Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

La película que ví (Parte III) Club de Fans de Don Cheadle - Page 2
Página 2 de 67 PrimerPrimer 12345671222324252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 1001
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,478

+1 Galleta |

Ovnis

:. El Papa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sex and breakfast.

Chicos, si se habían preguntado qué pasó con el niño de mi pobre angelito, que dormía con Michael Jackson, y con el mexicano ese que decía "naquetes" en las telenovelas, y que luego filmó "Gol", pues es esta película sobre swingers. Lo extraño, es que la película es buena. El naquete (Kuno Becker) es terrible actuando y las mujeres lo hacen medio chafa, pero en realidad es buena película y se van a entretener.

Más información en:

http://www.sexandbreakfastfilm.com/
    Oh, esta la vi hace unas semanas nomás porque sale Eliza Dushku y esperaba ver algún seno o algo, pero nunca hubo. No me gustó mucho, incluso la trama es medio predecible, pero ps también no la disfruté porque la obtuve en un torrent de baja calidad.

He's Just Not That Into You

La vi hace un par de horas, realmente mis gustos de cine son raros. La trama no se me hace muy complicada: clichés sobre ligues y como sobrellevarlos... Tiene partes cotorras como cuando Gigi (Ginnifer Goodwin) es bateada 43832 veces, o Mary (Drew Barrymore) no sale de sus ligues por myspace y es rechazada en siete distintas tecnologías . A pesar de estar plagada de escenarios tipo Hitch, no es taaan light como la película del príncipe del rap.

No puedo evitar la comparación porque en ambas parece que los guionistas se releyeron las docenas de libros de seducción que circulan en la red y tiendas tipo sanborns. Aunque creo que ésta más bien le tira al Manual de la Perfecta Cabrona, (que espero jamás leer).

La única comparación que me pareció innecesaria es que viendo tanta vieja buena y chicos bonitos y fornidos, uno inmediatamente se siente como en una serie de Guardianes de la Bahía o Miami Heat, donde no sale ni una pinche persona fea. Y de pronto, entre los los clichés tipo encabezado meten diálogos de personas que intentan parecer comunes y corrientes, feos pues. Y nuevamente siguen en la intención de parecer una trama común, como los diálogos que suceden en las entrevistas al final. Como si de un realiti chou se tratase.

Algunos diálogos son sumamente exagerados, como ejemplificando lo que no se debe de hacer, hasta el detalle donde le dicen Gigi, ese Alex diebió ser muy atractivo para hacerte cambiar tu perspectiva. Que es casi el texto choteadísimo con que inician todos los libros de seducción baratos =P.

Y como todos los demás finales de películas hollywoodenses que intentan ser un hit, también termina en happy ending. Aunque hay buenos traseros: Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Jennifer Aniston. Tampoco se ven senos en esta película.

Bleh. Con uno de los cinco finales lloré.

Siete de diez. Como para tirar dos horas de domingo con tu gato.

Rec
    Me latió la onda de que fuera cine español de zombies. En algunas escenas le tuve que bajar al sonido, me cagan los gritos. Esperé a verla de noche para ver si sentía ñáñaras o algo, pero solté muchas carcajadas mientras se iban muriendo los personajes, como cuando dejan a la mamá de la niña esposada en las escaleras y suplica por auxilio.

Los efectos son muuuy chafas (inserte aquí los ataques de la niña zombie), no soy un fan del cine de terror y no tengo muchas referencias pa' contrastar, pero creo que al meterlos en el tiempo correcto uno no nota tanto la escazes de presupuesto.

Hoy voy a hacer que la vea mi madre como a las 10pm a ver si ella si grita.

Carajo, debí verla en cine. Ocho de diez porque le echaron ganas.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,991

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Serás un gran conocedor del nuevo cine mexicano, Bastardo, pero de ironías no tienes ni idea.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    la eterna Primavera de Praga
    Babosadas escritas
    2,685

+1 Galleta |

Ico30 Artes

:. Melitón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Serás un gran conocedor del nuevo cine mexicano, Bastardo, pero de ironías no tienes ni idea.
    A ver ya no sé dónde quedó la ironía aquí

La de Enemigo Público se me hizo buena -no sobresaliente, sin embargo-, Johnny Depp sí quedó al puro centavo con el papel, que como bien mencionas no le exigió la gran cosa. Su expresión facial no cambió más que 2 o 3 veces en tooda la película.
    Creo que Thomas Mann pudo haberla hecho un poco más interesante. No abordó la cuestión que el la Gran Depresión la gente odiaba los bancos, y al gobierno, y por ello la simpatía hacia Dillinger. Hubiese podido profundizar un poco más al personaje, también. El ritmo de la película es adecuado, pero yo la hubiera hecho un poco más corta. La dama que fue conmigo a verla estuvo a punto de dormirse, y eso que ha trabajado en la industria del cine, sabe del tema más que yo

Lo que sí es que la Marion Cotillard

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    generación perdida
    Babosadas escritas
    189

+1 Galleta |

Predeterminado

THE GUARDIAN

Una de aquellas cintas que hace hincapié en el pacto que todo ser humano hace con LA VIDA, para aprender, trascender y poder seguir saliendo adelante.

ARGUMENTO

Ben Randall (Kevin Costner) es un rescatista reconocido que pierde a su equipo en un rescate desafortunado. Confundido y triste, decide dar clases en la escuela de rescatistas mientras resuelve sus problemas maritales. Allá conoce a Jake Fisher, un chico que quiere volverse rescatista después de ser el famoso nadador que rechazaba becas de todas las universidades. Desde que empiezan las clases, Fisher (Ashton Kutcher) se muestra soberbio con su profesor.
    Pasarán una serie de acontecimientos que acercarán a la clase, les enseñarán a trabajar en equipo y el maestro entenderá que tiene mucho en común con el alumno, quien le demuestra que el paso de los años no lo debilita, sino que lo hace más digno de admirar.

¿ QUE LA HACE DIFERENTE?

La forma en la que al irte entretejiendo con la historia, descubres cómo el paso de la vida va marcando época, cómo todos somos más parecidos de lo que creemos en realidad, cómo el destino hace que lleguemos justo donde debamos estar para despejar aquellas dudas que nos hacen sentirnos frágiles, cuando debemos mostrar la mayor fortaleza.
    Es una cinta humana y real, de un argumento creíble y lleno de enseñanzas. De aquellas dos horas que te levantan el ánimo y te hacen sentir distintas las tonalidades del sol al salir de casa.

LO BUENO
    Las actuaciones. Definitivamente después de ver a Ashton en cintas más bien grotescas, uno entiende que tiene madera como actor tras verlo en esta prueba, como en Efecto Mariposa. Costner siempre será un maestrazo, de él sale sobrando recalcarlo.
    Los guiones. Son precisos para mostrar lo que se debe mostrar y en el momento que debe ser recalcado.
    El método. El maestro hace que sus alumnos “sufran” en las clases prácticas, pues SABE que no es lo mismo enseñar (a cualquier persona y en cualquier nivel) una parte teórica y ligera, que mostrar lo que DE VERDAD estarán expuestos a sufrir. Eso mide el carácter y los prepara mejor.

LO MALO

Que las tramas amorosas tengan que tener cierto miedo. Es decir, el CONFRONTAR una VOCACION profesional con el éxito en una vida personal.
    El vacío que deja sentirse parte de rescates no fortuitos donde uno entiende que afuera y más allá de lo que nosotros conocemos, hay mucha gente sufriendo entre la vida y la muerte y mucha ayuda que brindar, mientras seguimos sentados en nuestras casas.

PERSONALMENTE
    Es una cinta que de inmediato se colocó entre mis favoritas por la muestra de algo que amo tanto: Valorar y aprender de la vida. Me gustó y llenó mucho la forma en que los chicos que buscan aventura en una educación militar se dan cuenta que sacar la casta y llegar al diploma será algo más que hacer lagartijas o salir a correr. Me APASIONÓ la forma en que, seamos jóvenes o un poco mayores, tenemos ciertos miedos y dudas, pero sabemos que sacarlas a flote nos liberará a nosotros mismos de nuestras propias tormentas.
    ¡Grande gigante cuando nos volvemos los dueños de nuestros caminos y liberamos el costal!

LAS FRASES
    - Ya no somos tan jóvenes. Debiste lastimarte nadando probándote que aun eres un adolescente ¿o me equivoco? Yo siempre he sido vieja, pero eso no me importa. TENGO ARRUGAS, PERO SE QUE HAN SIDO POR TODAS LAS TARDES QUE PASE TOSTANDOME AL SOL. YA NO PUEDO HACER LAS MISMAS COSAS PORQUE HE UTILIZADO BIEN MIS MUSCULOS. TENGO ALGUNAS CANAS, PORQUE HAN PASADO LOS AÑOS. SE QUE ESTOY ASI PORQUE REI, LLORE, CORRI, VIAJE, HICE EL AMOR COMO QUISE Y CUANTAS VECES QUISE. ENVEJECER NO ES MAS QUE VER QUE HAS GOZADO.

- La diferencia entre tú y yo es que yo no cargo con toda la gente que he dejado atrás.

- 22 son las personas que no pude rescatar. Ese es el único número que importa.

Reparto: Kevin Costner, Ashton Kutcher, Sela Ward, Melissa Sagemiller.
    Director: Andrew Davis.
    Año: 2006

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Mr. Bean (1997)

Voy como a la mitad pero está a punto de vencerme esta película, es lo peor que he visto alguien quítela ;_;

La estaba guardando para cuando estuviera enfermo, dice que es "comedia" pero chales es lo más horrible que he visto. Está como del nivel de La Santa Muerte.

-906 de 10

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    824

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

David Summer (Dustin Hoffman) es un matemático/astrofísico americano que ha obtenido una beca y decide mudarse a la casa del difunto padre de su esposa que está ubicada en un pueblito de Gran Bretaña. Se empieza a generar tensión entre los habitantes de este pueblo por la llegada del 'americano' que no termina de encajar con ellos, pero principalmente con unos tipos que no tienen oficio ni beneficio. La casa de David y su esposa necesita algunos arreglos, así que acuden a estos tipos para que comiencen a remodelar la casa, pero estos hombres no tienen muchas intenciones de remodelar y comienzan a interferir en la privacidad de la pareja hasta llevarlos a la tragedia.

Straw Dogs o Perros de Paja es un film que no logra destacarse en alguna técnica cinematográfica, ni siquiera en los elementos esenciales que podrían salvar a una película como la iluminación, montaje, planos, simplemente no hay nada que pueda sobresalir y capturar la atención del espectador. Sin embargo y aunque la estructura narrativa no es muy definida, la película maneja un nivel de tensión gradual entre los personajes. Desde que comienza la película ya sabes que hay un problema, ni siquiera tienes idea de cuál es, pero sabes que en cualquier momento habrá una tragedia y ésto es lo mejor de la película. La premisa principal de la película es cómo enfrentarse a un grupo de personas que solamente te quieren fastidiar porque no eres ni piensas como ellos, ¿usas la violencia o dialogas?

Straw Dogs (1971) dirigida por Peckinpah te mostrará que en ciertas ocasiones tendrás que recurrir a técnicas agresivas para sobrevivir.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Shut up and Sing
    con las Dixie Chicks

Un documental del 2008 sobre las dixie Chicks y sus años de estar en contra de George W Bush y sus estupideces en el Medio Oriente.

Todo empieza cuando están en un concierto en Europa y dicen casualmente que Sorry por la guerra que está Bush por iniciar y qué verguenza que sea de Texas (2003), un comentario al aire que los conservadores gringos toman y exageran fuera de toda proporción, haciendo protestas en su contra, y etc etc. Y ps eso las impulsa a ir contra la corriente y que la libertad de expresión y cambian de actitud y rebelión

La controversia dura prácticamente todo el gobierno de Bush. Los rechazan los conservadores, Republicanos, y a la industria de música country, a pesar de que la música es buena. Finalmente ps pasa lo del 2008, Bush baja en popularidad hasta 20% de aprobación, rompe records de rechazo y etc etc.

Da una buena perspectiva de lo mucho que apoyaban los gringos conservadores a W. Bush, lo ciegamente que lo siguen, da un poco de miedo. Y como que siguen con esa mentalidad de dividirse totalmente entre Republicanos y Demócratas y se clavan en la pelea en lugar de mejorar el país. Suena familiar.

Supongo que se puede comparar un poco con The US vs. John Lennon. Tiene muchos detalles buenos, aunque en partes da bueba la vida de las cantantes teniendo hijos y eso.

Y tocan bastante bien, buena música country.

Está bueno el documental.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    joder a México
    Babosadas escritas
    4,478

+1 Galleta |

Ico7 Drama

Pineapple Express

En la portada y el trailer te recalcan que es de los creadores de Superbad, tal vez no de los guionistas, pero todos los actores a excepción de los niños salen en esta película. (Cuando en alguna película hacen una promoción de este tipo seguro es porque apesta, quiero creer que esta es la variante a la regla)

Tiene diálogos entretenidos, aunque a ratos la comedia se alenta. Dale Denton (Seth Rogen) es un hombre que trabaja entregando citatorios y mientras lo hace fuma mariguana, tiene una novia siete años menor que él y su única obligación es encontrar un buen disfraz para que sus destinatarios reciban en mano sus citatorios. Y fumar más mariguana.

Su cómoda vida se viene abajo cuando presencia un asesinato y se ve envuelto entre dos bandas de narcotraficantes. En medio del caos lo único constante es la amistad de su drug dealer (James Franco), quien le dará una hermosa lección sobre la vida.

Tal vez si la viera solo no tendría el mismo efecto que tuvo al verla con mis amigos, en algunas escenas casi me orino.

Buena comedia, no como las estupideces de American Pay, Scary Movie, o cualquiera donde salgan los hermanos Wayans.

Ocho de diez.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi Historia Sin Mi

Pretenciosíiiiiiiiiisima.

Como 6 actores hacen el papel de bob Dylan, en Blanco y Negro, y se la chupan constantemente. Escenas no-lineales, de repente Bob Dylan es un niño negro de 11 años y luego es Richard Gere de 50 y luego es una mujer. Toda la película estuve 9). En una escena lanzan a Bob Dylan niño negro de un tren y se lo traga una ballena, oh cielos una metáfora simbolizando que se ahoga y está en todo un viaje OOOHOHOHHHH ME VENGO QUE POESIA

GRARRRR BOB DYLAN EL POETA NOS CLAVA LAS VERDADES EN NUESTROS OJOOOOOS

Tiene buena música, al menos. Fuera de eso ps la neta -5 de 10, en lo que a mí respecta está casi al mismo nivel de "Locuras en la Naturaleza 3"

Si te late bob Dylan ps chécala, pero está mejor el otro documental de Bob que se llama No Direction Home, y hasta Bob Dylan mismo es menos pretencioso que esta película, lo cual es mucho decir.

edit: Curiosamente, Cate Blanchett de todos los actores es la que más se parece a Dylan, en la actuación y físicamente, la misma película sólo con Cate Blanchett si le ganaba un Oscar

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    huir
    Babosadas escritas
    4,972

+1 Galleta |

Predeterminado

DRAMA/MEX

Ópera prima de Gerardo Naranjo que hace unos meses ercibió una ovación de pie enel festival de Venecia por "voy a explotar".

Drama mex es una película mexicana que nos narra 2 historias 1 de una niña bien, muy guapa por cierto y un señor que estpa harto de su vida. ambas hisotiras se relacionan cunado la niña bien está de fin en su casita de Acapulco y el señor en un autodestierro toma la nómina de la empresa en la que trabaja y se larga de igual modo a acapulco a Terminar con su vida.

Entre jóvenes de moral holgada, alcohol y líos dramaticos de amor úfano cada uno descubre que la vida aparte de ser dramática y sencilla es una jodida burla de la realidad, si así se le quiere ver,

En general la historia es muy buena y cumple con lo que el cine debe ser. Narra una historia momentánea sólo un fragmento de vida que trasciende.

En la realización existieron algunos errores que se quedaron en el filme algunas sombras de los sonidistas pero no más.

Desde mi humilde apreciación se lleva un 9. Cumple con lo que debe ser.

Shadow of the vampire
    Pelicula que narra el detrás de cámaras de la película Nosferatu de Murnau, con las actuaciones de John Malcovich y William Dafoe.

La esencia del pelicula es darle más misticismo al mito de que Max Shreck era en verdad un vampiro.

La pelicula estpa excelentemente ambientada pese a lo precario de las locaciones, pero se hace uso de una técinca de iluminación excelsa. El preámbulo de crear escenas, que quizá no existieron y nunca lo sabremos, dentro de la produccion donde se eliminaron las escenas que demostraban el verdadero vampirismo del ente que protagonizaba la película.

Un 10 de 10 por parte de consecución de la historia.

La Zona
    Peli mexicana muy laureada en varios festivales fílmicos. la historia es un thriller de una zona residencial donde un día de lluvia se llevó a cabo unos asesinatos.

Nos presenta la historia de una persecución de unos maladrines en una lugar donde las leyes no existen, si... viva méxico.

La pelicula es muy oscura y muchas veces llega al tedio por lo previsible de la historia. La actuación de Gimenez cacho que por lo que seo siempre es el mismo tarado haciendo los mismos papeles deja un sabor a corcho mientras se vé haciendo su trabajo actoral.

Desde mi perpectiva un 4 de 10.

Creo que fué mucha producción para tan poco resultado.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,884

+1 Galleta |

Predeterminado

Harry potter y el principe mestizo

pues las peliculas de jarry posters no son ni por mucho el tipo de peliculas que me gustan, aunque las he visto todas, mas que nada por eso esperaba verla, la neta no me gusto a diferencia de la 3 que es la unica que me ha gustado ...... si quieren ver peleas entre magos y animales y seres raros como sacados de la sucia mente de un drogadicto olvidenlo, en esta se la pasan reflejando los problemas pubertos de Harry y sus compinches maguitos gays ...... ah si y un recuerdo que es escencial para el descenace de la historia y el por que de el poder de Lord Voldemor .... o sea, ABURRIDOOOOOOOOOOOOO haber por que Harry no se vuelve alcoholico y pierde su varita ..... o mejor aun que pelee con un jedi haber si como ronca duerme ...... o se tira a su amiga hermione que tiene nombre como de mayonesa de hueva y lo unico bueno de la pelicula es esta Zoreka que dia a dia crece

por favor alguien aviseme cuando cumpla 18

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pff, para qué?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,273

+1 Galleta |

Predeterminado

Vals con Bashir

Una película con valor documental sobre la Guerra de Líbano, hay dos elementos importantes en la construcción del filme: la realidad y la memoria. Un hombre pierde la memoria, su condición de soldado sólo le permite obedecer, su condición de hombre le da la oportunidad de olvidar; en una noche 26 perros le devuelven un trozo de la memoria; y la responsabilidad de reconstruir el rompecabezas.

Con anécdotas de guerra a manera de documental; el camino de reconstrucción de la memoria es edulcorado gracias a la animación. Una buena película, aunque creo que el collage de imágenes e historias al final diluyen la conclusión, pero es aceptable como documento de la memoria.

8/10

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Shadow of the vampire
    Pelicula que narra el detrás de cámaras de la película Nosferatu de Murnau, con las actuaciones de John Malcovich y William Dafoe.

La esencia del pelicula es darle más misticismo al mito de que Max Shreck era en verdad un vampiro.

La pelicula estpa excelentemente ambientada pese a lo precario de las locaciones, pero se hace uso de una técinca de iluminación excelsa. El preámbulo de crear escenas, que quizá no existieron y nunca lo sabremos, dentro de la produccion donde se eliminaron las escenas que demostraban el verdadero vampirismo del ente que protagonizaba la película.

Un 10 de 10 por parte de consecución de la historia.
    Jo, esta la ví y me quedé dormidote, yo le dí un 0 de 10.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,298

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Paco Stanley nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Pues creo que ya

Step forward Bonnie Wright, who plays Harry's love interest and future wife Ginny Weasley in the hit films.
    While her on-screen attire is more comfortable cardigans and brown corduroys, in reality the 18-year-old actress is on top of her game when it comes to dress sense.

---

Siguiendo con el tema siempre sí le dieron demasiado peso a pendejadas pubertas como lo del Ron y la Lavender fajoteando por todo Hogwarts y otras cosas mas relevantes como el ropero por el que iban a entrar todos los mortífagos para adueñarse del changarro bien gracias. Y la Madriguera a qué horas se quema en el libro o qué

Entiendo que alteren y corten la historia por cuestiones de tiempo, pero por qué fregados inventan cosas que no sucedieron La peor adaptación en lo que va de Jarri Pópins.

Discusiones similares

1. Fans Club.
    Por Capitán Galán en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 23-may-2008, 02:35
  2. ***Club de fans de este smilie***
    Por Gallego en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 03-mar-2008, 01:52
  3. ***Club de fans de este smilie***
    Por Rockdrigo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 03-mar-2008, 10:00
  4. ***Club de fans de este smilie***
    Por Gallego en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 32
    Babosadas más recientes: 29-feb-2008, 04:59
  5. Club de fans de bolillo
    Por bolillo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 25-may-2007, 12:35

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.