Página 1 de 26 12345611 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 386
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Tonto La serie de Tele que estoy viendo

Ps como que la tele no merece estar en Bellas Artes así que pongámoslo aquí.

He estado viendo "Cougar Town" en donde sale Courtney Cox que le daba durísimo aún a sus 50 años

Está malona la serie, un sitcom cualquiera, pero ps sale Courtney Cox haciéndola de Mónica de friends, básicamente.

Y tú, qué ves?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Ico25 Nintendo

The Big Bang Theory, también es un sitcom, una bola de geeks que hacen referencias sobre el mundo geek y comics y todas esas cosas geeks, y todos tienen dificultades para establecer relaciones sociales normales salvo por una fémina que se acaba de mudar al edificio y está buena.

El personaje de Sheldon oído de Vulcano Spock es la onda y el sujeto de lentes debe ser el peor de los protagonistas principales en la historia de los sitcom.

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+1 Galleta |

Predeterminado

Trata sobre un guey que se vuelve famoso y como carga con la bola de guebones de sus amigos y a su hermano para todas partes, la vida chida de "star" en hollywood y los fracasos al obtener papeles malos en peliculas.

Pues es de mis series favoritas, la recomiendo ampliamente, es a mi gusto un 10/10.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    La tlapalería.
    Babosadas escritas
    1,457

+1 Galleta |

Predeterminado

Dexter, soy fans

Espero la transmición de la 4 temporada, en fox o fx o hbo ó lo que sea no tengo show time

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+1 Galleta |

Predeterminado

Viajeros en el tiempo

Es una serie harto vieja, la vi como cuando tenia unos 8 o 9 años según recuerdo,y ahorita la estoy viendo de nuevo, mucha ficción y fisica cuantica
    el concepto esta bastante chido dos tipos que viajan por el tiempo, al protagonista a veces le toca hacerla de morra,de beisbolista o de mujer embarazada.
    Está harto chida
    Más info aqui

Osea por qué los tomates?
    Editado por Cabeza de Naranja en 26-oct-2009 a las 10:06

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    El Cartel del Foro
    Babosadas escritas
    4,709

+1 Galleta |

Predeterminado

Sons of Anarchy

Serie de drama que retrata la vida de una banda de motociclistas de California desde el punto de vista de uno de los miembros más jóvenes del club. Ideal si eres ñoño y quieres saber cómo es la vida en la carretera

+10 por incluir a Henry Rollins, por cierto.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,942

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah cabrón ¿en qué temporada/episodio salió el Rollins?

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    El Cartel del Foro
    Babosadas escritas
    4,709

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ah cabrón ¿en qué temporada/episodio salió el Rollins?
    Pss yo todavía no he visto nada de la segunda temporada, que es cuando aparece el señor ex Black Flag, pero cuando salga haré lo posible por no eyacular.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    ahi por alla
    Babosadas escritas
    472

+1 Galleta |

Predeterminado

Lie to me

osea tim roth es el protagonista

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    128

+1 Galleta |

Ico 2 Chido

Supernatural presenta las andanzas de los hermanos Winchester, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables además de criaturas como vampiros, licántropos y fantasmas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    un estado fallido
    Babosadas escritas
    66

+1 Galleta |

Predeterminado

:. DIABLO nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Dexter, soy fans

Espero la transmición de la 4 temporada, en fox o fx o hbo ó lo que sea no tengo show time
    Busca los caps, ya hay varios de la 4° temporada en las internets

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,891

+1 Galleta |

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=0yyKrS8jwSY
    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Es la onda

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    3,079

+1 Galleta |

Predeterminado

Coincido con Entourage y Dexter... y amplío mi catálogo con:

La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un nerd, genio en computadoras, que un día recibe un correo electrónico que contenía los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar al mundo mientras trabaja en la tienda de retail Buy More.

otra muy buena, con muchas escenas cómicas....

Comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él.
    Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris, Un médico precoz), el compañero perfecto para dicha búsqueda. Se trata de un hombre algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen y llevar siempre traje. Cuando por fin Ted conoce a Robin, una impresionante mujer, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas.

Demetrio Macias no ha iniciado sesión Uso mi máquina del tiempo sólo los viernes, para tener sexo con la Señorita Cometa.
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Que me toque las maracas el Bastardo..
    Babosadas escritas
    1,161

+1 Galleta |

Ico29 Freaks

Ahora estoy viendo dos series, Fringe y Flash Forward; La primera es acerca de un grupo que investiga fenomenos aparentemente extraños y es del tipo expedientes secretos X.

La segunda es de un suceso en el que toda la poblacion del mundo se desmaya por dos minutos y 17 segundos y al despertar tienen "recuerdos" de lo que pasara en 6 meses a una hora especifica.

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+1 Galleta |

Predeterminado

Brotherhood, serie de mafiosos irlandeses, donde los protagonistas se debaten entre la lealtad a la familia consanguínea o a la familia criminal... la pasan en People and Arts... creo que solo duró 3 temporadas, pero está bastante recomendable...

Página 1 de 26 12345611 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Si te gusta el anime, ¿qué serie(s) estás viendo?
    Por alphanubis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 990
    Escrito más reciente: 20-sep-2013, 08:28
  2. Estoy viendo [*REC]
    Por Buckster en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 17-may-2008, 03:58
  3. Estoy viendo IDIOCRACY
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 10-dic-2007, 02:03
  4. estoy viendo wax
    Por Vlackbear en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 14-jun-2007, 09:49
  5. Estoy viendo JACKASS dos
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 12
    Escrito más reciente: 29-dic-2006, 11:13

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.