y que paso con la prima del rey de copas alguien la embarazo minimo?

pues ya estoy aqui... que regalan?
si dan mamelucos abstenganse que ya estoy vacio......
y si...
chinga tumadre chinga tu madre.............
es que ya veo doble va pa esas dos......
CHINGUEN SU MADRE, ay ay ay, ay si nosotros si podemos tomar y tu estas como pendejo pinche rey de copas, ay si, somos bien malotes y tu te jodes ...
Por favor, traiganme mota, no creo que me haga daño =(
Yo me estoy mamando hios de puyta soy un ganador, viendo a Michael bailar y mientras me masturbo furiosmente con una mierda que es cvomo 4chan pero no es 4 chan....
El Amo y señor de la penetración anal.
la neta asi en buena onda thrileer all night long and i am the eye on the sky whot are looking you, cuase i started a joke but the joke was on me but i travel across the universe vato so dont let me down or i going to bulkake your poker face in the middle of the nigth and you have to beat it beit and whit a little help of my friends i gonna smack you out and talk you on the radio o o o on th reidio o o o
Esta noche me siento sucio y me estoy embriagando con una cerveza que se llama TECATE LIGHT y jugando HALO 2 en el xbox negro y rompiendo ortos en el xboxconect y posteando en el LEFORO y tratando de arreglar el teclado que sòlo postea acentos al revez, mierda de Micky Mouse que lo follen con un extintor.
Un campeòn en carne viva.
Salud PUTAS.
El Amo y señor de la penetración anal.
Noooo mamesssssssssss... estoy hasta temblando del frio que tengo... ya me dio hipo...
I’m bringing sexy back![]()

Bookmarks