Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 38910111213141516171823 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 372
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2011
    Vengo de
    Sicilia
    Babosadas escritas
    362

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Estoy obsesionada con Girls de HBO, la serie esa que ganó un Golden Globe y escribe, dirige, produce y actua Lena Denham. Puro Girl Power como jamás lo pudo haber mostrado Sex and the city, situaciones de humor negro y bastante "crudas". La protagonista es fea, esta gorda y tiene las chichis chicas, sale a cada rato encuerada y aunque entiendo que es un tipo de declaración de que hay mujeres de muchas tallas, como sea lo admiro y me da gusto que no nada más las morras buenotas de Games of Thrones enseñen las carnes en HBO.

Recomendación más bien para demoñas, dudo mucho que un caballero realmente aprecie la serie.
    tetas son tetas

Gogo no ha iniciado sesión En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The Americans

Serie situada por allá por los 80's en plena Guerra Fría que trata de la vida de 2 espías rusos de la KGB que viven como si fueran Americanos legítimos: como un matrimonio con hijos y toda la cosa pero hacen misiones de espionaje para su país, encajuelando desertores con una mano mientras le sirven el cereal a sus hijos con la otra. Todo empieza a complicarse cuando se muda un agente del FBI a escasos metros de su hogar.

-----------------
    Los Rusos, los rusos LOS RUUUSOOS . Me gusta la serie por que hay mucha acción, mucha intriga y las actuaciones son buenas. La actriz protagonista me cae bien pinche gorda pero hace bien su papel.

Lo que para mi la hace sobresaliente, es que en los 3 capítulos que han emitido, la trama se mantiene tensa desde el principio y cada día suceden más cosas que complican la situación de los espías.

Está bien escrita y cumple con su afán de que uno se encariñe con los antihéroes y en cada episodio pida que por la birgensita no les pase nada.

9 de 10 Rusos irrompibles.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,371

+1 Galleta |

Predeterminado

Me convenció más tu explicación de la trama que las sinopsis que había leído antes. Chido, habrá que verla.

Sacré Coeur no ha iniciado sesión Getting information off the Internet is like taking a drink from a fire hydrant
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,242

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso suena muy parecido a uno de los clásicos de Charles Bronson: Teléfono.

Ojalá esté realmente chida. Si puedo la veo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,511

+1 Galleta |

Predeterminado

Gogo a mi también me convenció tu reseña en cuanto pueda la veré.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,841

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Chale, a mí también hizo que me llamara la atención.

Gogo, prepárate para lo peor si los cuatro la vemos y pensamos luego que es malísima y que sólo vienes a este foro a jugar con el corazón de los hombres.

Gogo no ha iniciado sesión En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492

+1 Galleta |

Predeterminado

Aunque creo el gancho mayor para que se decidieran a verla (subliminal), es la imagen de la serie que es muy como de comic.

De una vez les advierto que no sale Batman y tampoco ningún avenger .

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,371

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo quiero ver la escena de cuando encajuelan a los desertores al tiempo que sirven cereal. Punto.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+1 Galleta |

Predeterminado

Una representación de lo que le pasara a Gogo, si su recomendación NO cumple con las expectativas:

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,820

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Empecé a ver House of Cards por recomendación de la Gogo, pero la Gogo recomienda muchas cosas, así que no en todas le hago caso, pero en esta sí.

Serie exclusiva para Netflix, sacaron toda la temporada de 13 capítulos 51 minutos cada uno el mismo día, lo cual me parece sumamente acertado. La serie trata de Frank Underwood, un congresista norteamericano, manipulador hijodelachingada, haciendose caminito para ser el próximo presidente de los EUA.

Toma un poco acostumbrarse a los personajes, tomarles cariño e identificarlos, si por mí fuera después del primer capítulo hubiera dejado de verla, pero era un deprimiente sábado por la noche y era eso o dormir, así que decidí seguir, ya por ahí del 3 capítulo empiezas a tomarle empatía a la serie, y a identificar los juegos que trae el protagonista. Kevin Spacey es un chingón, actua pocamadre y su personaje es muy bueno, los primeros dos capítulos los dirigió David Fincher. A mi no me encantan las series de juegos de poder y política pero seguramente terminaré de ver la temporada porque ya me piqué.

8/10, el opening line de la serie, me pareció excelente.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Cagar
    Babosadas escritas
    4,543

+1 Galleta |

Predeterminado Series de menos de 30 capítulos

Estaba viendo Trigun. El final me pareció pendejo, pero en general la serie tiene un balance positivo.

Ahora empecé con Cowboy Bebop. Me parece sabrosonga la música.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492

+1 Galleta |

Predeterminado

In the Flesh

Serie del género zombie muy del estilo de "Les revenants".

<No sé qué pensar de series o películas donde los zombies no son tan peligrosos y la acción que debe tener intrínseco el género, está prácticamente desaparecida. >

En esta serie, la gente muerta revivió -no se dice por qué- y se convirtió en zombie pero un revolucionario tratamiento, hace que su "condición" sea tratada y puedan reincorporarse a la sociedad con un buen maquillaje y lentes de contacto para no espantar a la gente normal .

Obviamente, hay un grupo antagónico que cree que los zombies -con tratamiento o sin él- siempre serán un peligro y su patrulla ciudadana pretende encargarse de que ningún podrido pise su pueblo nuevamente, lo cual trae problemas para nuestro protagonista (que tiene la simpatía de un vegetal), ya que él es originario de ese lugar.

------------
    Tomando en cuenta que he visto solo 1 capítulo:

-Es una miniserie, lo cual hace que las situaciones se presenten rápido y sin mucha paja.
    - No hay prácticamente acción estilo zombie-come-humanos.
    - El protagonista es más equis que Leonard de "The Big Bang Theory"
    - Es mucho drama ético estilo "Los zombies son humanos tambiéeeen ;___;"

No puedo calificarla aún por que solo he visto un capítulo.

Vendré a actualizar cuando vea más.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    631

+1 Galleta |

Predeterminado

La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

El primer episodio es medio flojo, pero a partir del 2º engancha... han emitido 4 episodios y es de esas series que no puedes soltar.

Aunque tiene bastante violencia (los vikingos eran realmente unos cabrones) las escenas no se comparan a las de Spartaco lo cual se agradece, se ven mas reales sobre todo en la cuestion de que en esta serie no hay exceso de sangre.

Se lleva las palmas la esposa de Ragnar, Lagertha... y claro Ragnar mismo.

Pinta para ser una serie a la altura de Spartaco y Breaking Bad, de esas que no te puedes perder.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,097

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Archer

La empecé a ver hace unos días y es la puta onda. Archer es un espía internacional bien baboso, pero no tanto, porque se la pasa contratando putas y poniéndose pedo con el dinero de la agencia en la que trabaja. El uei que lo creó dice que pensó en el personaje una vez que estaba en un pinche café, en no sé qué lugar de Europa y vió una morra bien chingona y pensó en cómo acercarse a ella y lo que se le ocurrió fue que diciéndole mamadas de que era un súper espía en un trabajo encubierto, lograría que la morra mojara sus pantis. En resumen, es como un James Bond pero chingón, que dices "ah no mames, si yo fuera espía sería así y no aburrido como el 007".

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,917

+1 Galleta |

Predeterminado SHERLOCK 2010 BBC =sherlock

El detective y héroe de la literatura reencarna esta ves producido por Steven Moffat (el mismo que produce Dr. Who) y con el rostro de Benedict Cumberbatch, acompañado por un joven Bilbo Baggins (Martin Freeman).

Es un retrato bastante fiel al personaje. O sea es obsesivo, adicto a la nicotina, refinado pero no cordial, toca el violín y todos están pendejos menos él mero.

Como personaje es adorable, aunque seria insoportable tener un amigo así.

Se han transmitido dos temporadas con tres episodios cada una con episodios de algo más de hora y media.

La serie presenta nuevos casos en cada capitulo, aunque algunos están inspirados en las historias que ya fueron contadas por Sir Conan Doyle. El primer episodio presenta como se conocen el inquilino del 221B de la Calle Baker y médico militar veterano de la guerra de Afganistán, y en cada episodio se muestran las portentosas habilidades de deducción de nuestro protagonista. Se puede ver cada episodio por separada, aunque hay una trama subyacente de la cual es participe el infamous némesis de Sherlock. Todo sazonado con un acento londinense de lo más cool.

En este momento espero con ansia la tercera temporada.
    Editado por Monseñor Martini en 11-abr-2013 a las 07:44

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 990
    Escrito más reciente: 20-sep-2013, 08:28
  2. Estoy viendo [*REC]
    Por Buckster en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 17-may-2008, 03:58
  3. Estoy viendo IDIOCRACY
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 10-dic-2007, 02:03
  4. estoy viendo wax
    Por Vlackbear en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 14-jun-2007, 09:49
  5. Estoy viendo JACKASS dos
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 12
    Escrito más reciente: 29-dic-2006, 11:13

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.