Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234567813 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 287
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    la tumba de tu mama.
    Babosadas escritas
    4,670

+1 Galleta |

Predeterminado

Ojala te mueras Canapendejin.

rey de copas no ha iniciado sesión 666 mensajes y aún no veo que cambie de forma. Quiero hablar con el Gerente. >: /
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    tomarme unos tragos coquetos
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Peticion

:. Fenrir nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ojala te mueras Canapendejin.
    Gracias, asi estare mas cerca de tu santa madre

Ando ya bastante pedo de nuevo, no demasiado y eso lo se por que los dedos responden de manera correcta al teclear.

Resulta que yo según habia dejado de pistear por 30 dias, como lo dije antes, pero ayer tocó en el órgano de catedral un amigo, y en si fue una fecha importante para su carrera, a la salida me iba a ir a dormir a mi casa pero su hermana (fap fap 1/2) me dijo que por que no haciamos algo para festejar.

Fuimos a un bar, iba mi amigo el organista, suhermano y 2 de sus amigos (un filosofo y un wey mexicanoargentinocagadoenvaro), la hermana y 2 viejas, una de estas 2 ultimas estaba preciosa y era de la huacana, Michoacan (un pueblo caracterizado por la tradicion de cortar en pedacitos a los federales).

Todo el rato estuve cotorreando con la hermana y su amiga de la guacana, pero ooo puta madre, la vieja vive en casa de estudiantes, son unas casas que paga la univ. michoacana y vive casi puro indio, y psss la neta por nada del mundo andaria con una que viviera en esas mierdas, cuevas de ratones y cucarachas.

Ya como a las 3 o algo asi nos jalamos a un bar que es aca bien electronico, y psss antes era la onda, ahora llegue y un 30% de los asistentes eran cholos, psss ni estaba bebiendo agusto por temor a que me mataran a machetasos.

En eso el filosofo saco mota en una zanahoria (puta madre, hace unas semanas en manzana y ahora en zanahoria...) y pss decidi darle bien duro a la mota, en cuanto me estaba colocando llegaron los cholos como putas avispas a pedir mota gratis, puss ya que, les dimos algo. En eso armamos una "tirita" de LSD, yo la neta le he hecho al hachis, a la motita y la coca y algunas "otras" cosas que se huelen, pero a esa madre no. en un principio no le entré.

Se fueron todos y solo nos quedamos el "argentino", "filosofo" y yo, nos fuimos por chelas a un oxxo y le dimos para un mirador a unos 30 kilometros de aqui, puto bocho en las curvas cerradisimas a 120, en una de esas curvas se mató unos de mis mejores compas hace un par de meses, ahí me heche el acido.

Bien locos en la puta naturaleza, solo el ruido de los grillos, lagartos, ardillas y esas cosas que viven en el bosque. no se que pedo que estuvo pasando, pero el tiempo se fue rapidisimo, cuando se me empeo a bajar el alucin ya estaba amaneciendo, segui cheleando y nos dieron las 9 am.

llegue a mi casa, vi un poco de tv y me meti a leforo, ahora si voy a acabar de vaciar mi refri, y psss con una huama y media ya se me volvio a subir, puta madre quedan como 4 litros,,, tengo sueño, 28 horas sin dormir u_U

Follen mucho =)

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,899

+1 Galleta |

Ovnis

Saca las cheves morro alcohólico ñ_ñ

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Babosadas escritas
    3,865

+1 Galleta |

Predeterminado

Tequila + Vino=

rey de copas no ha iniciado sesión 666 mensajes y aún no veo que cambie de forma. Quiero hablar con el Gerente. >: /
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Predeterminado

putsa madre, ya me preocupe, llevo 44 horas con tan solo 1 dedicada a dormir, y lo peor qes que no tengo nada de sueño.

Psss la gira del adios al alcohol he hecho que en las ultimas horas beba grandes cantidades de cerveza y unas buenas copas dde vino tinto en un bar.

Creo que me desmayare cuando el cuerpo nececite descansar, de momento me siento con energia para 1 dia mas, me gustaria dormir =(

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,671

+1 Galleta |

Predeterminado

I love you fuking CTM

Llevo cuatro días en la pea mas cerda que estas gorsofias se puedan imaginar.

Así es "vatos", estoy en vacaciones leforinas y me he fvido a una bonita ciudad a beber como el putas.

Feliz año perras!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Predeterminado

a la puta mierda, llevo 4 o 5 dias sin beber, segun iba a dejarlo por 30 dias, pero es una mierda.

ya no se que hacer, aaaa me cago en su puta madre, voy por unas cahuamas y voy a imbacionar la oficina del gato para beber y golpearlo.

Adios putas !!!

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,288

+1 Galleta |

Predeterminado

No se si darte tomatazo por que vuelves al vicio o darte galleta por lo de golpear al gato sin botas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    de la concha de tu mami.
    Babosadas escritas
    2,043

+1 Galleta |

Predeterminado

si se aparece le parto su madre prometo fotos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    manosear gatas en el metro
    Babosadas escritas
    914

+1 Galleta |

Predeterminado

hoy le caigo al Banco.... Y me cai que hasta no verte Jesusn!!!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    de la concha de tu mami.
    Babosadas escritas
    2,043

+1 Galleta |

Predeterminado

Carnavales vengo a darles parte de lo que sucedió ayer mientras dormian, en efecto llegó a mi oficina el rey de copas con dos caguamas, platicabamos agusto sobre economía, política y escuchabamos radio descontrol, cuando de pronto nos pusimos medio alegres y nos lanzamos por un panalito de charanda para continuar el ahora festejo.

Transmitimos por el radio en estado inconveniente y lanzando pestes al mundo, de ahí ya empiezo a perder la memoria, siguiente escena estamos en la sala de la casa de sus primos tomando aun más, (la prima del rey de copas ).

Aqui ya todo es confuso estamos en la calle tirados y con gente pateandonos, la verdad a mi no me fue mal porque les dije que en la cara no, pero al rey de copas se lo abarataron bien cabron lo dejaron con cachetes de kiko, moqueando sangre, parecía roqui despues de pelear contra un transformer.

Que llega la tira y apañó a todos para esto ya estaba el tio del rey de copas arreglando el desmadre y su prima llorando o algo asi, ya no me acuerdo de mucho no traia lentes me dolian los riñones.

Como ellos no traian mas que razguños en los puños, le dije al tira que los quería denunciar por lesiones el tira decia "fue una riña" y le dije que no fue riña solo lesiones y que eso lo decidía el mp.

Al final le dieron un billete a los tiras y los dejaron ir, nos llevamos a kiko al hospital, ya en el hospital estaba su mamá y otro cuate pero no lo quisieron atender porque estaba de impertinente y no lo llevamos a otro para esto ya le estaba dando sueño y no la hizo tanto de pedo.

Siguiente escena es un taxista diciendome "ya llegamos joven" le pagué me bajé y me di cuenta que estaba a 10 cuadras de mi casa, no mames, entoces caminé, caminé y me fuí a dormir.

Despérté a la 1 de la tarde me puse a trabajar y no contesta el celular tal vez murió.

RIP rey de copas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    la tumba de tu mama.
    Babosadas escritas
    4,670

+1 Galleta |

Predeterminado

Que bueno que murio, estaba muy pendejo el canapedo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,356

+1 Galleta |

Predeterminado

Y las putas fotos ?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,101

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tormento nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y las putas fotos ?
    De la prima del Rey de copas?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,716

+1 Galleta |

Predeterminado

pues ambas versiones concuerdan yo creo que están diciendo la verdad

o quizá es un ardid para que el rey de copas no diga que lo golpea su amante, en este caso el gato sin botas.

Discusiones similares

1. Postea si estas pedo cabron(SOLO SI ESTA SPEDO CABRON)
    Por Fender en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 1012
    Escrito más reciente: 31-may-2009, 06:21
  2. postea solo si estas pedo Version: kinder
    Por Zotter10 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 15-ago-2008, 11:13
  3. Postea solo si estas pedo (version niubi y uno que otro colado)
    Por eaea en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 24-jun-2008, 02:14
  4. Respuestas: 42
    Escrito más reciente: 23-jun-2008, 09:31
  5. Postea si estas cagando cabron(SOLO SI ESTA SCAGANDO CABRON)
    Por Francisco Xavier Mina en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 21-may-2008, 01:15

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.