Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Comics en Le interné
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
    blind bandit no ha iniciado sesión Se cura la diabetis, la presión, el azucar y se soban los huesos pal dengues.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2008
    Babosadas escritas
    327

+1 Galleta |

Ico30 Artes Comics en Le interné

He seguido por algunos años comics que se publican en internet, algunos chistosos otros un poco más crudos entre ellos:

Juanelo:
    Narra la historia de un personaje salido de los cuadernos de física del autor, el cual no tiene manos, ni píes ni expresión alguna exeptuando dos cejas que le permiten hacer los gestos de su cara, junto con Narrador, cucarracha, Janet "metralleta" y su archienemigo (aunque Juanelo no lo sabe) Edemetrio, cuentan historias absurdas e irónicas críticas sociales.

Este comic chileno eran bastante bueno al principio y fue mejorandola historia y el dibujo con el tiempo, entro en decadencia cuando el autor empezó a publicarlo en un periódico pero aun así la historia lineal vale la pena.

El link de la página:http://www.juanelo.cl/2005/08/juanelo-01-introduccion/

Autoliniers:
    Tira normalmente individual, aunque también hay pequeñas mini historias de 3 o 4 tiras publicadas a diario en algún periódico con historias buenas y entretenidas (Mis favoritas las de Misterio), tiene algunos personajes de base como Enriqueta y su gato, El robot sensible, los pinguinos y otros, tiene un humor más o menos original aunque algunas tiras te recuerdan invariablemente a Mafalda, y el autor siempre a reconocido abiertamente que es admirador de la misma.

El link:http://www.jaynaylor.com/betterdays/archives/chapter-23-pers/

Y ustedes ¿Cuáles comics en linea leén? (Ahorremos count your sheep, Control-alt delet y real life comic todos los conocemos)

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Vengo de
    guanatoslandia
    Babosadas escritas
    1,965

+1 Galleta |

Predeterminado

hmm ese de la enriqueta me parece una vil copia descarada de Calvin y Hobbes

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    el Lesviatán
    Babosadas escritas
    2,073

+1 Galleta |

Predeterminado

hmm este tema de Comics en Le interné me parece una vil copia descarada de Le comic de Hoy

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    generación perdida
    Babosadas escritas
    189

+1 Galleta |

Predeterminado

;___; ese de la muñequita lo hacía en acuarelas para mi ex

Pues ya no los sigo, antes sí fue como el boom de los comics y una que tiene que estar a la moda
    los que me gustaban eran los cláaaasicos de Bunsen http://www.heroeslocales.com/bunsen/ y El mundo de Yair
    http://www.misticaespiral.com/comic/
    pero ps, ya no se me da
    mas desde que descubrí que es harto difícil hacerlos, se me pasó la moda y cosquilla de hacer uno, y me dediqué a Radio Descontrol

Discusiones similares

1. [Closet de Bill Gates] Ho cielos!!! Interne' a 10 megas!!
    Por Brasco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 68
    Babosadas más recientes: 13-oct-2010, 05:26
  2. dasismo y senofobia en interné
    Por guachene en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 13-may-2008, 11:50
  3. Eres adicto a interné?
    Por Bastarda en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Babosadas más recientes: 24-jun-2007, 02:29
  4. Ella: Hola aqui estan mi senos, El: Ok muestrame tu vagina o subo las fotos a interne
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 14-feb-2007, 11:45
  5. El mejor forito en Interné...
    Por Jesuso en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 11
    Babosadas más recientes: 12-sep-2006, 04:12

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.