Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 72
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y van a bloquear calles y a hacerles el día bien padre a los automovilistas o qué?
    No, igual que el año pasado, marcharemos por la banqueta y cruzaremos las calles usando el semáforo :D

:. analfabeta computacional nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    deberian hacer algo que llame la atención, de menos intentar romper un record guiness de ateos bailando como michael jackson
    Shht, no arruines la sorpresa.

:. Jesucristo Mussolini nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero en mi opinion se contradicen inmediatamente:

Cosa que me parece muy cuestionable, pues ¿En que momento y en que manera el conocimiento humano cientifico nos ha llevado a tal certeza?

Creo que tenemos muchos conocimientos, pero muy pocas certezas, especialmente en campos como la antropología, que creo que seria el adecuado para investigar la utilidad o razon de ser del pensamiento mágico-religioso en el genero humano.
    Nótese, Mussolini, que la primera persona plural hacía referencia a la comunidad atea, no a toda la Humanidad. Aun así, es un buen tema de debate y, por experiencia tanto personal como de otras personas puedo argumentar ampliamente de lo innecesario del pensamiento mágico-religioso para el ejercicio de la vida. Cuando gustes, podemos armar el debate, aunque no es el propósito de este tema ni de esta marcha.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sobaco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ps se supone que critican el fanatismo de la gente religiosa y ps hacen lo mismo; son fanáticos pero según bien rebeldes y -oh por dios- van en contra de los que son borregos.
    ¿Podrías iluminarnos con algunos ejemplos de fanatismo ateo? ¿Y en qué parte dice "vamos contra los borregos"? si la mayoría somos reteamigables con los animales y los árboles y los gatitos callejeros

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando alguien me pregunte y diga que soy ateo espero que nadie me diga: "ah, como esos pendejos del DF"

No hagan el ridículo muchachos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bruce Lee nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Cuando alguien me pregunte y diga que soy ateo espero que nadie me diga: "ah, como esos pendejos del DF"

No hagan el ridículo muchachos
    Psé, cortense el cabello y vístanse bien, sucios jipis.

edit: Y lo más importante, lleven chicas buenotas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,948

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Alfred Prufrock nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A petición popular y porque muchos estaban preguntándose impacientes "¿a ver a que horas viene Prufrock con más de sus pendejadas ateas?" les presento el sitio oficial de la Segunda marcha atea: Por una sociedad laica y sin discriminación.

http://www.ateosmexicanos.com/marcha2009/

Para quienes no quieran leer mucho, les sintetizo la información lo más posible:

¿Dónde y cuando va a ser?
    Será el domingo 27 de septiembre al mediodía,12 horas. En el DF el punto de reunión es el Hemiciclo a Juárez. En Guadalajara será en el Cruce de las avenidas Chapultepec y Vallarta.

¿Para qué hacer una marcha?
    Básicamente, para hacernos notar. Les sorprendería saber la cantidad de gente que nos escribe al foro comentando que quiere asistir simplemente porque no conoce otros ateos y quieren convivir con gente que "piense como ellos". Además:

Estos puntos, como todo discurso y postura, se prestan para debate. Esto no se trata de criminalizar ni victimizar a nadie. Más bien queremos crear conciencia sobre un pequeño campo de la problemática social de México (de la que grupalmente conocemos más), señalando hechos que son evidentes para nosotros y que podemos demostrar.

¿No están haciendo lo mismo que las religiones, tratando de conseguir adeptos y convertir gente?
    Aunque quisiéramos, no podríamos. El ateísmo no parte de una "verdad revelada" en ningún "libro sagrado"; al contrario, parte de la completa carencia de presuposiciones. Buscamos practicar y desarrollar un pensamiento crítico que nos ayude a entender el mundo y nuestra función en él. Gracias a los avances en el conocimiento humano (científico y humanista), coincidimos en que el pensamiento mágico-religioso no tiene ninguna utilidad para nosotros y, por ende, no es indispensable para vivir.
    Por esto mismo, nadie se puede "convertir" al ateísmo, pues éste no busca convencer de nada, ni pide aceptar dogma alguno.

¿Cualquiera puede asistir?
    Sí, y también pueden involucrarse más si les interesa.

Nah, estas son mamadas, inches ateos dogmáticos, intolerantes y satánicos solo quieren burlarse de mis creencias y mi religión. Creen que son mejores y quieren meternos a huevo sus creencias.
    Me alegra informarles que no es así. Aunque no puedo negarles que hay ateos así que se dan sus aires de superioridad, no es el caso del grupo con el que trabajo organizando la marcha, ni es el mensaje que queremos difundir. Al contrario, como dice el sitio:

Ya hecho el comercial, les invito a que visiten el sitio y saquen sus propias conclusiones.
    ¿Y por que no mejor se ponen a trabajar? bola de inútiles, ya nadamas falta que se vayan a encuerar como los indios de los 400 pueblos

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ps ojalá que no, las marchas me parece el tipo de protesta más estúpido que hay.
    Varios del foro, incluyéndome, coincidimos contigo. Por eso no hacemos esto a modo de protesta, porque no estamos reclamando nada; solo pretendemos difundir un mensaje. Además, este año es la última vez que la hacemos, porque para estrategia de difusión del librepensamiento tenemos otros planes a futuro.

:. Chimpete Champata nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Y por que no mejor se ponen a trabajar? bola de inútiles, ya nadamas falta que se vayan a encuerar como los indios de los 400 pueblos
    ¿Y quien te dijo que no trabajamos? Sería chido tener una iglesia donde vendiéramos paraíso, perdón, amor divino y vida eterna pasando la charola y no tener que trabajar, pero se nos haría hipócrita .

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    2,965

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Va a haber edecanes?, no le hace que sean como las del pacuca-autochou...

Si ya me voy............................................... .........pinches ateos...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,437

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Y quien te dijo que no trabajamos? Sería chido tener una iglesia donde vendiéramos paraíso, perdón, amor divino y vida eterna pasando la charola y no tener que trabajar, pero se nos haría hipócrita .
    Siempre se puede formar una ONG que reciba donaciones deducibles de impuestos, algo de financiamiento del estado, y que cobre algunas cuotas para organizar eventos y se recaude más dinero. Delegar funciones, asignar salarios, etc...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,373

+1 Galleta |

Predeterminado

pues vayan con dios y que les vaya bien en su marcha gay, tienen mi bendicion chavos

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sobaco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ps se supone que critican el fanatismo de la gente religiosa y ps hacen lo mismo; son fanáticos pero según bien rebeldes y -oh por dios- van en contra de los que son borregos.
    Sigo esperando las demostraciones contundentes del fanatismo ateo del que nos acusas, así como de la supuesta aversión atea contra los borregos
    ¿o será que no tienes ejemplos y te basta dar opiniones basadas en estereotipos?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,631
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Ico 2 Chido

Sigo esperando las demostraciones contundentes del fanatismo ateo del que nos acusas, así como de la supuesta aversión atea contra los borregos
    ¿o será que no tienes ejemplos y te basta dar opiniones basadas en estereotipos?
    No que el tema no era para eso... volviendo al punto, cuántas personas han confirmado su asistencia?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+1 Galleta |

Predeterminado

Ciertamente, no era el tema para eso, pero pues si quieren echarle caca a los ateos nomás porque les caen mal, mínimo que le pongan ganitas.

No te sé decir el número exacto de confirmados hasta el momento, pero anda alrededor de 50 personas. La verdad no creo que vayan a llegar más de 200 asistentes, pero tampoco es el objetivo juntar a miles.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,886

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues a mi se me hace muy justa tu causa y quiero felicitarte por tu determinación pero lo que no me gusto es eso de que planean chuparsela a Calderón osea la verdad no cuenten conmigo pero pues suerte

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,480

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Faggotronic nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues a mi se me hace muy justa tu causa y quiero felicitarte por tu determinación pero lo que no me gusto es eso de que planean chuparsela a Calderón osea la verdad no cuenten conmigo pero pues suerte
    Ahora entiendo el por que de los tomatazos en mi tema:

Creian que era una noticia en serio

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,991

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo te voy a dar un ejemplo de eso:

"En el mundo existen dos clases de hombres: hombres inteligentes sin religión y hombres religiosos sin inteligencia".
    http://www.ateosmexicanos.com/portal/

Discusiones similares

1. ¿Qué jodidos es Nipper?
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 13-dic-2007, 01:41
  2. Qué jodidos es la realidá?
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 40
    Babosadas más recientes: 14-jul-2007, 08:58

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.