Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 78

Tema: Retrogaming

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

como le hiciste?

SUPONGO que es pegar en la version japonesa todos los archivos, y no reemplazar los que haya

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,044

+1 Galleta |

Predeterminado

Les voy a pegar a los dos por no leer el FAQ de MAME.

Some games in MAME are considered "Clones" of another game. This is often the case when the game in question is simply an alternate version of the same game. Common alternate versions of games include versions with text in other languages, versions with different copyright dates, later versions or updates, bootlegs, etc. "Cloned" games often overlap some of the ROM code as the original or "parent" version of the game. To see if you have any "clones" type "MAME -listclones". To run a "cloned game" you simply need to place its parent ROM file in your ROMs folder (leave it zipped).
    Esto quiere decir que pongan juntas ambas versiones del mismo juego bajo la misma carpeta de juegos, apretar F5 en MAME y jugarlo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Hank Pym nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me dieron ganas de comprarme un NES para jugar Battletoads, Mega Man, Mario Bros 3, Zelda, Ninja Gaiden y algunos otros juegos que me provocaron bastantes corajes

te recomendaria bajar los emuladores, encontrar una consola y cartuchos que sirvan, te va a provocar mas corajes

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,313

+1 Galleta |

Predeterminado

En la friki plaza venden las consolas y los cartuchos, ademas hay cosas de estas:

http://www.dascheap.com/reto-duo-lim...retro-bit.html

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,233

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Hank Pym nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En la friki plaza venden las consolas y los cartuchos, ademas hay cosas de estas:

http://www.dascheap.com/reto-duo-lim...retro-bit.html
    La frikiplaza es el bazar ese de videojuegos que esta cerca de la plaza de la computacion?

Porque me interesa tengo algunos juegos de nes y snes que me gustaria jugar, de hecho tengo una consola de snes que medio jala y 2 consolas de nes que requieren solo un ajuste.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,313

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La frikiplaza es el bazar ese de videojuegos que esta cerca de la plaza de la computacion?

Porque me interesa tengo algunos juegos de nes y snes que me gustaria jugar, de hecho tengo una consola de snes que medio jala y 2 consolas de nes que requieren solo un ajuste.
    Esta enfrente de la torre latino

http://zonadejuegos.plazadelatecnologia.com/bazar

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    Pulquepec
    Babosadas escritas
    235

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso de ir a la Plaza del nerd ya es de putos....

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

acabo de terminar el arcade de los simpsons y ahora sigo con battle circuit

el de los simpsons es un clasico, creo que lo unico que la caga es el audio, se los recomiendo solo como audio secundario, battle circuit esta bueno, pero esta muy mediocre

btw, hay una revista que se llama "retro gamer" y en el numero 49 se supone que hacen un especial de beat em up, y pusieron puros juegos de pelea, osea, que pedo, que esta pasando?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    1,211

+1 Galleta |

Predeterminado

beat em up, es algo asi de 1 contratodos, un genero que desgraciadamente esta desapareciendo (si es que ya lo hizo).

mi favorito Doble dragon 2. y las caguamas ninja 1.

la version 2 del doble dragon mejoro muchismo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

ya los termine los dos y ahora juego el principe de persia (la primera version) en un emulador de nes damn, me soprende que recuerde tantas cosas (y con eso me refiero a la pocima y la espada)

Sacré Coeur no ha iniciado sesión Getting information off the Internet is like taking a drink from a fire hydrant
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,252

+1 Galleta |

Predeterminado

En estos días obtuve por medios insanos un PSP y como que me di cuenta que los juegos nuevos no son lo mío. Le cargué Fat Princess y ps me dio buebita entenderle y mejor me dediqué a jugar Metal Slug X (que viene en Metal Slug Anthology: MS, MS2, MSX, MS4, MS5, MS6 y MS7). Además, me pusieron a averiguar si corría algo como Super Mario 3 y obvio que sí. Y después de eso me puse a buscar como hacer que corran cosas más viejas como Dungeons and Dragons: Shadow over Mystara y Strikers 1945... y oh, dios, al parecer funcionan, sólo hay que encontrar un emulador y las ROMS que usa MAME.

Luego que pueda subo fotos.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

lo que acabo de bajar (8

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,313

+1 Galleta |

Predeterminado

Quiero comprar una tarjeta capturadora para subir vídeos de lo que juego en el SNES

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

tu lo tienes fisico, no? en emulador es mas sencillo, lo que nunca he entendido es los let's play o los streaming de lo que juegan, se me hacen sonso

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.