Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 78

Tema: Retrogaming

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

baje mk para maquinita, la verdad es que es una diferencia abismal en comparacion con los de snes, pc y sega

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    Lomas Ajeas
    Babosadas escritas
    386

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico 4 Fox

Kof 95

Yo pase muchos buenos momentos en las chispas estar con los cuates, las retas, el refresco en bolsa afuera del local, oh si.

Este kof 95 se me hace muy chido, todos los movimientos y especiales exigen ser bien marcados, tiene buenos combos aun sin contador, la dificultad hace necesario tener algo de habilidad y conocer lo esencial de toda la saga y los jefes no simplemente mueren con un super combo de 100 hits, tal vez algunos golpes bajan demasiada energía, pero bleh!

Creo que la banda que creció con estos juegos y que les tiene cierto cariño, debe sentir mas emoción al jugar kof 94/95 que el X-III así como yo

Cuando tengo tiempo libre me doy mi vuelta a las maquinitas e invierto unos pesos para quitar el estrés, pero aun así me gusta tener los juegos en emulador; todo dentro de una memoria y con el arcade stick a la mano, así cualquier lugar aburrido con una pc/lap a la mano, se transforma en un viaje mágico al pasado.

Por si les interesa, el emulador que uso se llama Final Burn Alpha; acepta los roms de mame y kawaks pero sin hacks, lo recomiendo por que se puede ajustar sin problema la resolución y consume muy pocos recursos.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,927

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

que es eso? acaso es neo geo, el rolls royce de las consolas?

:. Charal del Mal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ....una memoria y con el arcade stick a la mano, así cualquier lugar aburrido con una pc/lap a la mano, se transforma en un viaje mágico al pasado.

que modelo tienes? y en cuanto andan mas o menos? yo he pensado en comprar el de ps3, porque es con el que tengo conficurado mi maquina
    Editado por Mapache Fanfarrón en 03-sep-2012 a las 08:15

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,909

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Aquí una foto de 2 primos míos jugando Final Fight en el Wii mediante un emulador.

Creo que fui buena influencia, ya que les enseñé a disfrutar varios juegos más viejos que ellos

Cachirul no ha iniciado sesión ¡¡¡PERO ADENTRO!!! JOAJOASODASDFAPSODJFAOPOASCALSKDJ ¡ON FÁYER, LES DIGO!
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Mty.
    Babosadas escritas
    349

+1 Galleta |

Predeterminado

Ah!

Justamente he andado con la "chingadera" de armar una ARCADE con juegos que disfrutaba de morro...ya tengo los controles y botones ,me falta tomar medidas a una "maquinita" para hacerla en madera MDF y buscar que monitor quedaria bien..lo que si no se es si voy a usar un CPU o una consola tipo xbox para cargar ahi varios juegos ..como el Bad Dudes,golden axe,double dragon ,punch out ,prehistic island,street fighter 2 ..y demas que quiero volver a jugar pero en arcade...

Y de paso buscar "fichas" de centros de arcade para hacerla asi bien "pro"

Sugerencias?

Dejen que

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

btw, no mamen estoy busque y busque este perro juego

se llama night slashers! (asi, con el signo de admiracion) pero la version japonesa, (o hay una gringa con red blood) tengo la version koreana pero la sangre es verde y me enferma a la verga, yo quiero ver saaaaaangreeeeee

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    1,195

+1 Galleta |

Predeterminado

Se olvidan de la madre de todas las batallas.

el street figther II

Street figther fue un juego que creo un antes y despues. Con combinaciones de golpes y movimientos la diversion era enorme, creado originalmente en 1987 la primera version con solo ryo y ken como protagonistas, pero la segunda version de 1991 era increiblemente superior a la primera (recuerden que era principios de los 90s) para el siguiente año la version champion edition donde ahora si podias usar a todos los peleadores aumento mas la diversion.

Pero definitivamente si hubo algo que hizo divertido al street figther fueron las versiones alteradas o (bootlegs) el limite era la imaginacion, No tengo idea si eran errores de programacion o estaban hechos a proposito pero se podian hacer cosas tan locas como llenar la pantalla de bolas (skirukeys o como se diga), cambiar de jugador a media pelea, los oponentes desaparecian y aparecian frente ti, volar o darle vuelta a la pantalla varias veces (en especial esto me encantaba por que a pesar de que estuviaras en el aire podias agarrarlo como si estuvieras frente a el y dabas miles de vueltas tantas que la maquina se volvia loca, ademas los peleadores podian volverse tan rapidos que hasta el mismo flash se moriria de envidia. lo mejor de todo es que con todas estas caracteristicas podias acabar con tus oponentes de un solo combo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

yo no he encontrado ninguna rom del sf2 que jale chido, consegui una del 3 pero es una version completa, sin el chd, y como que no corre muy bien

hablando de capcom ando jugando powered gear, una especie de beat em up con maquinas, la cosa aqui es que tienes la opcion de recoger lo que vayan dejando tus enemigos pero utilizarlo a largo plazo, para ir mejorando tu gear

estoy jugando la version japonesa, no se cual sea la diferencia con la americana (en general siempre intento conseguir las versiones japonesas)
    Editado por Mapache Fanfarrón en 04-sep-2012 a las 05:25

Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Wanatos
    Babosadas escritas
    449

+1 Galleta |

Predeterminado

Desde toda la vida he tenido videojuegos, pero me acuerdo ahora de uno en especial que jugaba cuando iba al billar con los maigos, se llama Dancing Eyes, manejabas una especie de changillo que dejaba lineas sobre chicas anime en 3d y cuando lograbas trazar varios cuadros esta ropa desaparecia y quedaban en ropa interior, y despues te bailaban los segundos que ganaras de bonus.

Estaban medio cuadradillas las monas obvio, pero en ese entonces que no habia ni xbox ni nada de eso pues estaba muy chido, jugando unas partidillas en el cotorreo tomando chela y con cigarro.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,312

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me dieron ganas de comprarme un NES para jugar Battletoads, Mega Man, Mario Bros 3, Zelda, Ninja Gaiden y algunos otros juegos que me provocaron bastantes corajes

Avatar de analfabeta computacional
    analfabeta computacional no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    iztapalapa
    Babosadas escritas
    378

+1 Galleta |

Predeterminado

:. whorexicko nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    btw, no mamen estoy busque y busque este perro juego

se llama night slashers! (asi, con el signo de admiracion) pero la version japonesa, (o hay una gringa con red blood) tengo la version koreana pero la sangre es verde y me enferma a la verga, yo quiero ver saaaaaangreeeeee
    El rom se llama nslashej

Es un desmadre las versiones y luego andar buscando roms, hay un torrent como de 18Gb, con mas de 6000 roms y el mame configurado, listo para jugar casi cualquier juego del 2003 para atrás, si tarda semanas en bajarse, pero vale la pena para los que aun jugamos estas cosas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

ps hay gestores que te permiten ver que archivos descagas y que no, de hecho

y esa rom que comentas solo la he visto de 1 mb, no de 9 como pesa la otra

Avatar de analfabeta computacional
    analfabeta computacional no ha iniciado sesión Yo no escribo en Lé Foro, mi cielo; te juro que esto es una treta de mis enemigos.
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    iztapalapa
    Babosadas escritas
    378

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

es como la pura variante del coreano, el que tengo igual pesa 1Mb, pero en poderosa combinación con el de 8Mb, sale la sangre roja

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.