Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 72
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,476

+1 Galleta |

Predeterminado 2da. Marcha Atea 2009, o jodidos ateos ociosos atenchojuor

A petición popular y porque muchos estaban preguntándose impacientes "¿a ver a que horas viene Prufrock con más de sus pendejadas ateas?" les presento el sitio oficial de la Segunda marcha atea: Por una sociedad laica y sin discriminación.

http://www.ateosmexicanos.com/marcha2009/

Para quienes no quieran leer mucho, les sintetizo la información lo más posible:

¿Dónde y cuando va a ser?
    Será el domingo 27 de septiembre al mediodía,12 horas. En el DF el punto de reunión es el Hemiciclo a Juárez. En Guadalajara será en el Cruce de las avenidas Chapultepec y Vallarta.

¿Para qué hacer una marcha?
    Básicamente, para hacernos notar. Les sorprendería saber la cantidad de gente que nos escribe al foro comentando que quiere asistir simplemente porque no conoce otros ateos y quieren convivir con gente que "piense como ellos". Además:
    Las razones para organizarnos y convocar a un acto de esta naturaleza pueden sintetizarse en dos:

1) Hacer público que los ateos estamos presentes, somos muchos y somos miembros productivos de la sociedad. Rechazamos abiertamente los estereotipos con los que hemos sido etiquetados, como "los ateos no tienen moral porque no creen en dios", o que "solo se dedican a querer convertir gente y a ser intolerantes con las religiones", así como muchos otros.

2) Manifestar que las instituciones religiosas y los grupos de ultraderecha emplean su poder político y económico para influir en esferas de la vida ajenas a su campo de acción, lo cual es violatorio del Estado laico, garantizado en nuestra Constitución y en muchas legislaciones alrededor del mundo.
    El mensaje que queremos difundir con esta marcha es que el ateísmo es una forma de vida tan válida, moral y legítima como la de cualquier creencia, por lo que las personas no deben temer el asumirse como ateos ni pueden aceptar las imposiciones religiosas de otros
    Estos puntos, como todo discurso y postura, se prestan para debate. Esto no se trata de criminalizar ni victimizar a nadie. Más bien queremos crear conciencia sobre un pequeño campo de la problemática social de México (de la que grupalmente conocemos más), señalando hechos que son evidentes para nosotros y que podemos demostrar.

¿No están haciendo lo mismo que las religiones, tratando de conseguir adeptos y convertir gente?
    Aunque quisiéramos, no podríamos. El ateísmo no parte de una "verdad revelada" en ningún "libro sagrado"; al contrario, parte de la completa carencia de presuposiciones. Buscamos practicar y desarrollar un pensamiento crítico que nos ayude a entender el mundo y nuestra función en él. Gracias a los avances en el conocimiento humano (científico y humanista), coincidimos en que el pensamiento mágico-religioso no tiene ninguna utilidad para nosotros y, por ende, no es indispensable para vivir.
    Por esto mismo, nadie se puede "convertir" al ateísmo, pues éste no busca convencer de nada, ni pide aceptar dogma alguno.

¿Cualquiera puede asistir?
    Sí, y también pueden involucrarse más si les interesa.

Nah, estas son mamadas, inches ateos dogmáticos, intolerantes y satánicos solo quieren burlarse de mis creencias y mi religión. Creen que son mejores y quieren meternos a huevo sus creencias.
    Me alegra informarles que no es así. Aunque no puedo negarles que hay ateos así que se dan sus aires de superioridad, no es el caso del grupo con el que trabajo organizando la marcha, ni es el mensaje que queremos difundir. Al contrario, como dice el sitio:

Para evitar cualquier tipo de conflicto legal o entre personas, buscaremos eludir riñas, provocaciones o actos de vandalismo. Será un gran éxito el que la marcha tenga un saldo blanco y logre unidad en lugar de disputas entre creyentes y no creyentes.
    Ya hecho el comercial, les invito a que visiten el sitio y saquen sus propias conclusiones.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Y van a bloquear calles y a hacerles el día bien padre a los automovilistas o qué?

Avatar de analfabeta computacional
    analfabeta computacional no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    iztapalapa
    Babosadas escritas
    378

+1 Galleta |

Predeterminado

deberian hacer algo que llame la atención, de menos intentar romper un record guiness de ateos bailando como michael jackson

+1 Galleta |

Predeterminado

vayan a manifestarse a valle dorado

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,479

+1 Galleta |

Predeterminado

:. analfabeta computacional nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    deberian hacer algo que llame la atención, de menos intentar romper un record guiness de ateos bailando como michael jackson
    Hay que enviar un mensaje a la sociedad que diga: Loas ateos tambien sabemos bailar, y hasta somos muy simpaticos. ¿Por que no sacan a alguna figura carismática asi como Juan Pablo II, pero ateo?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    la tumba de tu mama.
    Babosadas escritas
    4,651

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,739

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps se supone que critican el fanatismo de la gente religiosa y ps hacen lo mismo; son fanáticos pero según bien rebeldes y -oh por dios- van en contra de los que son borregos.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Valhalla
    Babosadas escritas
    2,626

+1 Galleta |

Predeterminado

la verdad es que estas son mamadas, inches ateos dogmáticos, intolerantes y satánicos solo quieren burlarse de mis creencias y mi religión. Creen que son mejores y quieren meternos a huevo sus creencias

Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión ¡Viva dios, que ahora está de nuestro lado! ¡Viva el joven nacozofilogamado!!!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,008

+1 Galleta |

Predeterminado

ps si se hechan un tiro dios y el diablo yo digo que gana el diablo o sea .....

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,479

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya hablando en serio, me parece bien que se organicen y se manifiesten en contra de la discriminacion por parte de algunas personas religiosas; pero tambien me parece que se equivocan en algunas cosas.

Parece que esta muy bien cuando dicen:

:. Alfred Prufrock nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Aunque quisiéramos, no podríamos. El ateísmo no parte de una "verdad revelada" en ningún "libro sagrado"; al contrario, parte de la completa carencia de presuposiciones. Buscamos practicar y desarrollar un pensamiento crítico que nos ayude a entender el mundo y nuestra función en él.
    Pero en mi opinion se contradicen inmediatamente:

:. Alfred Prufrock nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Gracias a los avances en el conocimiento humano (científico y humanista), coincidimos en que el pensamiento mágico-religioso no tiene ninguna utilidad para nosotros y, por ende, no es indispensable para vivir.
    Cosa que me parece muy cuestionable, pues ¿En que momento y en que manera el conocimiento humano cientifico nos ha llevado a tal certeza?

Creo que tenemos muchos conocimientos, pero muy pocas certezas, especialmente en campos como la antropología, que creo que seria el adecuado para investigar la utilidad o razon de ser del pensamiento mágico-religioso en el genero humano.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    distrito federal, sábado
    Babosadas escritas
    5,828

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y van a bloquear calles y a hacerles el día bien padre a los automovilistas o qué?
    en guadalajara no lo sé. acá en el defectuoso ese día se cierra la circulación de automóviles de todas formas por el ciclotón así que el trazo de la marcha afectaría de forma mínima la circulación vehicular

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Valhalla
    Babosadas escritas
    2,626

+1 Galleta |

Predeterminado

pinche madre musolini desde que vi tu nick te puse "tomate" en automatico, pero cabron era galleta, muy lucido tu comentario.

Y si pasan por ahi una bola de creyentes cantando "la guadalupana la guadalupana bajo al tepeyeaaaaaaaaaaaaaaaaaaac"

que? no se mostraran intolerantes o si?

si no para ir organizando ala s viejitas de la iglesia

Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión ¡Viva dios, que ahora está de nuestro lado! ¡Viva el joven nacozofilogamado!!!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,008

+1 Galleta |

Predeterminado

esperen pronto una pelea emos vs. ateos vs. darketos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Cabazorro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    en guadalajara no lo sé. acá en el defectuoso ese día se cierra la circulación de automóviles de todas formas por el ciclotón así que el trazo de la marcha afectaría de forma mínima la circulación vehicular
    Ps ojalá que no, las marchas me parece el tipo de protesta más estúpido que hay.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Valhalla
    Babosadas escritas
    2,626

+1 Galleta |

Predeterminado

esperen pronto una pelea ateos vs viejitas del coro de la iglesia vs emos vs punks

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. ¿Qué jodidos es Nipper?
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 13-dic-2007, 01:41
  2. Qué jodidos es la realidá?
    Por Sacré Coeur en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 40
    Babosadas más recientes: 14-jul-2007, 08:58

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.