Página 1 de 67 1234561121314151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 1001
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    huir
    Babosadas escritas
    4,971

+1 Galleta |

Predeterminado La película que ví (Parte III)

Tema para Criticar películas, NO PONGAS NI EXPLIQUES FINALES, de otro modo te acusaremos con el dueño del congal y te irás llorando y con una Bota en la coliflor.

Parte I - http://www.leforo.com/showthread.php?t=321
    Parte II - http://leforo.com/showthread.php?t=38259
    Parte II Últimos Posts - http://leforo.com/showthread.php?t=38259&page=50

Acapulco Golden

Cortito realizado por la gente de "Desde Gayola"

La idea va sobre una pareja de homosexulaes de prepa que están coludidos para matar a la mamá transecual de uno de ellos.

La señora tiene un seguro por 3 millones de pesos y su hijo lo odia harto y ha encontrado a su pareja perfecta apra matarla.

El asesinato sucede a rtimo del soldado del amor de mijares y entre cuchilladas y batazos el transexual muejer elen piso de la cocina.

Muy Sputnick con vistas de CTM.

un 9 de 10, si me hizo reir bastante
    Editado por nosoyyo en 25-nov-2009 a las 01:02

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+1 Galleta |

Predeterminado

Jo, es trampa abrir un tema nuevo sin tener al menos una reseña, pero ps bah..

Terminé de ver por segunda vez Watchmen y ps ya me pareció tolerable.

Viendola de una copia distrubuida como Directors cut en la bahia pirata, siendo la segunda vez que la veo y en compu donde ya se le puede adelantar a las escenas pedorras, le dan algunas ventajas a la pelicula. Definitivamente la musica esta mal empleada y se nota exactamente como lo he leido en varias partes en cuando aparece la de 99 luftballons hasta llegar al chisguetazo de fuego con musica de Leonard Cohen. Ps se adelanta y ya. La musica incidental sin embargo, me parece muy bien empleada.

La escena peor actuada definitivamente y que llega a parecer eterna es toda la interacción de Silk Spectre II y Dr. Manhattan en Marte.

Ps la primera vez me parecio cansadisima y leeeenta como ella sola, mal actuada, mal editada y pesimamente musicalizada. Ahora me parecieron tolerables sus más de 3 horas, se pueden adelantar las escenas que de plano aburren y las actuaciones fuera de Silk Spectre II aguantan.

Subiria de 3 a 3 1/2

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps la neta pocas veces es mejor la versión del "Director's Cut" que lo que sale primero. Por algo le cortan esos 20 minutos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,948

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

BATTLEFIELD EARTH : A SAGA OF THE YEAR 3000
    con John Travolta y Forest Whitaker

Pelicula basada en el libro de L. Ron Hubbard
    Es el año 3000, y ya hace 1000 años que la humanidad fue derrotada en tan sólo 9 minutos por la raza alienígena Psychlos. Los Psychlos invaden planetas para arrasar con sus recursos minerales - en especial el oro - y transportarlos hacia su mundo original. Mientras tanto, los seres humanos viven en un estado de barbarie y misticismo.

Una pelicula hecha con las patas, malas actuaciones, efectos especiales asquerosos y una trama sin sentido, no se como iban a creer que este bodrio podria ser un éxito taquillero, solo por incluir a Travolta y al ganador del oscar Forest Whitaker, unos "temibles" alienigenas esclavizan a la humanidad, un grupo de cavernícolas aprenden a pilotear aviones de combate en menos de una semana, y el lider cavernícola hasta aprende a armar y desarmar una bomba nuclear como si fuera un juego de legos, una escena bastante inecesaria del planeta Psychlo, y John Travolta en vez de causar miedo solo da risa de verlo, es como una mezcla de klingon con predator version light.
    Si la ven, quemenla pero con gasolina, si alguien se las regala de cumpleaños, mejor que les cambien el regalo por calcetines, de las peores muvis que he visto

calificación 1 de 10 en el estupidómetro

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Sinaloa
    Babosadas escritas
    498

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ps la neta pocas veces es mejor la versión del "Director's Cut" que lo que sale primero. Por algo le cortan esos 20 minutos.
    Daredevil director's cut es mejor que la normal, mismo caso la de Elektra

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    la eterna Primavera de Praga
    Babosadas escritas
    2,685

+1 Galleta |

Ico19 Oxilio

:. Chimpete Champata nos quiso impresionar diciendo: Ver post

BATTLEFIELD EARTH : A SAGA OF THE YEAR 3000
    con John Travolta y Forest Whitaker

Una pelicula hecha con las patas, malas actuaciones, efectos especiales asquerosos y una trama sin sentido, no se como iban a creer que este bodrio podria ser un éxito taquillero, solo por incluir a Travolta y al ganador del oscar Forest Whitaker, unos "temibles" alienigenas esclavizan a la humanidad, un grupo de cavernícolas aprenden a pilotear aviones de combate en menos de una semana, y el lider cavernícola hasta aprende a armar y desarmar una bomba nuclear como si fuera un juego de legos, una escena bastante inecesaria del planeta Psychlo, y John Travolta en vez de causar miedo solo da risa de verlo, es como una mezcla de klingon con predator version light.
    Si la ven, quemenla pero con gasolina, si alguien se las regala de cumpleaños, mejor que les cambien el regalo por calcetines, de las peores muvis que he visto

calificación 1 de 10 en el estupidómetro
    A mi me la regalaron... Todavia la tengo

Cambio pelicula medio uso por calcetines negros... O alguna pelicula mejor

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    malas
    Babosadas escritas
    1,948

+1 Galleta |

Predeterminado

Transformers

Pues ayer me aventé nuevamente esta muvi, está por demás contar la trama, cuando la ví por 1ra vez me latió mucho, ahora pues viendola desde otro punto de vista se me hace sosa, Bumblebee orinando a un agente del gobierno , ¿y por que poner de protagonista al menso de Shia LaBeouf?, por mas que quiera hacerle de heroe no le queda por la cara de tarado que se carga, Megan mamacita Foxxx de diez, la escena donde los transformers destruyen sin querer el jardin mientras se esconden: tamaños monstruotes y nadie los ve ¿un Xbox 360 transformer?, el gordo hacker sale sobrando, y como dirian los Veo Muertos "¿lo que nadie me ha explicado es por que ahora Bumblebee es un puto camaro?" meh, mas que pelicula se me hizo un comercialote patrocinado por chevrolet.

http://www.goear.com/listen/0692820/...rs-Veo-Muertos

Lo chido es la escena de la batalla en el desierto contra Scorponok, creo que por todo no me dan ganas de ir a ver la segunda parte. Una muvi para la familia, en especial para los niños

un 7 de 10 en el ñoñometro
    Editado por Vitelius de Astara en 12-jul-2009 a las 03:27

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,295

+1 Galleta |

Predeterminado

Atonement
    2007

Drama sobre cómo una niñita tarada que se imagina cosas les jode la vida a dos amantes, Keira Knightley y James McAvoy. Se desarrolla en Inglaterra y Francia en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Basado en la novela del mismo nombre de Ian Mc Ewan.

In my dreams I kiss your cunt, your sweet wet cunt

10/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ZiRoUs nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Daredevil director's cut es mejor que la normal, mismo caso la de Elektra
    Aparte en el Director´s Cut de Daredevil viene el mejor dialogo de la pelicula:

Foggy: Matt, estoy preocupado por ti. A veces te desapareces por dias y cuando por fin te veo estas lleno de heridas y moretones. Que pasa contigo?
    Matt: Foggy, la verdad es que no te lo queria decir, pero estoy en un Club de la Pelea. Y ps ya sabes, la primera regla es que no le puedes decir a nadie

La de Spider-Man 2 del Director tambien me pareció buena.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Daredevil y Elektra?

Ahora en verdad no sé si bromean conmigo, chicos, mi hobby es ver películas malas, no disfrutarlas y comprar sus ediciones especiales

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,663

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero las versiones del Director no se tratan de eso. Al wey le dan el guion y le dicen : Ahi estan los actores y las locaciones, chinguele.

El se las apaña por hacer que los actores trabajen bien la escena, que el wey de cámaras se enfoque en sacar lo mejor posible el filme y al final entrega todo lo filmado al departamento de edición que es el que se encarga de llevar el ritmo de la pelicula, armar los cortes de escena, los dobles angulos, etc. entregando la copia al final que es la que se exhibe.

Cuando al Director le parece que el trataba de hacer una cosa y el pendejo de edición hizo otra pueden irse por una version del director siempre y cuando se pueda hacer más lana con la venta de la misma entre los fans de la pelicula o lo haya estipulado en su contrato. A veces la pelicula mejora y la version del director se convierte en la unica que despues se edita, otras veces a nadie le importa esa version.

Por ahi anda Blade Runner, por ejemplo. Más no recuerdo exactamente las dos versiones para saber que le cambiaron.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bruce Lee nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero las versiones del Director no se tratan de eso. Al wey le dan el guion y le dicen : Ahi estan los actores y las locaciones, chinguele.

El se las apaña por hacer que los actores trabajen bien la escena, que el wey de cámaras se enfoque en sacar lo mejor posible el filme y al final entrega todo lo filmado al departamento de edición que es el que se encarga de llevar el ritmo de la pelicula, armar los cortes de escena, los dobles angulos, etc. entregando la copia al final que es la que se exhibe.

Cuando al Director le parece que el trataba de hacer una cosa y el pendejo de edición hizo otra pueden irse por una version del director siempre y cuando se pueda hacer más lana con la venta de la misma entre los fans de la pelicula o lo haya estipulado en su contrato. A veces la pelicula mejora y la version del director se convierte en la unica que despues se edita, otras veces a nadie le importa esa version.

Por ahi anda Blade Runner, por ejemplo. Más no recuerdo exactamente las dos versiones para saber que le cambiaron.
    gracias por la lección de lo que son las versiones del director he cambiado mi forma de pensar

edit: Para contribuir al tema:

Der KaufHaus Cop

Un estudio sueco dirigido por Werner Herzog sobre los sueños imaginativos de un hombre obsesionado con la autorid... Nel, la neta es la peor película del año, el tipo de King of Queens haciendola de gordo guardia de seguridad, mala, mala, mala.

edit: Mala.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Babosadas escritas
    126

+1 Galleta |

Predeterminado

Sex and breakfast.

Chicos, si se habían preguntado qué pasó con el niño de mi pobre angelito, que dormía con Michael Jackson, y con el mexicano ese que decía "naquetes" en las telenovelas, y que luego filmó "Gol", pues es esta película sobre swingers. Lo extraño, es que la película es buena. El naquete (Kuno Becker) es terrible actuando y las mujeres lo hacen medio chafa, pero en realidad es buena película y se van a entretener.

Más información en:

http://www.sexandbreakfastfilm.com/

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,991

+1 Galleta |

Predeterminado

Enemigos Públicos (Public Enemies EE.UU. 2009 ) ***

Hacer una película sobre la vida de un antihéroe histórico tan emblemático como John Dillinger, debe ser fácil para cualquier director: consigues a un actor carismático para el papel; te haces de un guión con suficientes referencias históricas, pero con amplia licencia literaria para llenar los huecos con ficción; pones especial cuidado a los detalles como ambientación, vestuario, utilería y extras; editas el material para que te quede una película de cuando menos dos horas y media ¡y listo! Ya tienes tu película de gangsters. Lo complicado en el caso de Public Enemies, sería centrar la trama en una historia de amor sin restarle fuerza narrativa y sin que resulte empalagosa para los seguidores del género y creo que ese fue el principal acierto de Michael Mann: lograr contar una buena historia de amor de gangsters.

Son los años posteriores a la Gran Depresión. En una sociedad duramente golpeada por el sistema financiero, un asaltante de bancos como Dillinger (Johny Depp) logra convertirse en la representación idílica del forajido justiciero y al mismo tiempo, en el enemigo público número uno y principal obsesión de J. Edgar Hoover (Billy Crudup) y su recién creado Buró Federal de Investigaciones. Pareciera que no hubiera límites para la carrera delictiva de Dillinger; sus golpes son planeados con precisión milimétrica, su banda está perfectamente articulada y convencida de su liderazgo, la policía desconcertada y además cuenta con la complicidad invisible de la mayoría de los ciudadanos. Nada podría salir mal, pero ese momento tan cercano a la gloria criminal, conoce a Billie Franchette (Marion Cotillard) quien será el gran amor de su vida y entonces se volverá vulnerable a los embates del FBI en la persona del agente especial Melvin Purvis (Christian Bale).

La película se aleja de las estructuras tradicionales de las películas de gangsters como pudiera ser Los Intocables de Brian de Palma. Mann presta más atención al detalle intimista en lugar de las escenas abiertas propias de las grandes producciones; en parte lo logra usando fotografía de alta definición y filmación con cámara en mano, (lo que puede resultar molesto para algunas personas sobre todo al leer los subtítulos) pero sobre todo obtiene de los actores reacciones genuinas y creíbles que imprimen un mayor realismo. El guión además es excelente, lo que se traduce en diálogos muy bien construidos y momentos sublimes, como aquel dialogo imaginario en la sala de cine entre Dillinger y Clark Gable.

Depp interpreta un papel que le viene cómodo y que no tiene demasiadas exigencias interpretativas; cumple con ser carismático y no se sale de lo que ha venido haciendo en los últimos años, por lo que no creo que sea su actuación más memorable. El personaje del agente Melvin Purvis no da para tanto en la trama y por eso Christian Bale no luce como hace años lo hizo Kevin Cotsner como Elliot Ness, pero se mete en el personaje -bastante sobrio- del agente honesto que se compromete a luchar contra el crimen cueste lo que cueste y lo hace bien. Marion Cotillard es quien se roba la película, porque el mismo guión así lo establece al alejarla del estereotipo de la mujer tonta envuelta en pieles que camina detrás del mafioso sosteniéndole el cenicero; luce por su actuación, pero sobre todo por su belleza tan diferente, por la que seguramente ningún mafioso que se precie se resistiría a la idea de arriesgarlo todo.

La película va a ser sin duda la mejor del verano. Adopta elementos de varios géneros cinematográficos, por lo que resulta atractiva para grandes sectores del público y al mismo tiempo es una buena muestra de que el genero de gangsters no está agotado mientras pueda abordarse con ingenio desde múltiples perspectivas… y es la prueba de que el enemigo público número uno, sigue siendo el amor.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

y es la prueba de que el enemigo público número uno, sigue siendo el amor.

Discusiones similares

1. Fans Club.
    Por Capitán Galán en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 23-may-2008, 02:35
  2. ***Club de fans de este smilie***
    Por Gallego en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 20
    Babosadas más recientes: 03-mar-2008, 01:52
  3. ***Club de fans de este smilie***
    Por Rockdrigo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 03-mar-2008, 10:00
  4. ***Club de fans de este smilie***
    Por Gallego en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 32
    Babosadas más recientes: 29-feb-2008, 04:59
  5. Club de fans de bolillo
    Por bolillo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 10
    Babosadas más recientes: 25-may-2007, 12:35

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.