, me pareció jocosona pero nada mas, los primeros capítulos no son tan buenos pero si va mejorando por ahí del 4 ya está mejor y pues los últimos capítulo son lo mejor, no entiendo las referencias a GOT aún no me dan ganas de verla, tal vez en un par de años.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,385

+1 Galleta |

Predeterminado

A ver pinchi Groening, ven para acá tantito, que se me hace que entre todos sí te vamos a agarrar a patadas, hijo de la verga.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,936

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos la referencia al GOT era nomas que al inicio el trono del rey era de espadas.

Y que el príncipe guapo y pendejon se ensarta solo. Esa es una clara referencia Stark

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,056

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya vi la segunda temporada de Ozark, sigue el tono de la primera temporada, poco a poco se van atando los cabos sueltos y se van cerrando las historias, en general la historia es buena a secas, lo que levanta mucho la serie son las actuaciones Laura Linney y Jason Bateman hacen un papel destacado y los actores secundarios no desmerecen, me da la impresión de que de alguna manera se parece a las series de narcos que son tan populares y nunca vería.

7/10

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,281

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy viendo la Dimension desconocida, la del 85. Por alguna extraña razon termine viendo un capitulo y decidi seguirle.

Recuerdo como este capitulo me dejo traumado, que querian eran un chaval.

El tio Diablo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,056

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya vi la temporada 2 de Iron Fist, la verdad si hicieron un esfuerzo por mejorar el producto pero no deja de ser promedio para a calidad de series que habían producido Marvel y Netflix, es entretenida, tiene buenas escenas de pelea y el personaje de Typhoid Mary esta muy bien hecho, Alice Eve hace una buena interpretación pero queda dispar con Davos el otro villano de la historia, el personaje principal sigue dejando mucho que desear Coleen Wing lo opaca completamente.

5/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,385

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Empecé a ver El Ministerio del Tiempo. Como buen adepto a las series de viajes a través del ídem, debo decir que la disfruté bastante. Sí, tiene tomas, argumento y situaciones ya mil veces vistas en otros programas, pero el hecho de que todo esté visto desde el ojo de España en vez del gringo le da un algo refrescante. Incluso es curioso ver cómo adoptamos ciertos derrotismos y valemadrismos de la Madre Patria. Chistines bien colocados, chuladas de vestuarios, aunque muuuuchas fallas de lógica en los capítulos y a veces escenarios descuidados y fallos históricos en la caligrafía u_u.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,888

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hay una versión gringa que se llama Timeless que pasan en Universal Channel. Regino empezó a verla y aunque es interesante me pareció bastante enfadosa, en particular el personaje femenino principal, que es una loca feminista muy impertinente. El caso es que averiguando sobre la serie me enteré de que los productores gachupines los demandaron por plagio a los productores gringos y eso me llevó a buscar el Ministerio del Tiempo. Me chuté los tres primeros episodios pero me ha faltado tiempo (oh, ironía) para ver el resto de la serie.

Como dices, Viejo, la trama tiene agujeros lógicos muy elementales, pero es simpática y presenta un enfoque nuevo y fresco sobre los viajes en el tiempo: está padre ver la premisa en manos de otra cultura e ideología distintas a la gringa. Los personajes principales y el planteamiento de la historia quedan bien delineados desde el principio, con una asombrosa economía de elementos narrativos.

Eso sí: las escenas de acción son muy malitas y mal dirigidas. Los actores son buenérrimos.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.