Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La serie de Tele que estoy viendo - Page 89
Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 3949596979848586878889
Mostrando resultados 1,321 a 1,335 de 1335
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    214

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Big Little Lies.

No sé si alguien la comentó antes, pero por recomendación de una amiga la vi hace tiempo solo y este domingo la vi de nuevo con mi chava y la neta esta muy chida.

Es una miniserie de HBO que trata sobre la vida de 3 mujeres (En realidad son mas de 3) en una comunidad nice en California. De inició pareciera como un capitulo de Desperate Housewives o Real Housewives of OC o esas series en donde la intrascendencia de la vida diaria de esposas ricas que se debaten entre asuntos escolares y brunchs dominicales es la esencia. Si y no.

Nicole Kidman (Celeste) y Reese Witherspoon (Madeline) llevan los papeles principales, son dos amigas que tienen al parecer una vida perfecta o al menos eso parece. Es el inicio del ciclo escolar y por circunstancias que después se explicaran llegan al pueblo Jane y su hijo, una mujer mucho mas joven que pronto es prácticamente adoptada por Madeline e integrada al círculo social de las amigas.

Jane trae consigo algo misterioso, algo que capítulo a capítulo la mantiene inquieta y que marcará el destino final de la serie.

Son 7 episodios muy bien realizados, la continuidad es perfecta y los personajes están bien chingones.

Nicole Kidman es terriblemente hermosa, la actuación masculina como comparsa de las protagonistas es sobresaliente y el capítulo final es una joya.

10/10

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,230

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La viste con tu chava mientras se pintaban las uñas y se ponian mascarillas de aguacate?. .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    214

+1 Galleta |

Predeterminado

Fíjate que de principio pensé que la serie iba a caer en el pedo del girl power y cosas así y pues no, vaya no siento que se estanque en cuestiones feministas como tal, mas bien creo que muestra parejas con un mismo nivel intelectual ocupando papeles dentro del vinculo social y familiar tomados a elección y siendo actúales.

Es una serie que trata sobre mujeres y que si la ves desde cierta perspectiva, caeria mejor en el nicho machista, aunque preferi verla o entenderla desde un punto medio.

Olvide decir que Laura Dern es una verga pero a diferencia de la Kidman y Reese ya se le notan los años.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,114

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Alguien anda viendo o ha visto Atlanta?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,714

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Es recomendable?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,604

+1 Galleta |

Predeterminado

Arrested development.

Siguiendo la ruta de las comedias gringas de humor seco y sarcástico llego a una de las mas alabadas: Trata de como Michael Bluth trata de mantener a su familia a flote cuando su papa es arrestado por fraude y lavado de dinero y tiene dos hermanos bien pendejos, una hermana bien sabrosa casada con un idiota gay de closet, mama alcohólica y papa conspirador, Michael Cera hace el papel del hijo de este (George Michael) y para mi es el único papel pasable de este wey.

La trama es eso: por las 3 temporadas que duro la serie original se trato de como sacar al papa de la cárcel y mostrar su inocencia y como esa era una familia bien pinche disfuncional. la "comedia" (si se puede decir asi) corre en situaciones muy rápidas y las explicaciones del narrador que en tercera persona explica lo que esta pasando, hay bromas locales que duran toda la serie y que si te pasas un capitulo ya no entiendes la ironía de algún asunto. Es bien dificil de querer como comedia: los chistes y situaciones ahi están, pero son tantos y tan seguidos y a veces tan sutiles que pueden cansar, se puede olvidar la comedia preguntando que diablos esta sucediendo.

Me di cuenta que salen un chingo de voces de Archer. Y varios comediantes y actores de peso de princpios de los 2000's. Charlize Theron sale actuando como retrasada mental, y le sale bien.

8/10 yates de la familia.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,691

+1 Galleta |

Predeterminado

No veas lo que hizo netflix le puso en la madre a la serie

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    363

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Altered Carbon.

En un año del futuro pichurriento, las memorias e identidad de las personas pueden ser almacenados dentro una pila pequeña y así cuando tu cuerpo muere, tu ser puede ser insertado dentro de otro cuerpo y vivir así pa' siempre. Un día un ricachón decide despertar a un cuerpo, insertarle una pila y contratarlo para que resuelva el misterio de su asesinato.

La neta la ví anunciar en demasiados lados (fuera de Netflix): Pancartas, camiones, espectaculares o incluso mis sueños. Me daba machín hueva verla por que sale la mongola de Marta Higareda y pues qué hueva volverle a ver como 20ava vez sus chichis. .

El primer capítulo me gustó bastante, me atrapó la historia del misterio del asesinato y que el protagonista se encuentre con un compañero que es una vil copia ( y que se hace llamar) Edgar A. Poe, los detalles de este personaje (la primera vez que aparece) son espléndidos; El protagonista, que sale en Suicide Sqad, en este papel se mira diferente: sarcástico, vale verga y bien chiqui papi le dan ese toque de humor negro que la serie necesita... y las cantidades son las justas. Aguas, por que la serie corre de volada.

Con 10 capítulos, es una serie que hace reír, que te deja en suspenso y que impacta, algo así como Sherlock Holmes del futuro con efectos especiales basura. Las actuaciones son magníficas (Aunque el papel de Marta estuvo un poquiiiito exagerado, pero de igual manera muy buena.. aunque usted no lo crea) y los detalles de fotografía impresionantes. Una excelente producción a la cual no puedo esperar saquen la 2nda temporada. Aunque insisto que sus FX no son los mejores. Y un dato curioso: Los trajes de CTAC se me hacen una vil copia de la armadura de Isaac en Dead Space. Algo pitero que me gustó.

Serie recomendada para pasarla weboneando el domingo.

9/10 pilas AAA.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,604

+1 Galleta |

Predeterminado

No veas lo que hizo netflix le puso en la madre a la serie

Demasiado tarde.

EDIT: Portia de Rossi

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,399

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lemi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Demasiado tarde.

EDIT: Portia de Rossi
    Pues no sé si fue culpa de Netflix, pero supe que el pedo más bien fue que juntar a todos los actores fue un desmadre y lo más que estuvieron juntos fueron como 3 o 4 de ellos, por eso todas las tomas están raras porque están filmadas en distintos momentos y como que eso le dio en la madre a la interacción. Por cierto que están haciendo otra temporada según el instagram de Tony Hale.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,305

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Peaky "Fucking" Blinders.

Con Cillian Murphy, algunos capítulos Tom Hardy y Adrien Brody.

La neta va de menos a mas. Primero se ve como una historia más de malandrines. Nomás que en vez de mejicanos o italianos son ingleses-gitanos. La primer temporada acaba y ps meh, hasta parece que hasta ahí llego la historia. Pero en la segunda y tercer temporada la cosa se pone buena. Le dan un giro más político y ligan todo el cagadero con algo de historia. Me sorprendió sin duda

Me quedan unos capítulos para terminarla. A ver como se pone.

Buena calidad de producción de época. Si te late el tema de la delincuencia debes verla, by order of the Peaky Fucking Blinders.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,800

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La semana pasada vi One Day at a Time, es un remake de una vieja serie de 1975, tengo un gusto culposo por las sitcoms estilo Full House, y esta me parece un giro interesante en este tipo de series, la premisa básica es la vida una familia cubano-americana en Miami, una madre recién divorciada y retirada del ejercito que trabaja de enfermera, sus dos hijos un niño que asume completamente su herencia latina y una adolescente que en el transcurso de la serie pasa el proceso de definir su sexualidad, no doy mas detalles para evitar spoilers, pero este detalle es uno de los que le dan a la serie u giro fresco, y por último la abuela interpretada genialmente por Rita Moreno, la convivencia de estos personajes representa las brechas generacionales de la sociedad latina de los EU, la abuela representa la parte del inmigrante que no olvida sus raíces y se niega a perder todo aquello que le da identidad de su país de origen , la madre representa a los hijos de inmigrantes que se ha hecho de una vida en los EU luchando entre el american way of life y los valores y costumbres de sus padres y finalmente los niños representan la generación donde las raíces latinas son ya mas tenues pero sin embargo viven la realidad del ambiente anti inmigrante propiciado por Trump.

Le doy un 8/10 la recomiendo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,691

+1 Galleta |

Predeterminado

Por fin terminé de ver Altered Carbon que es una suerte de blade runner con matrix con vengador del futuro con cyberpunk con ghost in the shell bien hecho.

Ha sido de las mejores cosas que le he visto a netfix en los últimos tiempos, más tratándose de una serie de ciencia ficción, y no un drama telenovelesco.

Me gustó mucho la acción, la historia es buena sin llegar a ser nada del otro mundo, sobre todo con algunos giros argumentales que agradeces y sinceramente no te esperas.

También me agradó bastante que la temporada cierra de tal manera que si no llegan a hacer alguna temporada de continuación no te sientes tan mal, ya que el arco argumental planteado se cierra casi en su totalidad, con lo cual te quedas bastante satisfecho con el final.

La pinche martha higareda mamita mai love está bien sabritas y bueno pos sale en pelotas en varios capítulos y entonces después de que casi te la arrancaste puedes seguir viendo la serie, por cierto hay tetas y pitos y muertes bien gore en casi todos los capítulos por si quieren verla y tienen cerca algún chamaco o algo así tengan cuidado con eso.

Al protagonista yo lo tenía encasillado en ser un actor que hacía a puro pendejo en sus papeles y por ende a él como un pendejo, pero en esta serie me agradó mucho su papel, la neta salió al quite y me sorprendió bastante.

Buena, muy buena acción en casi todos los capítulos, las escenas de peleas están muy bien logradas y tienen cosas bien chingonas en ese aspecto, de igual manera los efectos especiales están muy bien hechos para el nivel de una serie, se ven mucho mejor que la de cloverfield por ejemplo (la que hizo netflix).

En general es una serie muy divertida, muy bien hecha y que sin duda los va a dejar en el sillón pendientes hasta el final.

8/10

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,800

+1 Galleta |

Predeterminado

Esta semana vi dos series:

Legion. En mi opinión de lo mejor que ha producido Marvel en serie de TV, te atrapa y te desconcierta hasta que todo hace sentido, visualmente está muy bien diseñada, supieron tomar una pequeña parte del universo de los X-Men y enriquecerlo para ofrecer una buena historia. (9/10)

Everything Sucks. Una serie de adolescentes ambientada en los 90's que yo diría tiene el estilo de Freaks & Geeks, los personajes son bien desarrollados pero creo que otra vez clavarse en la diversidad sexual le resta puntos, la música me gustó mucho. (7/10 Cassettes VHS)

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,714

+1 Galleta |

Predeterminado

Legion es la mera abeja reina.

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32
  2. Estoy viendo [*REC]
    Por Buckster en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 17-may-2008, 03:58
  3. Estoy viendo IDIOCRACY
    Por Bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 9
    Babosadas más recientes: 10-dic-2007, 02:03
  4. estoy viendo wax
    Por Vlackbear en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 14-jun-2007, 09:49
  5. Estoy viendo JACKASS dos
    Por Bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 12
    Babosadas más recientes: 29-dic-2006, 11:13

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.