PUta puta puta madre, que sabado tan chingon
Ayer empece a beber como a la 1:30 pm, que llegue a la oficina del gato sin bolas, transmitimos y todo el pedo, pisteando, luego llegaron mas camaradas y seguimos pisteando
Como a las 12 de la noche nos fuimos a un bar y pss llegamos a hacer desmadre, me encontra a los Nazis y traimaos un desmadre.
Me quede afuera un puto rato y un wey me la hiso de pedo, iba con 2 chavas y con 2 vatos mas el idiota emo, le di un puñetaso y antes de reaccionar ni nada llegó un compa y le dio un patadon que cayo del suelo =nose
Cuando la quisieron hacer de pedo sus amigos ya estaban atras de mi como 10 personas, por poco se arma la batalla campal
Hay conoci a una chava 2-2, n tan buena ni tan fea, me llevo mi cuate al oxxo fui por mas pisto, me dieron rait al hotel y me quede con la morra, primero la meti a bañar no fuera a ser que oliera feo y me cae que si le guacareo las putas tetas.
Hay empezo el cachondeo y eso, despues a la cama y psss la bese por todo su cuerpo divino (y limpio...) y le mordi los pezones y todo eso,
luego a iniciativa de ella empezo a succionar mieles de mi gran pene de oro, y psss asi estuvo buen rato y yo OOOYEAAAAHHH
Despues le volvi a dar y asi, le dije que me la chupara de nuevo y me dijo que no me viniera en su boca, obvio me vine en su boca y me rei, ella no se disgusto
Hice que se lavar la boca, nos tomamos mas cervesas y una puta madre que queria ella como boones, que no sabia tan mal y luego le volvi a dar, el chiste es que folle como 4 veces esa noche, no se como se me volvia a parar despues de venirme tantas veces, pero psss mi livido era mucho
Luego me quede dormido, desperte a las 11 de la mañana y ella no estaba ya, en chinga me preocupe por mis taarjetas y mi celular, pero ahi estaba,
No traia pila en el celular y psss no anote su numero, no me acuerdo de como se llama ni de donde coño sea, pero me dejo su msn en un pedaso de papel
MIENTRAS TANTO:
El we que manejaba que me dejo se fue a su casa con otro amigo, los paro la policia y pss este wey de 2 metros se agarro a putazos con los policias, le soltaron navajasos pero "solo" rompieron su chamarra de piel, lo llevaron a barandillas (separos,delegacion) y psss entre 7 lo placaron a madrasos.
Saldo: 1 policia morado, mi compa cagado de la risa pero amarradeo como puto cerdo, le chingaron su coche los policias y nada de nota multa ni nada, no le dieron comprobante, y psss es todo, jajajaja yo follando y ellos compartiendo celda con vagabundos, miadores de niñas y esas cosas.
}Mañana tengo que ir a ver que pedo con su coche, se me hace que hay que hacer denuncia por robo jajaja }_}
Ajajaja tambien fume mota de una manzana, mierda, de UNA MANZANA, me cae que todos se cagaron de la risa cuando bien pacheco mordí la manzana, pero psss para eso son las manzanas, no para usarlas de puta pipa

Citar y responder

Bookmarks