Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 22 de 22
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,864

+1 Galleta |

Shit Campeones!!!

Tranquilos, tampoco es para rasgarnos las vestiduras, simplemente hay que tomar las cosas en su justo nivel...

En parte comparto la opinión de "Ni Idea" en lo que respecta al orgullo herido de los gringos, que si bien no era su selección "A" o la que vamos a enfrentar el 12 de agosto, pero como sea la "Copa de Oro" es un torneo oficial avalado por la Fifa y toda la cosa, les ganamos y nuestro patriotismo nos orilla a festejar quizas como si hubieramos ganado el mundial, pero nos debe quedar muy claro que el nivel y los rivales de esta copa fueron muy, pero muy, inferiores con respecto al futbol mexicano...

Y de ahi es donde comparto la opinión también con el "Tuberculosis Boy", no exageremos el triunfo, que afortudamente aunque sea en la final, se pudo ganar un partido con todas las de la ley, jugando bien, acertando en los momentos adecuados y culminando la victoria ante un equipo que en el segundo tiempo se "fundieron" y nomás no les dio ni para el gol de la "honra", sin embargo, el equipo al que enfrentará México el 12 de agosto cuando mucho 2 o 3 repetirán con respecto al equipo que hoy se le ganó...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,929

+1 Galleta |

Ico32 Deportes

:. Calígula Inmortal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tranquilos, tampoco es para rasgarnos las vestiduras, simplemente hay que tomar las cosas en su justo nivel...

En parte comparto la opinión de "Ni Idea" en lo que respecta al orgullo herido de los gringos, que si bien no era su selección "A" o la que vamos a enfrentar el 12 de agosto, pero como sea la "Copa de Oro" es un torneo oficial avalado por la Fifa y toda la cosa, les ganamos y nuestro patriotismo nos orilla a festejar quizas como si hubieramos ganado el mundial, pero nos debe quedar muy claro que el nivel y los rivales de esta copa fueron muy, pero muy, inferiores con respecto al futbol mexicano...

Y de ahi es donde comparto la opinión también con el "Tuberculosis Boy", no exageremos el triunfo, que afortudamente aunque sea en la final, se pudo ganar un partido con todas las de la ley, jugando bien, acertando en los momentos adecuados y culminando la victoria ante un equipo que en el segundo tiempo se "fundieron" y nomás no les dio ni para el gol de la "honra", sin embargo, el equipo al que enfrentará México el 12 de agosto cuando mucho 2 o 3 repetirán con respecto al equipo que hoy se le ganó...

Este puede ser el Alamo de Javier Aguirre. Dificil saber que actitud tomar. No fue el 11 titular gringo, pero creo que ya se metieron goles y se tomaron algunas confianzas. En el azteca tendremos las condiciones a favor, con todo. No habra muchos pretextos para no ganar al menos 1 o 2 a cero ese dia.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Babosadas escritas
    522

+1 Galleta |

Predeterminado

Es correcto sobre lo que comentan de la confianza, se tenía que ganar de esta manera para poder llegar con mejor animo a un partido en donde las cosas van a ser diferentes, el día 12 el equipo que va a estar obligado es el mexicano y eso nos va a pesar por el contragolpe de los gringos, lo de la localía llega a pesar mas a los locales si no se da un resultado favorable, hay que plantear un primer tiempo con jugadores para el choque y el desgaste, pronostio gana México por la minima diferencia.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,295

+1 Galleta |

Predeterminado

Los jugadores de EU, junto a su cuerpo técnico, son muy estables emocionalmente. Se les nota en su juego.

Pero por muy ecuánimes que sean, el resultado de ayer los va a picar para el próximo partido.

Van a venir con todo.

Por otro lado, qué buena la goleada. Y qué bien por Dos Santos y Vela.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,097

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me parecio medio comico que el equipo de USA jugando en su pais pero todo el estadio gritandoles ''PUTOOOOOOOOOOOOO''.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

pues yo pienso que el problema de la seleccion es de actitud y siempre lo he dicho, esta copa segun yo no tiene el mas minimo valor, mas que sentimental pero no le da prestigio a mexico mas que en su division que de por si es pesima ..... creo que si se lo proponen le pueden ganar a estados unidos en la eliminatoria mundialista como lo hicieron en esta copa, no se muchisimo de futbol, pero creo que el proceso que se le ha dado al tal Giovani y al carlos vela y a toda esa seleccion ganadora del mundial sub 17 debe dar frutos por que ese era el fin de una seleccion ganadora en fuerzas basicas, los seleccionados se la tienen que creer y tener confianza, si no l hacen estan perdidos y nunca pasaran de donde han estado siempre en mediocres lugares ..... viva cuba y viva la legion extranjera .......

hay wey me equivoque de tema

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,295

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Paco Stanley nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ..... viva cuba y viva la legion extranjera .......

hay wey me equivoque de tema
    No te equivocaste precisamente ya que se acabó la copa oro hay que desmantelar este tema y sacarle algo de provecho.. no se, yo digo que se puede usar para que venga la AAA con sus estrellas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Eres mala copa o aguafiestas?
    Por eaea en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 6
    Escrito más reciente: 20-jun-2008, 11:07
  2. 2 chicas, una copa... (Aguas pezoneeees!)
    Por Imodium en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 27-oct-2007, 04:13

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.