Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 6111213141516171819 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 226 a 240 de 275
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Naaa pues yo si andaba ebrio, pero ya se me bajo la peda. Ahora que ya todo vuelve a la normalidad, me estoy dando cuenta que todo apesta y pues empiezo a considerar seriamente en pasar el resto de mi vida en estado de embriaguez.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2012
    Vengo de
    chingarme unas caguamas
    Babosadas escritas
    583

+1 Galleta |

Predeterminado

me carga la verga..ya ando medio pedo...el pedo es que ya me quede sin varo..acabo de pagar hase rato 600 varos en elektra y quiero seguir pisteando...creo que pedire fiada una wama a mi sobrino....

puta vieja hija de la chingada..pa que me buscaste ayer..ya te estaba olvidando...hija de tu reputa madre...chingas a tu madre

pa que me buscas.....hiiiija de tu reputa madreeeeeeeeeeeee..rechingas a tu madre perra maldita
    Editado por Papi Chulo en 13-oct-2012 a las 01:34 Razón: volver a mentarle su madre a esa puta

Silverio no ha iniciado sesión 2500000+ poststs en Lé Foro y sigo siendo el cretino.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Vengo de
    el trabajo
    Babosadas escritas
    253

+1 Galleta |

Predeterminado

Pedo y drogado, lo mejor esque estoy en el trabajo, solito pachequeando y oyendo a la doctora de alado roncar.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    55

+1 Galleta |

Predeterminado

una wama

Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    3,875

+1 Galleta |

Predeterminado

Bebiendo una Guiness Extra Stout acompañada de una hamburguesa al carbón con tocino en mi bar favorito. Suena mejor de lo que es, en realidad no me convence la Guiness, mejor voy a pedir una IPA de Brooklin.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Un Chien Andalou nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Bebiendo una Guiness Extra Stout acompañada de una hamburguesa al carbón con tocino en mi bar favorito. Suena mejor de lo que es, en realidad no me convence la Guiness, mejor voy a pedir una IPA de Brooklin.
    Estoy tomando una Samuel Adams Black Lager, que opinión tienes de esta eh? ñoño de las cervezas

Monseñor Martini no ha iniciado sesión Un árbol crece y derrama mi simiente dentro de ti. En tu interior tuyo de ti..
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,875

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ninguna, en realidad no he probado nada de Samuel Adams. La tienen en el aparador pero como que no logran atraerme, me parecen como que muy masivas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,875

+1 Galleta |

Predeterminado

Se me hace que voy a tornar este tema COMO mi diario, no tan diario, y menos periódico.

En efecto, ando pedo en noche de miércoles, para amanecer en jueves. Y es que se me hizo llegar un cheque referido a unos viáticos, usados en mayo... del año pasado.

Debo declarar para cumplir el requisito de Postea-si-estas-pedo-cabron(SOLO-SI-ESTAS-PEDO-CABRON) y para decepción de mis fans, que aunque en efecto estoy pedo, ha sido con cerveza del oxxo. PAse por el bar de costumbre y estaba cerrado, y ni modo de dejar el efectivo contante y sonante, así como así, en el fondo de la cartera. Lo primero pase por un compañero de la curia, que aunque no le tengo respeto como teólogo, en realidad es muy bueno para las referencias ochenteras, estuvimos charlando y chupando en su casa con su "servicio" que en realidad es su esposa y madre de sus "ahijados".
    Igual el cotorreo estuvo chido pero eso de tener "ahijados" limita mucho la cantidad y, sobre todo el tiempo disponible, para beber.
    Consiguiente y consecuentemente, opté por regresar a mi celda de cuatro estrellas en el convento y tratar de exterminar algunos ejemplares del vino de consagrar que tengo en la fría, en tanto veo episodios de Hora de Aventura a la ves que reviso algunos apuntes sobres los ínidices de Paasche, Laspeyres y Fisher y su correspondiente relación con las demandas Hicksianas y Marshallianas.

Salud, saludos y Deo volente.
    Editado por Monseñor Martini en 23-may-2013 a las 01:32

Entró a Lé Foro desde
    abril-2013
    Vengo de
    el vientre del Soink.
    Babosadas escritas
    625

+1 Galleta |

Predeterminado

a ver deja ver si entendi se supone que eres como padre parroco o algo asi de la iglesia y te fuiste por unas chelas al oxxo y te estas chingando el vino de la iglesia?

por cierto a mi tambien me gusta hora de aventura hay te paso un link de youtube donde siempre tienen los ultimos capitulos y en HD subtitulados.

http://www.youtube.com/user/0nick0alex0

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,875

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carbono nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    a ver deja ver si entendi se supone que eres como padre parroco o algo asi de la iglesia y te fuiste por unas chelas al oxxo y te estas chingando el vino de la iglesia?

por cierto a mi tambien me gusta hora de aventura hay te paso un link de youtube donde siempre tienen los ultimos capitulos y en HD subtitulados.

"A ver deja ver si entendí" ¿qué es lo no queda claro?

No lo perdones señor, ta´bien que no sabe lo que hace, pero esto se esta volando la barda, que digo la barda, ¡El muro de los lamentos!

Danzón dedicado a los que siguen despiertos después de las 4 mil treceintas: Ta-taaha-ta-ta-tahaha.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Vengo de
    Chale, nomas te metí la verga, no los sentimientos.
    Babosadas escritas
    851

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carbono nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Televisa: Este muchacho es oro puro, oro puro les digo.................

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2012
    Vengo de
    Chale, nomas te metí la verga, no los sentimientos.
    Babosadas escritas
    851

+1 Galleta |

Predeterminado

Juliancito estoy pedo esta mañana de Jueves.

Recomienda una buena bebida para beber una mañana entre semana.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    Allá.
    Babosadas escritas
    2,152

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

6 cervezas en martes ya son ganancia.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,142

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Este tema me transportó al 2009.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    Allá.
    Babosadas escritas
    2,152

+1 Galleta |

Predeterminado

<3

Discusiones similares

1. Postea si estas pedo cabron(SOLO SI ESTA SPEDO CABRON)
    Por Fender en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 1012
    Escrito más reciente: 31-may-2009, 06:21
  2. postea solo si estas pedo Version: kinder
    Por Zotter10 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 15-ago-2008, 11:13
  3. Postea solo si estas pedo (version niubi y uno que otro colado)
    Por eaea en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 24-jun-2008, 02:14
  4. Postea solo si estas a punto de follarte una Milf... (solo si vas a follarte una milf cabron)
    Por ew800rulz en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 42
    Escrito más reciente: 23-jun-2008, 09:31
  5. Postea si estas cagando cabron(SOLO SI ESTA SCAGANDO CABRON)
    Por Francisco Xavier Mina en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 21-may-2008, 01:15

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.