Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
La serie de Tele que estoy viendo - Page 95
Página 95 de 101 PrimerPrimer ... 455565758590919293949596979899100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,411 a 1,425 de 1515
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,728

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y más poooorque la primera temporada la grabaron creo en tres años. habia chingo de lugares donde grababan chingo de paises, y asi.

Ahora esta gracias a los maricas la grabarian en 6 meses cuando mucho. . .

Malditos maricas todo hechan a perder. . hasta las series de maricas. .

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,728

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La temporada final de sense8 se convirtio en un solo capitulo de 2.15 horas. . no lo he visto y creo que ya no me dieron ganas de verlo .

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,235
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que la recomendacion de Suits llego a netflix por el pedo de la boda de Meghan Markle o como se escriba con el principe Henry. Pero por curiosidad vi un par de capitulos y esta bastante entretenida. Es una combinacion entre mad men, ally mcbeal y esas series de profesiones medio light. Los capitulos no aburren a menos que detestes las series de abogados, tiene una trama relativamente sencilla, los personajes estan decentes y los capitulos se pueden ver mas o menos en cualquier orden. Ultimamente se ha convertido en mi telenovela. Voy por la 2da temporada (creo que van 7) y hasta ahora no hay algo que la fastidie tanto.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,967

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Happy.

Un expolicia venido a menos, corrido de la fuerza por un escándalo y que ahora es alcohólico y hitman esta en la parte mas baja de su vida después de ser contratado para matar a un chaval, pero acaba matando a 4 hijos de un mafioso. En eso se le aparece un ser imaginario: un pequeño unicornio azul llamado happy que le dice que es el amigo imaginario de su hija (se entera que tiene una hija) y que necesita su ayuda para salvarlo de un pervertido secuestrador.

A regañadientes acepta ayudar al unicornio feliz y castrozo y se van en un viaje de sangre, violencia innecesaria y humor negro. La premisa parece algo simple pero conforme avanza en el caso de la hija desaparecida todo se vuelve mas oscuro o mas torcido. Pasa por policías corruptos, politicos corruptos, mafiosos italianos, satanistas con orgías y sangre, eunucos sadistas y usuarios de leforo.

Esta palomera, no es una obra de arte pero cumple su función de entretener. Creo que se hubiera podido hacer algo mejor con la trama y no se si haya segunda temporada pero el final deja muchos cabos sueltos o hace un monton de suposiciones. De repente cae mucho en la de el expolicia borracho y echado a perder pero de buen corazon, a la Bruce Willis.

07/10 pastas italianas.

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,235
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lemi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Happy.

Un expolicia venido a menos, corrido de la fuerza por un escándalo y que ahora es alcohólico y hitman esta en la parte mas baja de su vida después de ser contratado para matar a un chaval, pero acaba matando a 4 hijos de un mafioso. En eso se le aparece un ser imaginario: un pequeño unicornio azul llamado happy que le dice que es el amigo imaginario de su hija (se entera que tiene una hija) y que necesita su ayuda para salvarlo de un pervertido secuestrador.

A regañadientes acepta ayudar al unicornio feliz y castrozo y se van en un viaje de sangre, violencia innecesaria y humor negro. La premisa parece algo simple pero conforme avanza en el caso de la hija desaparecida todo se vuelve mas oscuro o mas torcido. Pasa por policías corruptos, politicos corruptos, mafiosos italianos, satanistas con orgías y sangre, eunucos sadistas y usuarios de leforo.

Esta palomera, no es una obra de arte pero cumple su función de entretener. Creo que se hubiera podido hacer algo mejor con la trama y no se si haya segunda temporada pero el final deja muchos cabos sueltos o hace un monton de suposiciones. De repente cae mucho en la de el expolicia borracho y echado a perder pero de buen corazon, a la Bruce Willis.

07/10 pastas italianas.
    En donde la pasan en linea?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,967

+1 Galleta |

Predeterminado

Tu netflics mas cercano.

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,823

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,917

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Alguien con Amazon Prime ya vio Diablo Guardían? Cuando la sacaron hicieron mucho pedo pero no he conocido a nadien que la haya visto o que exhiba entusiasmo por ella. La novela me cayó mal, pero sí me da curiosidad por saber cómo adaptaron la historia y donde la filmaron y así, tonterías técnicas.

Por pura curiosidad y para entender los memes estoy viendo la serie Luis Miguel de Netfliz. Las actuaciones están bien culeras: como de cualquier episodio de La Rosa de Gudalupe; lo único que se rescata es a Óscar Jaenada haciéndola de un villano tan caricaturesco y malo que es buenísimo. La producción está esmeradita: buena recreación de las distintas épocas y buen trabajo en la recreación de las canciones y la música. El gran acierto de la serie es el guión que, si bien le mete mucho o edulcolorante a la vida de nuestro héroe LuisMi al grado de hacerlo parecer generoso, altruista y simpatiquísimo, está estructurado en flashbacks. La trama salta de una etapa a otra, orbitando siempre alrededor de un único misterio: ¿qué le pasó a la jefita de nuestro heroe? Este conflicto da para generar tensión en todos los episodios de la serie.

Veredicto: es malita, pero tan malita como me la esperaba.

7/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+1 Galleta |

Predeterminado

Después de haber leído el libro no me dan ganas de ver la serie. Seguro son como tres capítulos para contarnos un trayecto en taxi : /

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,086

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo el honor de conocer al autor y la experiencia de haber departido con el un par de ocasiones, el superviso de alguna manera lo que se llevó a la pantalla pero no me da la menor curiosidad ver como la adaptaron.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,917

+1 Galleta |

Predeterminado

[img]Después de haber leído el libro no me dan ganas de ver la serie. Seguro son como tres capítulos para contarnos un trayecto en taxi : /[/quote]

Ese es el punto, don Mapache. Pasar del texto literario al guión exige omitir muchas cosas, destacar otras, inventarse unas nuevas, porque lo que está en un libro no necesariamente funciona en la pantalla, ni tiene el mismo efecto. Esa es mi curiosidad.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,539

+1 Galleta |

Predeterminado

Pensaba en Una banda nombrada Caifanes, que depende en mucho del humor sutil entre líneas y las imágenes hiperbólicas (y que no es tan pinche pesado como el del Diablo). Y que sería divertido (ese sí) ver cómo lo podrían pasar a serie, porque es un relato muy corto. Pero el Diablo ni me gustó como historia.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,518

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Borola Tacuche nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Por pura curiosidad y para entender los memes estoy viendo la serie Luis Miguel de Netfliz. Las actuaciones están bien culeras: como de cualquier episodio de La Rosa de Gudalupe; lo único que se rescata es a Óscar Jaenada haciéndola de un villano tan caricaturesco y malo que es buenísimo. La producción está esmeradita: buena recreación de las distintas épocas y buen trabajo en la recreación de las canciones y la música. El gran acierto de la serie es el guión que, si bien le mete mucho o edulcolorante a la vida de nuestro héroe LuisMi al grado de hacerlo parecer generoso, altruista y simpatiquísimo, está estructurado en flashbacks. La trama salta de una etapa a otra, orbitando siempre alrededor de un único misterio: ¿qué le pasó a la jefita de nuestro heroe? Este conflicto da para generar tensión en todos los episodios de la serie.

Veredicto: es malita, pero tan malita como me la esperaba.

7/10
    Hace unos días estaba en una cena con gente del trabajo y una chava dijo que era super fan de Luismi, pero no solo dijo eso si no que dijo que la serie era casi casi un documental... le comenté pues que eso no podría ser un documental, y dice pero casiii porque osea ponen ahí en que año pasaron las cosas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    472

+1 Galleta |

Predeterminado

La neta Sense8 era de las pocas series que mis respetos... la dirección se me hacía bien chingona así como el cambio de locaciones y el "tema principal" que era que los protagonistas estaban conectados de una manera... o sea, que todos eran un grupo de amiwis por que aunque no se conocían, necesitaban de las habilidades de cada uno.
    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que como niña de primaria viendo los power rangers en los 90's, yo decía que era la china, la neta se la rifaron con ese personaje (muy al estilo de Jackie Chan, que creo es mi actor favorito).

La primera temporada es en esencia eso, quiénes son y por qué tienen contacto entre ellos. El tema principal de hecho, queda de lado, para poner el desarrollo de los personajes en primer plano. Fue maravilloso... hasta que llegó la temporada 2 y recordaron que el tema era de pelea de pandillas y lo único ÚNICO que rescató la temporada 2 fué el desarrollo del personaje de la china. De hecho recuerdo que una de las mejores escenas es del capítulo donde ella pelea con su hermano. Es como si el espíritu de Bruce Willis se hubiera apoderado de ella y los demás eran unos peleles drogándose por su vida.

El último capítulo... AGUAS SPOILERSSSS

Click para mostrar texto

MLNLL: Si les gustó la primera temporada y no tanto la segunda, no miren el capítulo final.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    472

+1 Galleta |

Predeterminado

BTW... ya salió la 3era de los titanes?? DÓNDE

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 992
    Babosadas más recientes: 16-jul-2015, 03:32

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.