Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Ya toma café con doña Cuca y su ejército de zombis QEPD + - Page 133
Página 133 de 256 PrimerPrimer ... 338393103113123128129130131132133134135136137138143153163173183233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,981 a 1,995 de 3836
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,660

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si logró dictarte entonces el obituario de Leñero no lo has de tener muy gordo, hamijo.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,317

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues... de verdad no entiendo tanto odio de muchas personas hacia chespirito. Me huele más bien como a malinchismo. Sí es humor bien tonto, pero bien tonto también es el humor de Chaplin, el Gordo y el Flaco y los Tres Chiflados, y todos ellos son super famosos y muchos de aquí los maman. Incluso Buster Keaton, que en general me parecía más inteligente, también tenía sketches bobos.

No sé si sólo los mexicanos o si esto se extiende por la mayoría de latinoamérica jodida, pero les cala muchísimo el éxito de otros. Alguna vez también sentí ese "odio" y lo justificaba a través de que "se tiene que ser humilde y guadalupano". "Soy millonario siñor, pero es que soy bien tonto y tuve bien mucha suerte siñor". Es la única manera de que los jodidos (que son la mayoría) acepten que alguien ganó algo en la vida.

Ahí está Pelé, que es en realidad una persona pedante en sus entrevistas, y es presumido y dice que él es el más chingón del fútbol, y detrás de él tienes a todo Brasil oliéndole los pedos.

Maradona, sin duda una persona despreciable y presumido a más no poder, y mientras, los argentinos hasta le celebran "la mano de dios" que no es otra cosa sino un acto totalmente antideportivo.

Aquí al Hugo Sánchez no se le da ni la mitad del mérito que se le da en España.

Chespirito es de los pocos mexicanos que reconocen en muchos países y más allá de la mierda que es Televisa creo que merecía ese homenaje.

Si creen que Chespirito tenía la obligación de "educar" al pueblo mexicano están igual de jodidos que lo que critican.

En lo particular sí me gustaban algunas cosas de su trabajo, el Chavo los primeros capítulos y los Caquitos. El chapulín colorado, el doctor chapatín y demás extras de su trabajo nunca me agradó. Y confieso ante leforo todopoderoso que he pecado mucho, pero ver El Chavo y los Caquitos no me convirtió en un godinez, es que tuve suerte de tonto siñor, a mi no me haga caso

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,660

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Tal vez no estás viendo el asunto objetivamente? Yo amo al puto personaje de Don Ramón y Quico también se me hacía bastante cagado (disfruto aún los capítulos setenteros) pero Chespirito sí me caga porque no se me hacía ni remotamente chistoso y se fusilaba un vergo de cosas. Creo que sin esos actores, el programa del Chavo no habría tenido el éxito que tuvo. Tin Tán en sus años mozos se me hizo un excelente comediante, al igual que Keaton, por nombrar a uno. No creo que sea cosa de nacionalidad el que un vergo de gente lo considere altamente criticable.

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No sé si sólo los mexicanos o si esto se extiende por la mayoría de latinoamérica jodida, pero les cala muchísimo el éxito de otros.
    Eso sí se me hace algo malinchista : D

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,317

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Tal vez no estás viendo el asunto objetivamente? Yo amo al puto personaje de Don Ramón y Quico también se me hacía bastante cagado (disfruto aún los capítulos setenteros) pero Chespirito sí me caga porque no se me hacía ni remotamente chistoso y se fusilaba un vergo de cosas. Creo que sin esos actores, el programa del Chavo no habría tenido el éxito que tuvo.
    No crees que es una especie de Steve Jobs? Un wey que supo juntar a la gente correcta y los puso a hacer la chamba correctamente. Jobs no ideó la computadora personal, ni el pinche ipod, pero lo supo encaminar para que fuera exitoso. Y me refería a los haters que creen que El Chavo es el culpable de los pobres y jodidos.

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,905

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Joa joa, si esperas que el viejo te de aprobación a tu comentario usando a Steve BlowJobs como ejemplo, creo que empezaste mal. Pero por otro lado, el hecho de que una persona junte un equipo impresionante no le da derecho al idiota que los juntó de llevarse todo el crédito creativo. Tanto Steve Jobs como Chespirito.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,233

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papanatas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    J... Tanto Steve Jobs como Chespirito.
    O Vince Lombardi. En realidad Lombardi esta por encima de ese par de subnormales que citan.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,660

+1 Galleta |

Predeterminado

No siempre es saber juntar. En el caso del Chéspiro más me inclino a que tuvo suerte. Lo pienso así porque el elenco al que reunió después (Jaimito el Cartero, Godínez, etc...) estaba de la verrrrga.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2014
    Vengo de
    mi casa
    Babosadas escritas
    77

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No siempre es saber juntar. En el caso del Chéspiro más me inclino a que tuvo suerte. Lo pienso así porque el elenco al que reunió después (Jaimito el Cartero, Godínez, etc...) estaba de la verrrrga.
    Considerando el escenario espectacular de talentos televisivos de la época, yo mas bien creo que el elenco era sobresaliente. Quiza si hubiera muerto al final de los setentas, su trabajo seria mas reconocido o menos criticado.

Alguien le debió sugerir eso a Bono cuando termino de grabar Joshua Tree.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,660

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso mismo pienso. Como que lo triste fue cuando se le fueron los comediantes chingones y la inspiración para hacer nuevas historias. O quizá creyó que como la serie iba dirigida a niños y conforme fueran creciendo simplemente dejarían de ver el programa y tras ellos vendrían nuevos escuincles, podría él repetirse y ni quien se la armara de pedo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    2,328

+1 Galleta |

Predeterminado

De cualquier manera, sigo sin ver las fotos en pelotas de la Borola

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,949

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No crees que es una especie de Steve Jobs? Un wey que supo juntar a la gente correcta y los puso a hacer la chamba correctamente. Jobs no ideó la computadora personal, ni el pinche ipod, pero lo supo encaminar para que fuera exitoso. Y me refería a los haters que creen que El Chavo es el culpable de los pobres y jodidos.
    Ese es el punto de mi comentario: Chespirito no era un genio. Reunió a un grupo de actores muy competentes, les dio unos personajes bien chingones y como vio que funcionaba se puso a repetir la fórmula por años. Hasta que se le fueron muriendo o lo fueron abandonando los mejores actores y los más carismáticos. Entonces valieron berga su elenco y su programa.

¿Por qué el "genio" Chéspirito no pudo convocar a otros actores jóvenes y talentosos? ¿Por qué no pudo idear nuevos personajes y situaciones? Prácticamente no creó personajes ni situaciones nuevas desde los setentas: para ser un "genio" no supo adaptarse, ni renovarse, ni crecer.

Me huele más bien como a malinchismo. (blabla) No sé si sólo los mexicanos o si esto se extiende por la mayoría de latinoamérica jodida, pero les cala muchísimo el éxito de otros.
    La comedia mexicana tiene momentos gloriosos: "Ensalada de locos" (que era genial por absurda y por las improvisaciones), "Los Polivoces" (debida tanto a los guiones chingones de Mauricio Kleiff como al elenco del programa), casi toda la filmografía de Tin-tán, casi toda la filmografía de Cantinflas (en particular la de sus primeros años); los doblajes del Trino, Andrés Bustamante, Le Foro... En México se hace comedia chingona y hay comediantes chingones.

Pero Chespirito no era un gran comediante: era un guionista chambeador, un actor mediano y un pésimo director. Me tiré al suelo de risa cuando en una entrevista dijo que él era superior a Woody Allen; y como no quiero verme malinchista ya hable a la Academia para pedir que le quiten el Óscar a Annie Hall y se lo den a El Chanfle.

De cualquier manera, sigo sin ver las fotos en pelotas de la Borola
    Estoy esperando que la Moira me pase los datos de su cirujano, mai.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,660

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo veía "Ensalada de Locos" cuando era joven.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,949

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,512

+1 Galleta |

Predeterminado

El pedo es que hoy se murio Leñero y seguimos hablando de Chespirito como el resto del pais. .. ya no somos de onda. ..

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,317

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Borola Tacuche nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pero Chespirito no era un gran comediante: era un guionista chambeador, un actor mediano y un pésimo director. Me tiré al suelo de risa cuando en una entrevista dijo que él era superior a Woody Allen; y como no quiero verme malinchista ya hable a la Academia para pedir que le quiten el Óscar a Annie Hall y se lo den a El Chanfle.

.
    Pfff con excepción de Annie Hall, Woody Allen repite una y otra vez su fórmula en un chingo de sus películas: Vicky, Cristina, Barcelona, Match Point, Manhattan, La rosa púrpura del Cairo, You Will Meet a Tall Dark Stranger, etc... se tratan de un triángulo amoroso con las mismas características. Sobre todo Vicky, Cristina Barcelona y Match Point son la mamada de casi el mismo guión.

Has de cuenta que en Match Point sale Don Ramón y en Vicky Cristina Barcelona sale Don Jaimito.

Apoyo la moción del Oscar a El Chanfle.

Discusiones similares

1. Ya toma café con doña Cuca y su ejército de zombies QEPD + ...
    Por Señora Esposa del Señor Obrador en el forucho Página Principal
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 02-ene-2012, 01:12
  2. El Kínder de Doña Cuca y sus parbulitos zombies tomando café
    Por Prometeo en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 29-nov-2010, 10:14
  3. Se cuajó doña Cuca
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1000
    Babosadas más recientes: 01-jul-2009, 02:54
  4. Lé Panteón de Doña Cuca
    Por Demostenes en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 29-sep-2008, 03:47

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.