Esta bien, tu ganas. Continuaremos nuestra disertacion en el ctm, otro dia con mas calma![]()

Chavos tengo una duda gigante, hace muchos años como 10 me compre un cd que eran un chingo de rolas pegadas, una tras otra, que formanaban un soundtrack, era de una pelicula gore o algo asi, mi jefa me tiro el disco y hace poco estaba viendo los respaldos que me quedaron de esa coleccion perdida.
La portada del disco recuerdo muy bien era una sombra semejante a una cosa con cuernos, parecia un minotauro delgado en la niebla y el titulo de la banda como el disco estaban en letras bien dificiles de leer.
Si alguien sabe de que diablos estoy hablando, la voz a veces me recordaba a stormlord....
Creo que la misma banda era la que estaba haciendo la pelicula. ... ...
Olvidenlo ya me acorde aparte, no son conocedores![]()
Editado por o_o en 25-oct-2010 a las 09:49
Me paso lo mismo, la neta era una etapa en la que mi jefa estaba saliendo de las drogas y pss ni pex.
El regreso más sólido del death metal en el último año. Massacre regresó y le pusieron un chingo de huevos, para qué es más que la verdad. Suena como si hubieran cogido los viejos Massacre con Grave y tenido un hijo.
Acá un video con la nueva alineación de cuando recién reformaron la banda en 2011. Ya se veía venir que no defraudarían. La batería.
![]()

Bookmarks