Página 96 de 97 PrimerPrimer ... 465666768691929394959697 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,426 a 1,440 de 1444
    Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,222
    Blog Entries
    1

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Después de mucho tiempo, pude conseguir ver the IT Crowd. Serie inglesa que retrata la vida de un pequeño departamento de informatica de las ficticias industrias Reinholdm, basada en 3 personajes, un irlandes valemadrista que le gusta el alcohol y le tira a todo lo que se mueva y se mete en las situaciones mas absurdas, un ñoño genio de las computadores inocente como niño y que no sabe como mentir, y una jefa de departamento que no tiene idea de computadoras y consigue puros novios rarisimos y disfuncionales. Tiene una combinación de comedia de situación que es ya rara y con un montón de situaciones absurdas, y cierta critica y humor acido contra cosas politicamente correctas. Lastimosamente solo son 4 temporadas de 6 capítulos, por otro lado, este hecho se agradece en contraste contra series que debieron morir hace muchoooo (cof cof TBBT). 9/10

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,759

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The IT Crowd también me pareció muchísimo mejor que Big Bang Theory. Guiones más creativos. Y en TBBT nunca mostraron a LA INTERNETS.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,472

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Mapache Fermín nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    The IT Crowd también me pareció muchísimo mejor que Big Bang Theory. Guiones más creativos. Y en TBBT nunca mostraron a LA INTERNETS.
    Yo ni las pondría en la misma categoría.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,948

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La comedia inglesa no se puede comparar con la americana, a mi la verdad si me gusta TBBT, es un hecho que se han alejado del espíritu ñoñesco de las primeras temporadas pero aun mantiene un nivel aceptable, The IT Crowd es una maravilla y fue corta muy al estilo inglés, lo mismo pasó con The Office, los protagonistas nacieron para los roles que interpretaron en la serie y aunque han tenido proyección solo ha sido en papeles muy pequeños por ejemplo Chris O´Dowd en Thor The Dark World y Richard Ayoade con Ben Stiller en Neigbors of The Third Kind.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,764

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The IT Crowd murió muy rápido.

La neta no tienen mucho que ver TBBT y The IT Crowd, mas que alegar de calidad o formas de comedia, la temática de IT Crowd estaba bien localizada en ñoños de sistemas. Sus gags, su ropa, las calcas y posters que traen por todos lados e incluso la actitud estaban bien pineadas en areas de sotorpe técnico de sistemas. The Big Bang Theory era mas ñoños generales, físicos o algo así de postgrado, que leen comics, son malos socialmente y así mas general. creo que sheldon una vez menciono a ubuntu.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,948

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya va a salir Castle Rock en Hulu y tendré que recurrir a medios obscuros para verla, no se por que no ha entrado HULU a México, ese si lo pagaba con gusto, Amazon Prime como que no me convence.

Pepe Rico está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,305

+1 Galleta |

Predeterminado

The IT Crowd murió muy rápido
    Alabado sea el señor.

Yo no soporte más allá del segundo capítulo. El personaje del idiot savant de Ayoade me repatea las pelotas, casi tanto como el man-child de Chris Pratt en P&R.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,733

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy viendo Unsolved: the murders of Tupac and Notorius B.I.G. (Netflix, 2018) una versión dramatizada de la investigación sobre el asesinato de los raperos famosillos de los 90.

Me gustan mucho las series dramatizados sobre casos policiales reales. En esa línea ya me chuté la de O.J. Simpson, la del Unabomber y la de Mindhunters. Cuando uno ve, por ejemplo, un documental sobre una historia criminal, solo ves los resultados de la investigación; las series dramatizadas, por el contrario, muestran los entresijos del trabajo policial, las fracturas, la tensión y el drama entre los investigadores, las fricciones y malentendidos con las autoridades, la presión pública sobre el caso, el papel de la prensa y otros detalles que te hacen ver que la solución de un crimen es un pedo de una impresionante complejidad, en el que intervienen demasiados intereses como para que se resuelva. Uno se da cuenta de que casi, casi que es fortuito o milagroso que alguién pueda hallar a un culpable, menos castigarlo.

Aunque la serie está hecha por los mismo que hicieron la de OJotaSimpson, no alcanzan la altura de aquella. En particular les faltaron actores de la altura de Sarah Paulson o Cuba Gooding; o sea, el protagonista es el Josh Duhamel, quien no actúa ni madres y solo está ahí para fruncir el ceño y verse absolutamente hermoso. El resto del elenco hace un trabajo decoroso mas no sobresaliente (o no me ha tocado llegar a un punto climático en que vea una actuación intensa, al menos).

La historia está estructurada en dos tiempo: una parte ocurre en 1997, cuando mataron a Notorius y un detective honesto y bueno descubre que hay un chinguero de polecía de L.A. que sirven de guaruras para raperos gangsters y están metidos hasta el pescuezo en tráfico de drogas, lenocinio y robos. Otra parte ocurre en 2006 cuando se reabre la investigación a petición de la jefita de Biggie. La trama está estructurada de tal forma que la información de las historias paralelas no se está repitiendo; si bien las investigaciones se basa en los mismos datos, la acción de cada tiempo es independiente y autónoma. La historia es compleja y hay muchas situaciones y personajes que si no conoces bien el tema, te resultarán confusos.

Como escribía al principio, también es parte de la historia cómo los equipos de investigadores a cargo la cagotean bien feo: se delatan delante de posibles testigos, muestran sus debilidades, sus personalidades culeras y sus conflictos internos, no saben trabajar en equipo y, para acabarla, deben tratar de encubrir las cochinadas de sus propios colegas.

Un error fatal de la producción que, me imagino, fue una imposición de la polecía o de los implicados en le caso, es poner al final de cada episodio una leyenda que dice algo así como "este caso no se ha resuelto, ni se ha detenido a nadie todavía, blabla". ¿Entonces? ¿Para qué pinches sigo viendo esto si no me van a ofrecer una respuesta, un culpable, un final? ¿Así como nunca me dijeron dónde está la mamá de LuisMiguel tampoco me van a decir quien mato al paliacatudo y al panzón? No, pos guau.

La fotografía es hermosa y la producción es bonita, bien cuidada. La banda sonora está sabrosita, pero no es la gran cosa.

7.5 / 10 negras en tu orto.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,472

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Borola Tacuche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Un error fatal de la producción que, me imagino, fue una imposición de la polecía o de los implicados en le caso, es poner al final de cada episodio una leyenda que dice algo así como "este caso no se ha resuelto, ni se ha detenido a nadie todavía, blabla". ¿Entonces? ¿Para qué pinches sigo viendo esto si no me van a ofrecer una respuesta, un culpable, un final? ¿Así como nunca me dijeron dónde está la mamá de LuisMiguel tampoco me van a decir quien mato al paliacatudo y al panzón? No, pos guau.
    Si te interesa conocer más a fondo los asesinatos de Biggie y Tupac te recomiendo un Podcast que desmenuza muchas cosas y hablan de teorías conspiratorias y sus propias conclusiones, y aparte están divertido.

No han detenido a nadie porque:
     Click para mostrar texto

Aquí la primer parte del programa.. hay 3.

Ahora que si quieres saber que pedo con la mamá de Luismi... busca a @hilospurpura en twitter, no sé quien es ni a que se dedica pero al parecer ella es la encargada de la investigación de la Mossad, o nomás una fan empedernida no sé, está bueno el cotorreo para perder el tiempo.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,759

+1 Galleta |

Predeterminado

Last Podcast on the Left: altamente recomendado.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,759

+1 Galleta |

Predeterminado

Resumiendo: Tupac estaba bien menso.

12. + 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno ahora resulta que en leforo todos son fans de los.negros, guacala

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,764

+1 Galleta |

Predeterminado

This is us.

Esta serie es buenisima pero medio dificil de recomendar. No es drama tearjerk pero si trata de los dramas (sic) y los problemas de la gente en sus mediados 30s, es una de esas donde creo yo nos vamos a identificar un poco en algo.

La historia cambia entre dos lineas de tiempo. La primera entre el matrimonio de Jack y Rebecca Pearson (Milo Ventimiglia y Mandy Moore), ella queda embarazada de trillizos y esta a punto de parir, al esposo le da un golpe de realidad, ella pierde a uno de los trillizos pero en ese hospital en ese momento llega un bebe afroamericano que fue abandonado en la estacion de bpomberos y lo deciden adoptar, esa es la parte del crecimiento de esa familia.

Ahora en la actualidad, y descubriéndose poco a poco es la vida de esos 3 hermanos y sus padres. Los demonios que ellos cargan, los problemas que ellos tienen (que no solo son broncas de familia, trata varios temas) y mas o menos como navegan la vida. Los asegunes de cada personaje vienen acompañados de una retrospectiva de donde vienen en la relacion con su familia. Todos los personajes hasta el momento (llevo la primer temporada) estan muy completos.

Y a pesar de que suene de broncas de personalidad y familia no es un drama. No es algo que te deje chillando al final del capitulo ni que te haga marcarle a tus papas y pedirles perdon con el drama del mundo. Es mas una onda reflexiva, asi de gente adulta, no se. De lo mejorcito que he visto en series este año.

10/10 toallas terribles de los Steelers. Disponible en su Amazon Prime Video mas cercano.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,759

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, ahora resulta que en Lé Foro le decimos afroamericanos a los negros.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,764

+1 Galleta |

Predeterminado

Oh, perdon amigo. Mi autocorrector esta en "Politicamente correcto", quise decir: negro_de_mierda.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.