Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 1727374757626364656667
Mostrando resultados 991 a 1,001 de 1001
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2011
    Vengo de
    Canadas
    Babosadas escritas
    446

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dirty_Jarry nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Salí de la ciudad y me reventé 4 películas en el autobús, lamentablemente, contrario a mis deseos no pude dormir mucho y las ví casi completas, mi reseña a continuación...

Dreamer (sepalamadre de que año)

Película tipo Hallmark estelarizada por Kurt Russell y la niña esta Dakota Fanning, trata de como salvan a una yegua purasangre que se rompe una pata y la curan y les enseña lo que es vivir y al final gana una carrera, fin... la verdad que viendo esta me quedé dormido un ratote...

Alicia en el País de las Maravillas

Pedorrísima, lo dije cuando la ví en el cine y lo repito después de verla en el autobús, no vale la pena ni entrar en detalles...

The Time Traveler´s Wife

No se de que año es, no se quien la escribió, solo puedo decir que me parece que es una película romántica con tintes de ficción en la cual Eric Bana va y vuelve en el tiempo sin explicación alguna, pero siempre regresa a ver a su difunta madre (sin poder evitar su muerte porsupuesto) y a su esposa quien lo conoce y se enamora de él desde lo 6 años, una relación acá pedobear bastante fresa... la cosa es que el wey se casa con la vieja y desaparece el día de la boda, pero regresa una versión viejona de él a casarse y va al pasado y al futuro a lo pendejo y sin explicación alguna...ah! en una de esas regresa al presente con los numeros ganadores del melate y se gana 5 millones de dólares... aburridona también...

La cuarta y ultima trata de unos weyes que roban un camión blindado y el plan les sale del carajo, sale Morpheus, Jean Reno y el wey de heroes que se robaba los poderes de los demás... chingado, creo que escogen las películas más pinches para persuadirlo a uno de viajar en autobús...
    Te comprendo ya me ha tocado dos veces la de The time traveler's wife en autobús y lo peor es que te la dejan en español. Lo único bueno que me ha tocado ver en un viaje en autobús fue la de The Hitchhiker guide to Galaxy, y eso que me considero de la minoría a la que les gusto la película, así que creo tambien a buscar bodrios para hacer más insufrible el viaje.

The King's speech.

Cuando me entere que había resultado ganadora en los oscares no la tenía ubicada, en si por el nombre llegue a pensar que trataría de emular a películas épicas que abundaron después de que salió la trilogpia del Señor de los Anillos.

La semana pasada me toco ver el poster y decidí verla. Investigue muy poco en internet para estar enterado pero evitando echarme a perder la trama.

La película trata de la vida rey Jorge VI (el papá de la actual reyna de Inglaterra) y de Lionel, su teraupeta para su problema de dicción. Todo esto a principios de la segunda guerra mundial.

La película es muy buena, es entretenida, no podría asegurar que es merecedora de haber ganado el oscar a la mejor película debido a que no he visto las demás, pero definitivamente vale los 48 pesos del cine.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,597

+1 Galleta |

Predeterminado

The king of Kong a fistful of quarters

No mamar que buen documental prácticamente es la rivalidad entre Billy Mitchell y Steve wiebe, donde mitchell es la superestrella y Billy el de buen corazón . Es bien chido ver como una bola de señores ñoños como juegan y le dedican gran parte de su vida a ser los mejores del mundo en juegos de antaño.

10/10 Pantallas de la muerte

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,261

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps me puse a ver varias películas últimanente, me limito a poner una calificación y brevísimo comentario, pues ya han sido mencionadas por aquí.

1) Let the right one in. 9.5/10. La original. Muy buena película, la actuación de los niños es tan neutra que hace que te creas todo lo que pasa. Estoy trabajando en un ensayo de cine mexicano para después hacer un "Manifiesto" de arte. Tomaré muchos elementos de esta película.

2) True grit. 8/10. No soy nada fan de los Coen, sus películas me gustan los primeros 30 minutos. Luego me parecen odiosas, un fastidio. True Grit es la primera que no me parece de esa manera. Aunque me recordó mucho a una donde sale Vicente Fernández que al final se va cabalgando contra los soldados de Pancho Villa. Jo, no se porqué.

3) 127 horas. 8/10. Esperaba menos de esta película. Básicamente la fui a ver porque me gusta el trabajo de Danny Boyle.
    La actuación de James Franco está muy buena. Me gustó el ritmo de la película, metió muchos elementos que la mantuvieron fresca y el tiempo no se siente forzado. No me gustó la música, Danny Boyle tenía scoreplays buenísimos: Trainspotting, 28 days later, Millions, Sunshine, incluso la pedorra "La playa". Todo se derrumbó cuando empezó a hacer música original desde Slumdog Millionare con el tipo Rahman, argh, ojalá vuelva a los scores.

4) The king's speech. 7.5/10. A partir de 8 recomiendo las películas a cualquier persona. The king's speech me gustó personalmente, pero creo que no la recomendaría. Es una película netamente de "evolución de personaje". No hay discursos heróicos ni una explosión de personaje a lo yanqui. Puede parecer aburrida y lenta. Es la primera película donde Helena Bonham Carter me cae bien. Es como el tipo de papel que es para ella. La odio en las películas de Tim Burton. Y me cagó mucho en la película de "Fight Club". Si estás acostumbrado a ver películas menos jolibud creo que es muy digerible, sensata y recomendable.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ps me puse a ver varias películas últimanente, me limito a poner una calificación y brevísimo comentario, pues ya han sido mencionadas por aquí.

1) Let the right one in. 9.5/10. La original. Muy buena película, la actuación de los niños es tan neutra que hace que te creas todo lo que pasa. Estoy trabajando en un ensayo de cine mexicano para después hacer un "Manifiesto" de arte. Tomaré muchos elementos de esta película.

2) True grit. 8/10. No soy nada fan de los Coen, sus películas me gustan los primeros 30 minutos. Luego me parecen odiosas, un fastidio. True Grit es la primera que no me parece de esa manera. Aunque me recordó mucho a una donde sale Vicente Fernández que al final se va cabalgando contra los soldados de Pancho Villa. Jo, no se porqué.

3) 127 horas. 8/10. Esperaba menos de esta película. Básicamente la fui a ver porque me gusta el trabajo de Danny Boyle.
    La actuación de James Franco está muy buena. Me gustó el ritmo de la película, metió muchos elementos que la mantuvieron fresca y el tiempo no se siente forzado. No me gustó la música, Danny Boyle tenía scoreplays buenísimos: Trainspotting, 28 days later, Millions, Sunshine, incluso la pedorra "La playa". Todo se derrumbó cuando empezó a hacer música original desde Slumdog Millionare con el tipo Rahman, argh, ojalá vuelva a los scores.

4) The king's speech. 7.5/10. A partir de 8 recomiendo las películas a cualquier persona. The king's speech me gustó personalmente, pero creo que no la recomendaría. Es una película netamente de "evolución de personaje". No hay discursos heróicos ni una explosión de personaje a lo yanqui. Puede parecer aburrida y lenta. Es la primera película donde Helena Bonham Carter me cae bien. Es como el tipo de papel que es para ella. La odio en las películas de Tim Burton. Y me cagó mucho en la película de "Fight Club". Si estás acostumbrado a ver películas menos jolibud creo que es muy digerible, sensata y recomendable.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2011
    Vengo de
    Canadas
    Babosadas escritas
    446

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Paranormal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    The king of Kong a fistful of quarters

No mamar que buen documental prácticamente es la rivalidad entre Billy Mitchell y Steve wiebe, donde mitchell es la superestrella y Billy el de buen corazón . Es bien chido ver como una bola de señores ñoños como juegan y le dedican gran parte de su vida a ser los mejores del mundo en juegos de antaño.

10/10 Pantallas de la muerte
    Es difícil no odiar a Billy Mitchell después de ver el documental.
     Click para mostrar texto

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,261

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maximus Axilas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ahm... tu si la haces para reportero de TV Azteca.

No recomendable si te justa puro jolibud
    Recomendable si tus gustos van más allá de jolibud.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,739

+1 Galleta |

Predeterminado

I saw the devil

Un asesino en serie secuestra a la hija de un policía y novia de un agente secreto. El novio busca al asesino para vengarse.
    ------
    Creo que la pusieron en el tema de películas gore o algo así y en muchas reseñas que he visto, la ponen como muy sangrienta y terrible y blableblu.

Es buena por que los personajes están muy bien trazados: el malo es MUY malo, el que lo sigue es muy chingón y las víctimas son muy frágiles.

Hay escenas fuertes, suficiente sangre y mucha acción. La fotografía es muy obscura y sucia - en un sentido psicológico, no técnico- y la forma en que actúa cada personaje le da fuerza a los sentimientos que te provoca la película: tristeza, pena, enojo, empatía; desasosiego.

La película atrapa por que el mecanismo de venganza no es finito y uno se encuentra esperando el siguiente episodio en el plan del hábil -guapo - y acongojado novio.

El final es adecuado y uno queda satisfecho y nada más; sin ese sentimiento de desagradabilidad que luego dejan estas películas.

Veanla si les gusta:
    La acción
    La sangre
    Las persecuciones
    La venganza.
    El drama.

Todas juntas.

10/10

No sé si ya postee la crítica, no lo recuerrrdo . Si ya la había puesto, dispensen astedes

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ahm... tu si la haces para reportero de TV Azteca.

No recomendable si te justa puro jolibud
    Recomendable si tus gustos van más allá de jolibud.

La vi hace mil años internet.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Joder vi los Simpsons el otro día (el capítulo donde la introducción es la de Futurama) y si están para dar lástima. Pero ps chales ya 20 años, qué más pueden hacer de comedia.

Parecía que el capítulo era puras partes recortadas de otros capítulos. Homero ayuda a Burns y éste le da un premio, sale Kareem Abdul Jabbar de invitado (qué demonios...) a ahorcar a Homero, Homero tiene alucinaciones, etc etc. Pura cosa bien chafa ya la neta.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah si, venía a comentar de la de Warrior's Way:

Es la mejor película del año, si te pones en el plan de que tienes 14 años. O sea, Samurais, Vaqueros, Ninjas asesinos, un enano negro que maneja un carnaval, una historia fusilada de Karate Kid pero en esta versión Miyagi se coge a la chica que sería Daniel-san, etc. Hasta Geoffrey Rush sale de repente.

Si te pones sombrero de cinéfilo, ps es un asco la neta, los fondos bien falsos, los efectos, los diálogos de tercera, el puro cliché de acción, etc.

Pero como la vi de buenas, me agradó

Además ps Kate Bosworth

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2011
    Vengo de
    Canadas
    Babosadas escritas
    446

+1 Galleta |

Predeterminado

Black Swan

Me anime a verla por que por aquí me entere que fue dirigida por Arofnosky. Ya todos la vieron, por lo que alcance a leer la calificaron como buena a secas, nada especial. A mi me pareció muy buena, quizás sea eso de que me fui con bajas expectativas y al último termine muy complacido. Natalie Portman estuvo muy bien en su papel, sobre todo al final, ahi es donde creo que se nota el trabajo de Arofnosky, exprime muy bien a los actores, como con Mickey Rourke en el luchador; además de las tomas y escenas algunas de las cuales, me hacen voltear la mirada.

Es buena película y creo altamente recomendable, y según una amiga que estudia danza (si se le puede llamar estudio a eso malditos jipis), las chavas de danza son bien backstabbers entre ellas.

Y como plus tenemos pezones y a Natalie Portman en calzones

Tiene mi sello de aprobación.

Discusiones similares

1. Fans Club.
    Por Capitán Galán en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 23-may-2008, 02:35
  2. ***Club de fans de este smilie***
    Por Gallego en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 03-mar-2008, 01:52
  3. ***Club de fans de este smilie***
    Por Rockdrigo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 03-mar-2008, 10:00
  4. ***Club de fans de este smilie***
    Por Gallego en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 32
    Babosadas más recientes: 29-feb-2008, 04:59
  5. Club de fans de bolillo
    Por bolillo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 25-may-2007, 12:35

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.