Página 3 de 67 PrimerPrimer 123456781323334353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 1001
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,072

+1 Galleta |

Predeterminado

joder y que esperan para mandarla a mi oficina disfrazada de gatitooooooo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ugh Barrabás no caigas tan bajo o sea véle las rodillas qué gordas y malformadas están, qué horror

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+1 Galleta |

Ico 2 Chido

DANGER: DIABOLIK

- Seguramente Diabolik está ahora tratando de sacar los 10 Millones de Dolares del pais.
    - No Señor.
    - Como que no?
    - El estará planeando algo más perverso. Algo que solo una mente como la de él podría imaginar.

/Corte a:

Solo una parte de la pelicula.

Diabolik es un ladrón que en base a gadgets, trajes de cuero, su Jaguar negro, su máscara, planes maestros y las nalguitas de su morra como distracción, tiene de cabeza a la policia de su pais. Nada lo detiene y funcionario tras funcionario tienen que renunciar ante la incapacidad que no poderlo capturar.

Mario Bava dirige, siendo esta junto a la edición las mejores cualidades del Filme. Logra con muy poquitos recursos, con muy poquitas lineas y una linea argumental muy simple llevar a buen ritmo las poco menos de dos horas que dura. De agradecer la ausencia de moralejas, juicios, villanos y heroes. Bueno, obviamente Diabolik es el villano al ser el ladrón, pero no es percibido asi en ninguna parte del filme, y aún siendo bien plano y teniendo como 20 lineas en toda la pelicula logra profundidad y presencia como heroe de acción.

Leí que la pelicula costó como 500k dlls, nada comparado con el presupuesto de cualquiera de la época de James Bond y tiene casi la misma producción. De hecho el inicio es la entrada a la guarida subterránea de Diabolik y deja en vergüenza a la Baticueva, con puentes, tuneles, desniveles, sala de encuerar y cama giratoria, salida al mar...osea bien chida

Lo chafa que vi son los efectos de explosiones de los edificios (comprensibles por el presupuesto) , la caida del tren, las voces (supuestamente hicieron al mismo tiempo las voces en italiano, ingles y frances, y luego perdieron los derechos de las de ingles ) y parte de la musica de Enio Morriconne, que en varias partes lei que es de sus mejores, pero en ratos se vuelve pesada e intrusiva.

Hay otra parte bien chida donde los del gobierno ofrecen UN MILLÓN DE DOLARES por Diabolik y dicen algo asi como:

- Con ese dinero, toda la sociedad estará en su contra. Hasta su madre lo entregaría.
    - No lo creo señor.
    - Por que dices eso?
    - No creo que tenga madre, señor.

En resumen, es chida si te gustan peliculas con la que comparan esta (Barbarella, las de James Bond de los 60s-80s), la trama es buena y bien llevada, muchas de las ideas del filme estan bien aplicadas y las chavas estan bien guapas. Según esto el guión original traia un montón de desnudos y tortura.

Como que perdería el estilo de tenerlos.

4/5

P.D.
    Body movin' de los Beastie Boys es un homenaje a una de las escenas de la pelicula.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal

...

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Green Lantern

Es una buena adaptación de como nace el primer lantern terrestre Hal Jordan, al encontrarse con un Abin Sur moribundo recibe sorpresivamente el anillo luego es tomado bajo la custodia de Sinestro y de ahí se desarrolla de una manera express la historia de como se convierte en el "salvador" de los Corps. Dan un vistazo rápido a el inicio de las Sinestro Wars.

En general me pareció buena, aunque sigue sin gustarme que pintan a Hal Jordan como un engreído, cuando en realidad no lo es, como que el hecho de "no temer" lo confunden con el sentirse superior en toda situación y lo hacen un poco fanfarrón.

Me agradó, aunque algunos detalles la empañan.

8/10

Hulk VS Wolverine

Un dvd, doble que contiene las peleas de Hulk vs thor y Hulk vs Wolverine, la primera la había visto hace tiempo, pero por alguna razón la de Wolverine la había dejado pasar, ahora que tuve tiempo la pude checar y me agradó.

Un wolverine atolondrado es mandado por el ejército a Canadá con el fin de detener a Hulk quien está causando destrozos, de ahí se desarrolla una historia en donde los agentes de Weapon X : Deadpool, Omega Red, Sabretooth y mmm no recuerdo el nombre de la otra integrante :S, bueno todos bajo el mando de Proffessor (mismo que le inyectará el adamantium a Wolverine) tratan de capturar a Hulk con el fin de hacerlo la mejor arma al servicio de sus maléficos planes.

Todo comienza bien, con una historia equilibrada, con argumentos, pero como siempre poco a poco se diluye en centrar la historia en Wolverine, no entiendo esa necesidad de Marvel de enfocar todo en ese personaje, Hulk parecía entonces ya un segundon.

Las peleas me agradaron, son en general buenas, y Deadpool es genial, su humor es buenísimo.

En general es buena película con la salvedad de que mejor deberían renombrarla por Wolverine VS todos los demás.

7/10 por ese detalle.

Terminator Salvation

Pude verla el sábado, en una sala atiborrada, siendo la única película de la cartelera que llamaba mi atención.

Comienza con una buena dosis de acción, que no se pierde a lo largo de la trama (que termina por ser bastante predecible), situaciones nuevas para la serie, el poder ahora ver la verdadera guerra es agradable, aunque se extraña la sensación de constante persecución de la que eran objeto Sarah y su chilpayate.

Buenos momentos de recuerdo cuando John checa las cintas que su madre le dejó, evocan a la nostalgia, y el cameo de Arnold es bastante bueno, aunque se me hizo apestosa la CGI con la que lo presentaron.

Es buena la película, aunque obvio debemos recordar para lo que fue hecha, es palomera, acción de cabo a rabo, sin una historia profunda; cumple con su cometido de entretener, y dejarnos adentrado en la trama.

Siento que la fórmula Terminator se comienza a agotar, espero pronto le den conclusión a la saga.

Los efectos son en lo general buenos, lo que mas me agradó fueron los Terminators gigantes, son buenísimas las peleas contra ellos.

Algo que debo destacar es la actuación de Bale, creo que nadie le aviso que no era Batman VS terminator :S en cualquier momento esperé que saliera con la frase I'm Batman! el tono, las expresiones, en general toda su actuación me recordo mucho a la personificación de Bruce Wayne y su alter ego enmascarado, aunque al final termina por convencer como un Connor desesperado por terminar la pesadilla de la guerra.

Es una buena opción para divertirse, es agradable a la vista, y es lo esperado como película veraniega.

8/10

Editado por Caballero Fulares Gracias Totales en 03-ago-2009 a las 10:52

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    huir
    Babosadas escritas
    4,971

+1 Galleta |

Predeterminado

Mum and Dad

Creo que después de ver Taxidermia es una de las mejores peliculas de cosas twisted que he visto.

Peli realizada en UK presenta la historia de una bonita familia que tiene unos gustos un tanto gore para tratar a sus visitantes, que en realidad esos visitantes es gente secuestrada que usualmente trabajan como personal de limpieza en un aeropuerto del reino unido.

La realización de la pelicula es fenomenal, el uso de luces es agresivo y decisivo para la trama. El uso de sangre es bastante apegado a la realidad. Las actuaciones en general son fantasticas pero principalmente de la invitada a la casa, llamada en la vida real Olga Fedori y que está bellísima, se lleva varios aplausos.

Les dejo una de las imágenes de la pelicula

http://www.revolvergroup.com/press/m...anddad_010.jpg

Hay que verla un 10 de 10. Asesinatos, violaciones y tortura.

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Paraiso Travel

Pelicula colombiana que presenta un viaje de mojados colombianos.

La historia se ha presentado varias veces demostrando que es una mierda el intentar viajas a los EEUU por el sueño americano. En este caso la selección del casting fue , se lo llevan las mujeres, angélica Blandon como Reina, y Ana de la reguera como Milagros. Cabe decir muy puntualmente que hay senos de ambas y el culo de Reina no tiene igual.

Fuera de eso la peli es más de lo mismo, a los sudacas que se van sin preparación estpan atenidos a la ayuda de sus paisanos.

a la historia le doy un 6, fué interesante el ritmo y brincos de las historias pero falta mucho. Lo que se llvan un 10 son las escenas de sexo.

La vendedora de Rosas

Pelicula colombiana que presenta crudamente la realidad de los pueblos pobres de colombia y a lo que están atenidas las niñas de 10 años para arriba.

Debo decir que de los diálogos sólo entendí un 20%, Gonorréa. Hablan de la mierda en su medio, por mucho que se hablen de usted, la forma tonal apesta.

Es una adapatación de la niña de los cerillos de H.C. Andersen así que es el mismo drama pero adaptado a la realidad colombiana con un toque de viva el chemo.

Le doy un 5 de 10, la trama se vuelve pesada y tediosa por lo inaudible de los diálogos. Gonorréa.

El orfanato

Pelicula de guillermo del Toro que de ponerme exigente es la misma fórmula ya probada por el director, un niño que en un momento dado tiene una realidad aparte durante el proceso de la historia y al final de la historia los malos no son tan malos y todos quedan tranquilos.

Pero hablemos de los puntos buenos, el timing de la trama es excelente, de nuevo lo perfecto de las locaciones y el manejo de luces (casi natural) hace que uno se adentre en la historia muy particularmente. Cómo hecho al margen y personal... al momento cumbre de la historia, la bocina del teatro en casa, cayó estrepitosamente... osea la sencación fué igual al =porpococacaenmisbragas. asi que por ese último momento de sabor del terror se lleva un 10.

La maquina de bailar

Otra peli de Santiago segura = Diversión, y sí. La pelicula toma una trama tan normal como un concurso de una de esas maquinas de bailar y realiza una producción que lo lleva a uno a desternillarse de escenas idiotas... por favor un chuvaca entrando al Baño en la mitad de un diálogo . Ah la historia es plana y sencilla, donde lo que importa es la psicología de los personajes, donde todos estaban jodidos. Pero gracias a su afición a la maquina de bailar los hace mejores personas a todos.

Le doy un 10 de 10... santiago segura es la ostia.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Guadalajara
    Babosadas escritas
    89

+1 Galleta |

Predeterminado

Solo Dios Sabe

Pelicula grabada por dos empresas filmicas una mexicana y otra Brasilera.
    El protagonista es Diego Luna y actua Alice Braga.

El argumento es bueno, Diego Luna que interpreta el papel de un periodista que va a Tijuana a un trabajo y por razones extrañas se encuentra con alice braga en una encrucijada tejida por el destino. Y trata de demostrar hasta cuando sirve o no la fe.
    Llevandolos a situciones poco imaginadas en su vida.

En si la pelicula es buena, muy buen trabajo de Foto, actuacion magistral de Luna, creo que por ahi tambien sale Chema Jaspik, las locaciones perfectas. Y sale un carro valiant acapulco 65' color naranja sss de puta madre. Jajajaja
    Chequenla ahi esta en el ares y creo que tambien en el youtube.

Pd: Por alguna razon no fue para nada taquillera pero si muy bien elaborada

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,721

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico 2 Chido

Perro come Perro [COL. 2008]

La película gira en torno a un tema ya sobadón: un ladroncete (Víctor) enviado a dar un golpe se chinga el botín de su jefe y durante la película tratará de quedárselo sin que lo atrapen. Sin embargo, nada en la película está choteado. El mundo del narco, supongo igual o muy parecido en toda Latinoamérica, está reflejado de una manera muy chingona aquí. Además de un par de excelentes frases por ahí, se ve que le dieron una buena repasada a los diálogos para que sonaran creíbles. Los actores ponen a chambear a las palabras hasta dejarlas impecables.

Hay violencia muy bien realizada (en la primera escena, en el mismo momento en que le cubren la cabeza a un hombre para comenzarlo a torturar, la cámara también se tapa, como si de repente fuera uno el amordazado. Entonces los sonidos se vuelven más siniestros, como aquella violencia que sólo se escucha, en Tesis.

Por el dinamismo, que en ocasiones pospone y pospone lo que debería ser un momento cúspide, sin que por ello la película decaiga en intensidad, me recordó a Perros de Reserva. Pero sólo por el dinamismo: la película tiene un estilo muy propio. Además, la trama que gira en torno al poder en las estructuras del narcotráfico está dada vueltas por algo no muy común en el género: la magia negra como instrumento de venganza.

Los únicos puntos que me molestaron:
    – el principal villano (el pelón que se ve en la segunda imagen y en el corto aquí abajo) está sobreactuado por momentos y
    – el director abusa al insistir de más con algunos recursos narrativos, como si con las primeras veces que los usó no se hubiera entendido lo que está por venir.
    Pero en general me sorprendió, viniendo la película de un país que no se caracteriza por producción fílmica notable. Totalmente recomendada para una tarde con hambre de moronga.

9 de 10 en el Imbecilopípedo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico29 Freaks

Hot Rod

Con Andy Samberg (de "Like a Boss" y otros).

La mejor peli de comedia del año, sin duda

Totem Spirit Fox!

10/10, clásica. =)

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Babosadas escritas
    126

+1 Galleta |

Shit

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mi Historia Sin Mi

Pretenciosíiiiiiiiiisima.

Como 6 actores hacen el papel de bob Dylan, en Blanco y Negro, y se la chupan constantemente. Escenas no-lineales, de repente Bob Dylan es un niño negro de 11 años y luego es Richard Gere de 50 y luego es una mujer. Toda la película estuve 9). En una escena lanzan a Bob Dylan niño negro de un tren y se lo traga una ballena, oh cielos una metáfora simbolizando que se ahoga y está en todo un viaje OOOHOHOHHHH ME VENGO QUE POESIA

Que buena onda que Bastardo pueda ver lo que no ven los agentes, los actores, los productores, los críticos, etc.

Fuerza G

Pues ya es una costumbre que mi amigo que tiene que hacer críticas para su programa me invite al cine, pero ahora si se pasó. Es increiblemente mala. Los chistes son estupidisimos y la trama no tiene un gramo de construcción; eso sí, el efecto de tercera dimensión es impresionante. Sientes que una mosca sale detrás de ti y los cuyos que se ven enormes en la pantalla son aterradores.

Definitivamente no la recomiendo. No dejen que sus hijos se conviertan en idiotas.

0/100

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Papa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que buena onda que Bastardo pueda ver lo que no ven los agentes, los actores, los productores, los críticos, etc.

Fuerza G

Pues ya es una costumbre que mi amigo que tiene que hacer críticas para su programa me invite al cine, pero ahora si se pasó. Es increiblemente mala. Los chistes son estupidisimos y la trama no tiene un gramo de construcción; eso sí, el efecto de tercera dimensión es impresionante. Sientes que una mosca sale detrás de ti y los cuyos que se ven enormes en la pantalla son aterradores.

Definitivamente no la recomiendo. No dejen que sus hijos se conviertan en idiotas.

0/100
    No escucho tus lloriqueos, estoy bailando

http://www.youtube.com/watch?v=Z8ScQoSuEYo

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z8ScQoSuEYo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z8ScQoSuEYo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Joder ver Hot Rod será obligado para postear en Lé Foro

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No escucho tus lloriqueos, estoy bailando

http://www.youtube.com/watch?v=Z8ScQoSuEYo

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z8ScQoSuEYo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z8ScQoSuEYo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Joder ver Hot Rod será obligado para postear en Lé Foro
    Oh fuck
    http://www.youtube.com/watch?v=OVw9ivTxloQ

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OVw9ivTxloQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OVw9ivTxloQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,875

+1 Galleta |

Predeterminado

Terminator Salvation

Cinemark devuelveme mis 50 pesos

No, en serio, hubiera sido mejor inversion limpiarme la caca con ese billete y luego regalarselo a un vagabundo.

Viendolo bien, no hubiera sido buena inversion pero hubiera sido jocoso.

Malisimas actuaciones, situaciones predecibles, ningun dialogo rescatable, efectos especiales de hace como 5 años. No no no.

Un monton de referencias forzadas a las terminators anteriores: (Warnin ezpoyler)

El dialogo "I'll be back" en una escena donde no quedaba.
    El schwarzenegger digitalizado.
    El metal derretido callendo sobre el terminator de schwarzenegger.
    La escena donde le disparan granadas a schwarzenegger.
    La parte donde el robot-schwarzenegger le pega con un pedazo de concreto al terminator bueno, haciendo referencia a terminator 2 donde el t-1000 le pega a schwarzenegger y....
    schwarzenegger
    schwarzenegger
    schwarzenegger
    schwarzenegger
    schwarzenegger.

Bueno, para acabarla de joder ni siquiera pezones salieron.

Es un fracaso total, ni siquiera por que pusieron a batman de protagonista hubo una actuacion decente.

Y me perdí. En que parte de la historia el padre de John Connor viaja al futuro y por que Jhon es mas viejo que su padre?

Y por el amor de dios que cliché mas barato!: Por que los robot quieren acabar con la humanidad? Alguien deme una historia de calidad.

1/10 y estoy dandole buena calificacion.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    huir
    Babosadas escritas
    4,971

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papanatas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y me perdí. En que parte de la historia el padre de Jhon Connor viaja al futuro y por que Jhon es mas viejo que su padre?

1/10 y estoy dandole buena calificacion.
    John Connor nació en 1985, su padre en el 2002 y murió en 1984, su papá viajó en el tiempo a 1984 para tener sexo con la mamá de john conor y en sólo una noche John connor fué concebido.

Supongo que son algunas de las cosas de viajar en el tiempo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Tyson 2008

Documental de Tyson platicando su vida, desde que era un niño gordo con lentes. Bastante bueno la neta, en ratos es medio incómodo y al mismo tiempo conmovedor ver al tipo llorando cuando recuerda al viejo que lo entrenó desde que tenía 12 años.

También pasan video de varias peleas desde el principio, y joder, el tipo es rapidísimo, y aparte mucha ventaja genética en el desarrollo muscular, desde los 14 años se ve mamey el chavito. Creo que si tumbaba a Alí, quien sabe.

Tiene muchos momentos bien chidos. En su primera pelea de campeonato, a los 20 años, se sube Alí a saludarlo e inspirarlo, y ps obviamente gana, parece guión de Hollywood.

Si te laten los documentales o el box, si vale la pena checarla. Está inspiradora, al menos en el principio.

Discusiones similares

1. Fans Club.
    Por Capitán Galán en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 23-may-2008, 02:35
  2. ***Club de fans de este smilie***
    Por Gallego en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 03-mar-2008, 01:52
  3. ***Club de fans de este smilie***
    Por Rockdrigo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 03-mar-2008, 10:00
  4. ***Club de fans de este smilie***
    Por Gallego en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 32
    Babosadas más recientes: 29-feb-2008, 04:59
  5. Club de fans de bolillo
    Por bolillo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 25-may-2007, 12:35

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.