Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Angelina Jolie amamantando a sus crías!
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Matar a Sandro
    Babosadas escritas
    313

+1 Galleta |

Ico30 Artes Angelina Jolie amamantando a sus crías!

Hoy en la mañana que venía a la escuela estaba hojeando el periódico y me llamo la atención una foto. Mi amiga Claudi me dijo: "It's just sick...". Le dije que no fuera mamona, que era una escultura y ya. Pero les mentiría si no les dijera que no encontre un elemento sexual en la obra. Tienen todo el derecho de estar en desacuerdo y decirme "Valedor, eres us sucio y perverso ser humano", pero, no sé...la cara que hace la Jolie durante el acto, como de sumisión, como de placer y dolor, la forma en la que empuja las cabecitas de sus crias hacia sus pechos...

Resulta que el creador - Daniel Edwards, indio de Indiana, ha producido varias piezas similares. Y al decir similares me refiero al escándalo y la controversia que desatan. Pero empecemos con la imagen de las glándulas de la Jolie produciendo ese dulce y espeso néctar ha de nutrir a sus crías y hacerlas crecer fuertes, sanas y bellas (me disculpo por el fetiche que me aflora con singular alegría):

Dice Edwards que el motivo de su obra es crear interés sobre la lactancia. A mi me parece que el pendejo esta enfermo y yo más por gustarme sus chingaderas. Pero su trabajo nunca ha sido falto de polémica. Algunas de sus obras anteriores incluyen el cadáver del príncipe Harry con un buitre a sus pies, una Paris Hilton en proceso de disección el la morgue y con órganos removibles (dos fetos gemelos -también removibles), un sarcófago de Oprah, y tal vez el mas popular, Britney Spears desnuda dando a luz. Jesus fuckin' Christ! Eso debe ser la ambrosía, El Dorado, La Mecca del máximo socialité. Sabes que has alcanzado el éxito cuando tienes una escultura de la reina redneck del pop pariendo a cuatro patas sobre la zalea de un oso blanco:

Si quieren saber más y no me da hueva apretan Alt 164 para poder poner las putas eñes o Alt Gr para los acentos, tal vez haga un post de Edwards.

Hasta la próxima.
    Editado por El Valedor en 06-ago-2009 a las 08:44 Razón: horto-grafía

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Babosadas escritas
    4

+1 Galleta |

Predeterminado

La neta ese cabron hizo una mala copia de la tetas de esa vieja.

Editado por pibott en 06-ago-2009 a las 11:02 Razón: Tabla - no postees pezones, edita tu mensaje

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.