Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La serie de Tele que estoy viendo - Page 91
Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 4151617181868788899091
Mostrando resultados 1,351 a 1,354 de 1354
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,860

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Netflix puso disponible la temporada 3 de Hannibal, la vi en dos días y superó las buenas críticas que había leído por ahí.

9/10

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,032
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo lamento que la serie de Hannibal ya no siguiera adelante. Es todo un arte y las escenas lesbianas son la onda.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    407

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The Man in the High Castle

Ambientada en los años 60, el mundo se rige por 2 reinos supremacistas: La alemana y la japonesa. En este mundo, la alianza del eje ganó la WWII y el mundo está dividido. Existen grupos de resistencia, que trafican con películas que el gobierno misteriosamente cree que son peligrosas.

En esta serie vemos como la protagonista termina en el bando de la resistencia, su novio que no comprende qué pedo y su familia que está enredada en tantita mierda.

Me gusta la serie, la verdad la disfruté bastante, tiene mucho suspenso y pues que la temática sea sobre la segunda guerra mundial obviamente hace que me llame más la atención, eso si, la historia secundaria termina siendo por mucho, más interesante que el plot original. La segunda temporada es por mucho, mejor que la primera.

8/10 saltamontes. Pudiera estar mejor si Alexa D. (Julianna, en la serie) actuara un poquito más convincente.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,170

+1 Galleta |

Predeterminado

Oye, y ¿está balanceada o los nazis son para variar los malos malísimos de la historia?

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.