Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Guadalajara
    Babosadas escritas
    89

+1 Galleta |

Predeterminado El arte de humillar

Hace unos cuantos ayeres platicando con un viejo amigo de la secu comenzamos a recordar hazañas realizadas en aquellos adolescentes años para sobajar a los compañeros.

Dentro de la platica recordamos que cuando llegamos ahi, habia un estudiante que realmente de solo verlo te hacia encabronar.
    Su nombre era ruben, era demasiado enano, era dienton, con los dientes manchados,parecia ardilla y para acabarla de chingar estaba calvo a las escasa edad de 13 años.

Despues de unas horas, la mierda comenzo a caerle del cielo a ese pequeño individuo, un picaron compañero refierendoze a su parecido con una ardilla el apodo de alvin. Minutos mas tarde, dado a su calvicie prematura a mi se ocurrio bautizarlo como el calvin.

Los dias pasaron y...

Le comenze a componer canciones que eran cantadas a coro por todo el salon y alguna vez exorto tambien por algun maestro.

Uno de los exitos fue a ritmo de la cancion En la granja del tio sam.

Se me ocurrio una pegajosa melodia que fue cantada mas tarde por toda la secu.

La letra decia masomenos asi.

''El ruben esta pelon iaiao en su cabeza brilla el sol iaiao, ni un pelo por aqui ni un pelo por aca pelon pelon pelon esta , el ruben esta pelon iaiao.''

Le haciamos varias dagas, hueveamos su casa, una vez golepamos a su papa con una naranja, rayabamos su carro.

Pero un dia sucedio algo realmente extremo, era una tarde en la casa de un compa adinerado en la cual su casa contaba con alberca y jugando luchas de caballo, el compañero con el que recorde todo esto, pidio ser su pareja y el antes nombrado ''ruben'' accedio.

Mi amigo se monto en su hombros y sucedio algo muy cabron.

Lo orino jajajajajajaja

Eso lo dejo traumado de por vida, y no dudo que se encuentre ideando un plan para asesinarnos pero total que buenos tiempos.

Cuales eran sus tecnicas en eso del arte de insultar en la adolescencia? jaja

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Babosadas escritas
    164

+1 Galleta |

Predeterminado

Me chingaba ala mama del wey qe me decia calvin y me cantaba la del iaiao =lloro

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Babosadas escritas
    114

+1 Galleta |

Predeterminado

gente como tu merece una patada en las bolas

peeeero...recuerdo que en la secundaria se me ocurrio decir qeu una chica tenia bichos...no se..simplemente lo dije...de ahi deribaron varias carrillas, apodos y demas, al final era la apestada del grupo, pocas amigas (ya qeu hsta las mujeres le entraron al desprecio) y en una ocasion la sacamos del salon y la mandamos a un arbol...termino llorando y una maestra nos regaño...aunque nos valio madre

hace unos años un amigo se la encontro, y ella le menciono que recordaba todas y cada una de las cosas que le habian hecho, que incluso ya nos perdono a todos por arruinar sus años de secundaria...

asi qeu, alegrate, puede qeu calvin ahora recuerde todo esto con una sonrisa...mientras afila sus navajas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    la eterna Primavera de Praga
    Babosadas escritas
    2,662

+1 Galleta |

Ico12 Plop

Si si si había una morra en la secundaria que era bien ñoña, esquelética, blanca y pecosa. Como yo también era ñoño y necesitaba desviar la atención, le echaba mucha carrilla, le pusimos la Lombriz. Se rumoraba que yo le gustaba...

Luego creció, y ahora se parece bien machín a Nicole Kidman. Qué tiempos aquellos...

Conclusión: soy un imbesil

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Babosadas escritas
    114

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Delfos nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Luego creció, y ahora se parece bien machín a Nicole Kidman. Qué tiempos aquellos...

Conclusión: soy un imbesil
    cosa rara...en la prepa habia una asi...flaca como esqueleto....y para 4to semestre se puso puti buena....y que va bateando a 3 o 4 de los que le daban carrilla

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    hacer pizza de judío
    Babosadas escritas
    1,031

+1 Galleta |

Predeterminado

Esto no lo vivi yo me lo comentaron algunos amigos con los que me juntaba.

Habia un tipo al que llamabamos pepe pendejo, por que en nuestro grupo ya teniamos a un guey que se llama pepe. Era la época de finales de secundaria y principios de prepa; a este Pepe pendejo nadie lo quería, era bastante notoria la aversion que varios le tenian. Los insultos eran de tono elevado y lo peor era que no se los guardaban y se los decian en su cara. Recuerdo varias veces que nos poniamos de acuerdo para ir a comer a algun lado y todos nos subiamos a la camioneta y al pobre Pepe pendejo lo sacaban a putazos de las camionetas y nos ibamos; otras lo echaban la camioneta cuando el pobre idiota iba en su bicicleta; y otras veces hasta le aventaban piedras. Yo la verdad solo lo evitaba, me daba lástima pero igual no dejaba de caerme mal.

Pues resulta que mi broder y unos primos fueron a comer a un local de burritos, esto ya varios años despues, y que el Pepe pendejo estaba ahi como tamal mal envuelto todo apretado en mezclilla, camisa, botas, sombrero y cinto piteado. Acompañado de dos gorilas con la misma tendencia. El pepe pendejo se les acerca y pregunta si se acuerdan de el, uno de mis primos le dice que si, le preguto que pedo, que has hecho, como has estado, etc...
    El pepe pendejo le respondio que todo ha estado chido y enseguida les pregunto si se acordaban de todas las mamadas que le habian hecho.

jo jo

mi primo le contesto que si, le pidio una disculpa, algo asi como: perdon guey, estabamos chabos...

El pepe pendejo le dijo que no habia pedo y los dejo, antes de irse se despidio y les dijo que la cuenta ya estaba pagada.

Moraleja: no molesten a nadie, nunca se sabe si el molestado pueda llegar a ser el proximo Bill gates o el narquillo pesado de la ciudad.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,313

+1 Galleta |

Predeterminado

:. The MC Bat Commander nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Moraleja: no molesten a nadie, nunca se sabe si el molestado pueda llegar a ser el proximo Bill gates o el narquillo pesado de la ciudad.
    Nunca desistas cuando molestas a alguien, en un descuido se vuelven mas poderosos que tu.

rey de copas no ha iniciado sesión 666 mensajes y aún no veo que cambie de forma. Quiero hablar con el Gerente. >: /
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    tomarme unos tragos coquetos
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo muchas historias para este tema, sin embargo les contare una de mis favoritas, de la epoca de la preparatoria.

Habia un wey que era todo sonsito y pendejin, al principio de la prepa hablaba casi normal pero ya empezaba anotarsele un poco afeminada la voz, sus gestos, articulaciones y movimientos de las manos parecian de una señorita torpe, pero a fin de cuenta de señorita, su nombre era Ramiro, de hecho no se por que recuerdo su puto nombre si siempre le dije "CHISPIS", "chispita", o alguna otra declinacion.

Comenzamos a tirarle un chingo de brea de que era puto, pero el se reia en un principio, no paso ni un año cuando nuestra mierda ya lo hacia llorar, un dia estabamos fuera de la escuela aventando y escupiendolo cuando llega un don con grasa en las manos y la cara, casi 2 metros, mamadisimo el cabron, se acerca a la bolita ... Todos paramos de chingarlo. El señor lo levanto y le dice: "hijo, siempre te he dicho que eres un puto marica, si me hubieras hecho caso serias un hombresito y no un maricon como te crio tu madre"

Todos nos quedamos de a peso al ver que su papá era un machoman mexicano-mecanico, y lo odiaba por ser un faggatronic, apartir de ese dia creo que le tiramos mucha mierda, hasta el dia que le regalamos una paleta en forma de pene y en lugar de llorar se puso al frente del salon a chuparla con mucha ansia... chispis dejo de tener gracia , ya era puto.

Me lo encontre hace poco en una farmacia, comprando condones con su "pareja", el iba de tacones y vestido, no'mas le dije: "hay la vez chispis", sus largas y maquilladas pestañas se elevaron para verme con el mayor desprecio posible.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    la tumba de tu mama.
    Babosadas escritas
    4,670

+1 Galleta |

Predeterminado

Te avento una maldicion con esa mirada, la maldicion de las uñas de puta.

Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión Puedo masturbarme con un globo, por ejemplo, puedo penetrarlo
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

en la editorial donde trabajaba antes, mi jefe era un morro bien culero, gay closetero cocainomano, no dormia y se la pasaba de malas, habia dias que llegando yo a trabajar, se queria desquitar que no le habian dado basto y de la nada inventaba un pretexto para pelear, se la pasaba gritando ..... me cagaba la madre, a veces saliamos todo el despacho a beber o a fumar mota, un dia estabamos bebiendo cerveza en las carnitas ..... terminamos fumando mota en el parque hundido, nos corrieron los policias y ps afuera del mercado no hay pedo, mi jefe se fue a miar a los baños del mercado, pero ps cobran 3 pesos y a mi me gusta ahorrar, a pesar del rechazo de mis compas , orine en el vaso de mi jefe, me salio como cerveza nomas que calientito, asi que la rebaje con otro poco de cerveza, mi jefe llego y ante el asombro de todos, como lo vio en TV se tomo los orines, la neta no alcanzo a entender como aguante la risa, y despues me acorde de miles de cosas que he hecho por el estilo y me he aguantado la risa, a veces creo que soy muy culero pero al otro dia de eso no me arrepenti, no se si se entero alguna vez, se de buena fuente que entraba al foro seguido ...... fernando si me estas viendo chingas a tu madre puto haber cuando nos tomamos unas cheves

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Valhalla
    Babosadas escritas
    2,626

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jesucristo Mussolini nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Nunca desistas cuando molestas a alguien, en un descuido se vuelven mas poderosos que tu.
    ya ven al musolinni que ahora hasta se codea con la sariñana.

------------------------------------------

pues fuera de cotorrorear al a raza en la secundaria, la verdad si es bastante mal plan andar agarrando a alguioen de barco, ahora de grande uno se da cuenta, pero es parte del afianzamiento de la personalidad en los años mozos.

y eso si, creo que a todos nos ha pasado que viejas buenas de la secu se quedaron todas gachisimas y las normalitas, ahora se miran pasar muy culoncitas y guapas. Las feas no, esas ni hablar, siempre seran feas.

saludos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    mama de tierra caliente y papa pervertido
    Babosadas escritas
    1,501

+1 Galleta |

Predeterminado

Era la secu, yo iba en una escuela de paga con beca de puro machin, el desmadre entre puros hombres es mas ogt, había un pedazo de remedo de pendejo que se llamaba bubu, era el patiño del salón todo mundo lo madreaba, lo insultaba, le embarraba mocos, lo bajaban a los chescos, no había dia que bubu no fuera el hazme reír del salón un día cansado de tanta mamada de nosotros, aventó una bomba apestosa de huevo, le hechó la culpa al mas carrilla del salón que era de hecho como ivan briago de rocky pero en chiquito, lo expulsaron al vato loco ese, pero le dijo a bubu "a la salida te voy a desollar vivo" todo mundo quizo boletos en primera fila para ver como destazaban al pobre de bubu, dió el término del día y todos pa fuera la neta esperábamos una putiza descomunal, se hizo la bolita, ahí estaba bubu tranquilo con su mochila en el piso ivan briago teen estaba bufando de rabia ya estaba presto a matarlo a golpes, se acercó un tipo de traje negro con lentes bubu le dijo préstame tu arma, se la dió y lo encañonó, le dijo haber hijo de tu puta madre que dijiste que me ibas a que? a matar a golpes? quiero ver, quiero veeeeeeeeeeeeer... el otro no tuvo mas remedio que hacerse chiquito en el suelo, todos nos quedamos pendejos, el wey de traje era su guarura y nadie mas volvió a molestarlo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    205

+1 Galleta |

Ico17 Ahlavida

si eres el grandulon poco inteligente del salon lo que menos debes hacer es humillar al ñoño inteligente del salon, pues terminara siendo tu jefe

si el que humillas es igual de tonto que tu pero mas chico y menos abusivo, a pues bueno, entonces si, lo mas seguro es que ambos terminen en la misma empresa de obreros pero tu seguiras siendo el machin.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,799

+1 Galleta |

Predeterminado

Al wey que mas jodian en la secundaria lo tenia todo, feo, negro, joto, pobre y olia de la chingada. (En 3 de secundaria tenia un album de sailor moon )

Actualmente ya se baña se puso bien grandote y gordo el wey pero lo joto no se le quita ni volviendo a nacer.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,525

+1 Galleta |

Banana

La Vaca, apodado por el maestro de biología en la secundaria al encontrarlo mascando chicle en el salón, el chavo era un tipo gordo y prieto con los dientes frontales saliendo de su boca, era buen tipo, pero el castre era el castre y más cuando llegaban los miércoles que era el día de taller en electricidad y dónde nos quedabamos sólo ocho hombres.

Creo que a todos nos toco carrilla ahí, salvo por los dos que eran los machos alfa y no podiamos hacerles nada por su fuerza superior, a varios les tocó llorar, a mí uno de los alfa me quería violar era el más pervertido del salón, estabamos en la bodega y el tipo se puso jarioso, para salvar mi vida tuve que subirme a una mesa y colgarme de las rejas de la ventana empecé a gritar llamando a los demás para que abrieran la puerta que ese cabrón había cerrado, ya después todo fue risas al encontrarme ahí trepado porque el AlfaGay se quería garchar al Tuberculosis Boy.

Pero a la Vaca, jo jo, todo se acabó para él cuando un día de calor descubrimos que tenía senos, le empezaron a pelliscar las chiches, entre varios lo amagamos y tiraron al suelo le levantaron la camisay empezaron a jugar con sus chichis apretándoselas y al AlfaGay se las empezó a mamar... todos reíamos y reíamos porque era hilarante, y la Vaca empezó a llorar y no nos habló por un buen rato.

Eso pasó unas dos veces, ya después el tipo hizo por defenderse con un tubo y no valía la pena derramar sangre nomás para molestarlo, la ventaja es que todo lo que pesaba en el taller los miércoles, no salía de ahí.

El AlfaGay se volvió gay obviamente y trabaja de repartidor a domicilio en una sucursal del centro de tampico.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. El Arte de Pedobear
    Por Y316 en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 42
    Escrito más reciente: 10-feb-2009, 09:24
  2. El Arte de Regatear
    Por Melitón en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 29-sep-2008, 05:59
  3. ..Qué es arte?
    Por Amiba en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 23-feb-2008, 02:59
  4. Humillar
    Por Panda en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 24
    Escrito más reciente: 10-jun-2007, 11:41

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.