Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 287
    rey de copas no ha iniciado sesión 666 mensajes y aún no veo que cambie de forma. Quiero hablar con el Gerente. >: /
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    tomarme unos tragos coquetos
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Crudo

PUta puta puta madre, que sabado tan chingon

Ayer empece a beber como a la 1:30 pm, que llegue a la oficina del gato sin bolas, transmitimos y todo el pedo, pisteando, luego llegaron mas camaradas y seguimos pisteando

Como a las 12 de la noche nos fuimos a un bar y pss llegamos a hacer desmadre, me encontra a los Nazis y traimaos un desmadre.

Me quede afuera un puto rato y un wey me la hiso de pedo, iba con 2 chavas y con 2 vatos mas el idiota emo, le di un puñetaso y antes de reaccionar ni nada llegó un compa y le dio un patadon que cayo del suelo =nose

Cuando la quisieron hacer de pedo sus amigos ya estaban atras de mi como 10 personas, por poco se arma la batalla campal

Hay conoci a una chava 2-2, n tan buena ni tan fea, me llevo mi cuate al oxxo fui por mas pisto, me dieron rait al hotel y me quede con la morra, primero la meti a bañar no fuera a ser que oliera feo y me cae que si le guacareo las putas tetas.

Hay empezo el cachondeo y eso, despues a la cama y psss la bese por todo su cuerpo divino (y limpio...) y le mordi los pezones y todo eso,

luego a iniciativa de ella empezo a succionar mieles de mi gran pene de oro, y psss asi estuvo buen rato y yo OOOYEAAAAHHH

Despues le volvi a dar y asi, le dije que me la chupara de nuevo y me dijo que no me viniera en su boca, obvio me vine en su boca y me rei, ella no se disgusto

Hice que se lavar la boca, nos tomamos mas cervesas y una puta madre que queria ella como boones, que no sabia tan mal y luego le volvi a dar, el chiste es que folle como 4 veces esa noche, no se como se me volvia a parar despues de venirme tantas veces, pero psss mi livido era mucho

Luego me quede dormido, desperte a las 11 de la mañana y ella no estaba ya, en chinga me preocupe por mis taarjetas y mi celular, pero ahi estaba,

No traia pila en el celular y psss no anote su numero, no me acuerdo de como se llama ni de donde coño sea, pero me dejo su msn en un pedaso de papel

MIENTRAS TANTO:

El we que manejaba que me dejo se fue a su casa con otro amigo, los paro la policia y pss este wey de 2 metros se agarro a putazos con los policias, le soltaron navajasos pero "solo" rompieron su chamarra de piel, lo llevaron a barandillas (separos,delegacion) y psss entre 7 lo placaron a madrasos.

Saldo: 1 policia morado, mi compa cagado de la risa pero amarradeo como puto cerdo, le chingaron su coche los policias y nada de nota multa ni nada, no le dieron comprobante, y psss es todo, jajajaja yo follando y ellos compartiendo celda con vagabundos, miadores de niñas y esas cosas.

}Mañana tengo que ir a ver que pedo con su coche, se me hace que hay que hacer denuncia por robo jajaja }_}

Ajajaja tambien fume mota de una manzana, mierda, de UNA MANZANA, me cae que todos se cagaron de la risa cuando bien pacheco mordí la manzana, pero psss para eso son las manzanas, no para usarlas de puta pipa

Entró a Lé Foro desde
    enero-2009
    Vengo de
    De donde vengo?
    Babosadas escritas
    956

+1 Galleta |

Predeterminado

:. rey de copas nos quiso impresionar diciendo: Ver post

esto quedo de ayer jajaja

Ya que recogiste los botes de aluminio de toda la colonia, podrás sacar unos 100 bolas para contratar una chacha.

Mi jefa no es chacha.

rey de copas no ha iniciado sesión 666 mensajes y aún no veo que cambie de forma. Quiero hablar con el Gerente. >: /
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Predeterminado

acabo de regresar a mi casa del cumpleaños de un wey, no habia viejas lo cual me hizo sentir culero, la neta si no hay chavas ya como que no me late pistear mucho, anunque salga mas caro.

Ultimamente he estado pensando en una cosa:

NUNCA he follado estando 100% sobrio, mi primera vez fue a los 14 años y fue despues de una botella de vino blanco "Don Angel", y asi siempre, si no bien pedo al menos con algunas cubas de mas, y pssss me pongo a pensar.

No se si soy alcoholico o que riatas, digo: si tomo mucho pero segun eso si controlo mi vida.

He cojido de todo: virgenes, prostitutas, chicas de una noche, alguna a miga y una ex-maestra de rumano, y psss no me arrepiento, pero pienso: ¿que sera fornicar sobrio?

Por lo mientras me acobo mi puto 8 de sol y remato los tequilas culeros que compraron para mi amgio, me cago en la puta abuela de su puta madre, despues de ese tequila la chela sabe feo u_U

Dejen me vuelvo a acostumbrar

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    la tumba de tu mama.
    Babosadas escritas
    4,670

+1 Galleta |

Predeterminado

Canapes de vomito.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Ico28 Top10

PuTa mierda:

Hoy fuia comprar muchas guinness y mi aguita Vichy Catalan, esa la mezclaré mañana con vno tinto: Es un manjar de dioses, de hecho se lo aprendi a uno de los mejores enologos de España. Empezo a tomar vinos tintos asi para no perder puntos de su carnet de conducir por beber mas de lo permitido.

Hoy estoy poniendome briagisimo por que ando viendo lo de un curso que TENGO que hacer, si lo hago y lo paso con mas de 95 (9.5) eliminare las preocupaciones economicas por unos cuantos años, pero la puta bibliografia es de mas de 150 piezas, me cago en la puta madre que pario a dios.

a ver si en lugar de estar crudo tanto tiempo me pingo a leer como puto nerd, osea que nececito una receta para beber y no ponerme tan crudo,

Salud chavos

***Follen mucho, y cuando les digan: -No te vengas en mi boca- ustedes utilizen su fuerza de voluntad para hechar el doble de mecos en su garganta...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Ico 2 Chido

Hacia mucho qu eno escribia aqui en mi diari... !! A cabron !!

Estoy tomandome unas chelas por que tengo un putero de cosas que leer aun, y psss las nececito para seguir de pie. Explico:

Ayer me quede de ver en un bar del Centro Historico de la capital del Estado de las cabezas mochas y los narcolevantones con un amigo, el plan original segun yo era beber 2 o 3 cervezas para el calor mientras discutiamos unos negocios que tenemos por ahi.

En camino al bar me encontre a Raul, el cabron que en 2° de secundaria me hacia segunda para ponernos briagos oyendo angeles del infierno, en si el unico cabron que me aguantaba mi estilo de vida, pero el era mas cabron y me metio al mundo de la Mary-Jane.

nos pusimos a cotorrear y psss no fuimos al bar donde se supone llegaria el otro wey, llego el otro y bla bla bla, empezamos a beber a lo loco y psss estando a 13 varitos la chela en 1 hora ya teniamos la cuenta de 400 varos. pagamos y se fue el raul.

Con el otro wey tratamos los asuntos pendientes y seguimos pisteando macizo, pagamos, salimos muy ebrios y nos fuimos a otro var a ver el partido de Athenas vs Sevilla o algo asi, estaba aburrido. Ya de ahí fuimos a un bar de puro metal, pero estaba solo, y con solo me refiero a que no encontre a nadie, ni meseros ni barman para pedirle alcohol, nos fuimos.

Nos colamos a una graduacion de Bachillerato, y puwes las nenitas estaba bien guarr...guapillas y todas maquilladas, en vestidos y tacones. Ahi empezamos a beber freneticamente otra vez, ya luego convenci a 2 chavas que se sentaran con nosotros y ahi estuvimos hasta que nos corrieron del bar, lo siguiente fue ir a l oxxo por chelas y luego a un recinto sagrado a seguir pisteando, jugamos botella, unos besitos y bla bla bla, y ya se tenian que ir.

Creo que trabajaban o esstudiaban en la mañana, pero pssss me vale madre.

Ya aburridos nos metimos a una casa abandonada y rompimos cosas, sacamos lo que estaba interesante y todo eso que hace la gente normal cuando esta borracha.

llegue a mi casa bien locote, y ahy alguien que deja una bolsa de basura fuera de mo casa casi diario, me sali con un gas pimienta y un machete a esperarlo, nunca nadie dejo la basura =/ Supongo que por verme bien loco dispuesto a matar a alguien por unas estupidas bolsas de basura.

Ya me dormi a las 7 am y me desperte a las 12 a estudiar mas, me lleva la verga.

Dejen le sigo a mis queaceres de leforo y lo demas...

**No mamen, osea parecia cabron de la APPO o algo asi, ¡por que vergas hay un machete en mi casa ahora que lo recuerdo?

***Entre las cosas que saque de esa casa abandonada esta una parilla para asar carne, luego que haga una posteo alguna receta para marinanr la carne mas culera y convertirla en un manjar, con unos Calzots asados con salsa romescu

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

prometo hacer lo posible por embriagarme como la parkita hoy mismo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    la tumba de tu mama.
    Babosadas escritas
    4,670

+1 Galleta |

Predeterminado

Eres un ebrio de lo peor Canapendejin.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Predeterminado

Tu mami me decia lo mismo

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Babosadas escritas
    164

+1 Galleta |

Predeterminado

nomas para comentar qe ya vomite la cama de mi hermano de tanto chingaoo teqila y qwhiski, aver como me va maniana ahi les aviso
    aah y me dedie a una negra en el banio de hombre bien padree chicos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Confesion

:. El Patotas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    aah y me dedie a un negro en el banio de hombre bien padree chicos

Chale, ando pedo y eso que apenas van a ser las 5 de la tarde, me chinge unos vasos de Kalimotxo y se me subio, explico:

Ayer fuimos con el gato sin botas a su oficina a hace rel programa, pero algo salio terriblemente mal y no se armo la radio, nos chingamos un 8 de chelas de medio litro y luego una cahuama, psss ibamos a ir por mas chelas peo le dije que nel, que no queria, y nos metimos a una tienda de delicatessen y mejor compramos una garrafa de 4 litros de vino tinto (uvas malbec y ruby cavernet), tambien compramos jamos serrano, queso de uerco de que lleva pura lengua y jamon de pierna, y unos pinches panes artesanales bien riatas.

Estabamos viendo una saga de los caballeros de Sodiaco pero surgio la bonita idea de mejor ir por una amiga del gato que esta bien buena, fuimos, estabamos oyendo musica y shalala, y de rrepente el puto gato la estaba manoseando y eso, CREO que me empute, pero ya andaba bien pedo.

Perdi la memoria un rato y ya estaba el carnal del gato, ya en la mera madrugada nos trepamos a la nave del gatubelo, manejando su hermano y la chava de copiloto, atras el gato y yo, nos agarramos a putassos (creo que por la vieja) y la neta nos pusimos bien gacho en nuestras madres. l avieja se emputo y se bajo, yo la acompañe a su chan.

Despues me fui en taxi a la oficina pero ya no habia nadie, entonces mejor me fui a un bar, que por cierto aun no me puedo acordar cual bar fue,para esto yo andaba ya muy puto zombie, en el bar empece a pistear chelas y le agarraba las nachas a las viejas, aunque su novio estuviera al lado, hasta que 5 weyes me la hicieron de pedo y me querian partir la madre.

Yo pense: !!! MIERDA !!! estos cabrones son 5 y me van a reventar el hocico por andar de pendejo, tengo fuerza 2 y resistencia 1, y dije a la vergad askjfjahaassarwawawawaw nasi pauer y CTM skill me dan +4 en todas las habilidades.

luego luego 2 pendejos me recetaron un putazo cada uno en la cara, pss me alborote y a uno le di en la puta nariz y creo que sangró, al otro un izquierdazo bien maciso, los otros 3 se me fueron acercando pero empece a gritar aca bien conan y 2 como que no le entraron, en chinga le tomé mas a la cerveza para vaciar el envase y reventarselas en la maceta sin perder alcohol.

empece a soltar patadas y si les di en los huevos, patas y abdomen, pero si me dieron varios putasos, ya cuando los de seguridad se iban acercando y vi muy prendidos a estos 5 putos decidi salir corriendo, es decir si andaba bien loco pero si seguia me iban a madrear e iban a llegar los putos puercos, ya cuando llegue a catredal nadie me seguia,

Y pss ya la siguiente escena es despertando en mi cama, y con una oreja con sangre, la otra oreja morada, un putaso al lado del ojo, otro en la sien, moretones en la parte superior de la mano, heridas de "algo" en los brasos con algo de sangre, unos madrasotes con protuberancias en la cabeza y chingo de golpes en la espalda y piernas, no se cuales fueron los que me dio el gato y cuales los 5 jotos.

el pedo es que estoy feliz por que entre 5 no pudieron darme en mi madre,la neta les fue peor a ellos, y psss ya hoy vi al gato y fuimos a limpiar la oficina y el tambien trae sus buenos chingadasos. y pss ya limpiando la ofice vi que quedaba como medio litro de pisto y me lo empece a chingar.

Ya estoy tragando en mi casa y sigo pisteando..

SALUD PERRAS !!!!

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,787

+1 Galleta |

Predeterminado

:. rey de copas nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Chale, ando pedo y

SALUD PERRAS !!!!
    Pues yo estuve formateando maquinas y reparando tablas de particiones tomando Pepsi Kick y no presumo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2009
    Vengo de
    con tu mama.
    Babosadas escritas
    145

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo ayer en la noche fui a pistear a la casa de dos amigos ya cazados(salio panzona la pendeja) y pues pisteando y jugando baraja mi compa se fue a dormir y me dejo con su ruca en la sala pues siguiendole ya de rato andabamos medio pedos,y me la termine manoseando,pero hasta ahi.

Puta madre como me duele la cabeza.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Vengo de
    cobrarle un favor al demonio =ohnoes
    Babosadas escritas
    1,103

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ayer andabamos en el teibol, hechando el drink bien a toda madre y nos sacaron por que dos de mis amigos se agarraron a madrazos en el baño... entre ellos... BIGFAIL

ya afuera del poderosisimo E. empezaron los pedos, pues ya no querian regresar todos juntos, mi broder se puso digno.. ni pedo yo me iba a ir con el de la nave, pa que chingaos gastaba joo

chelas, vodka, whiskey, perras moviendo el bote... todo esto sin poner un solo peso y salir con una lana extra, creo que ese fue el motivo del pleito joar jaojoerjeojeodsas ni pedo...

ya cerca de las 5 de la mañana, tube que equilibrar el karma y me di unos madrazos con otro broder, pendejada por supuesto, fue nomas por la comedia, ya despues hasta fotos madreados nos tomamos ñ__ñ no fue tan grande el desmadre..

Informe de daños:

El: una ceja abierta, labios y cachetes inchados..

Yo: una ceja morada, labios inchados y perdida de fabuloso peinado

Area: letrero madreado, carro lleno de chela, daños al asfalto por escapar de la ley, personas despiertas a las 5 am con frases gritadas como.... [inserte nombre aqui] me chupas las bolas, me la pones tieza y todas esas cosas guapachosas que uno hace de joven

Muchachos pendejos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    688

+1 Galleta |

Ico 4 Fox

ya ansdo bastante pedo. LLEvo bebiendo unas buenas horas, primero unas chelas, luego 1 litro de LOV, que es una bebida imitacion a la caribe (1 litero), msedio litro de vinmo tinto, 1 cabalklito de tequila y otro de vodka, y ahora mismo estoy rematando con como 300 miliitros de Tonayan.

¿POR QUE ESTA PUTA MEZCLA DEL PUTP CARAJO?

Es que a raiz de los ultimos acontecimientos, como madrearme con el gato, sentirme ji-man y madrearme contra 5 personas, hacerla de pedo a varios metalerillos del bar que mas frecuento, pedos con mi familia, demasiado gasto con alcohol y un inminente regreso de la vomitada y la caca con sangre por mi ulcera, he decidido dejar el alcohol minimo 30 dias.

Osea que el 15 de agosto voy a cobrar el puto cheque y mek pondre una gran peda, estan invitados, no creo durar mas, y probablemente ni siquiera dure los 30 dias, pero espero.

chAAvos, espero que se beban una en honor a mí.

Discusiones similares

1. Postea si estas pedo cabron(SOLO SI ESTA SPEDO CABRON)
    Por Fender en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 1012
    Escrito más reciente: 31-may-2009, 06:21
  2. postea solo si estas pedo Version: kinder
    Por Zotter10 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 15-ago-2008, 11:13
  3. Postea solo si estas pedo (version niubi y uno que otro colado)
    Por eaea en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 24-jun-2008, 02:14
  4. Respuestas: 42
    Escrito más reciente: 23-jun-2008, 09:31
  5. Postea si estas cagando cabron(SOLO SI ESTA SCAGANDO CABRON)
    Por Francisco Xavier Mina en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 21-may-2008, 01:15

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.